Listado de series acojonantes

Respuesta: Listado de series acojonantes

Listas chapuceras hechas sin el consentimiento de los votantes :cuniao
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

The West Wing y The Sopranos estarían fijo por mi parte. Del resto, he visto/veo tantas que no sé qué decir. Yo en particular veo más series que pelis porque hemos cogido la costumbre de después de cenar ponernos un par de capítulos (si son de 45-50 minutos) o turra de comedias (menú 30 rock-Community-How I met your mother, por ejemplo). Y creo que hay un hábito de consumo que hace que enfrentarme a una película de 90-120 minutos me cueste más, y extrapolandolo a la tendencia general creo que en parte la reducción de la estructura capitular (reducir el intro-nudo-desenlace) a 45 minutos es en gran parte el punto clave de que en consumo hogareño las series le hayan comido terreno al cine. Yo las pelis me las veo el fin de semana después de comer, con menos presión...digamos que entre semana prefiero dos minipelículas a una película entera...menuda parrafada sin sentido, que conste que vengo del vermut sabatino.
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

Vaya sindios de votos... muchas no se repiten porque ya las habían dicho otros foreros, otras se mencionan de pasada, etc.
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

¿Eres el más listo?

Con todo el respeto.
 
Última edición:
Respuesta: Listado de series acojonantes

Editado por reporte gratuito.
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

Hay series clasicas de comedia que deberían ser de visionado obligatorio.

Por un lado, El Auge y Caida de Reginald Perrin, con un soberbio Leonard Rossiter, y nos cuenta en clave de humor varias caidas en el ennui exisdtencial de un hombre en su mediana edad que se da cuenta de que su vida es un completo vacío... Una mezcla de critica social, de patalñeta existencia, todo en clave de comedia. Es un clásico.

http://www.youtube.com/watch?v=MRtOzBzooEQ

El otro es un trabajo colosal de John Clesse en Fawlty Towers, basicamente la historia del peor hotelero llevando un hotel...

http://www.youtube.com/watch?v=f9BetL3rlZY

Otra es Yes, Minister... Una mirada lucida y critica a la politica de la era Thatcher en plan de comedia.

http://www.youtube.com/watch?v=sDGqi5qYBds

Otra joya impresionante es Rampole of the Bailey, con un Leo Mackern sobrecogedor, esta vez, una descripción sobresaliente de los intrincados hilos delante y detrás del sistema legal,m protagonizada por el abogado Rampole.

http://www.youtube.com/watch?v=Fu3I9uUn6nE

Y Alo Alo, pues... porque un poco de farsa en tu vida es algo que todos necesitamos.

http://www.youtube.com/watch?v=CquW-W3_0dE
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

Gracias, Sorel.

Agradecería que os soltárais con series de todos los tiempos.

Otra que no está mal, pese a que se estropeó rápido, es Nurse Jackie.
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

Por supuesto, Juego de Tronos y Sherlock.

No entiendo cómo os habéis olvidado de Buffy y Ángel. Y no me vengáis diciendo que no veíais a Whedon, porque no cuela.

Cómo no... Luz de Luna. Me rechiflaba.

Y es imperdonable que los más añejos, puestos o enteraos os hayáis olvidado de La Bella y la Bestia.

bellaybestia02bu4fs6.jpg
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

No entiendo cómo os habéis olvidado de Buffy y Ángel.

¡¡¡Aaaaaaaarrrrrggghhhhhhh...!!!! ¡¡Mis ojos!!! ¡¡¡MIS OJOOOOOSSSSSS...!!!!

Manu1oo1

PD) :P
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

Yo en particular veo más series que pelis porque hemos cogido la costumbre de después de cenar ponernos un par de capítulos (si son de 45-50 minutos) o turra de comedias (menú 30 rock-Community-How I met your mother, por ejemplo). Y creo que hay un hábito de consumo que hace que enfrentarme a una película de 90-120 minutos me cueste más, y extrapolandolo a la tendencia general creo que en parte la reducción de la estructura capitular (reducir el intro-nudo-desenlace) a 45 minutos es en gran parte el punto clave de que en consumo hogareño las series le hayan comido terreno al cine. Yo las pelis me las veo el fin de semana después de comer, con menos presión...digamos que entre semana prefiero dos minipelículas a una película entera...
Igualito que yo :ok
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

Si hablamos de todos los tiempos, yo creo que me quedo con Arriba y Abajo
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

Imperdonable que nadie sugiera "Los vigilantes de la playa".La mejor de todos los tiempos IMO.:roto2

Y bueno a mi me gusto mucho,mucho "Los Tudor"(pero menos que la primera obviamente.:roto2)
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

Por supuesto, Juego de Tronos y Sherlock.

No entiendo cómo os habéis olvidado de Buffy y Ángel. Y no me vengáis diciendo que no veíais a Whedon, porque no cuela.

Cómo no... Luz de Luna. Me rechiflaba.

Y es imperdonable que los más añejos, puestos o enteraos os hayáis olvidado de La Bella y la Bestia.

bellaybestia02bu4fs6.jpg

Pues están trabajando en una nueva versión de "La Bella y la Bestia" para televisión,lo que sería un "remake" en toda regla de la que cita Sagittarius.Eso sí,Ron Perlman gana con maquillaje.:L

Aquí otro incondicional de Buffy y Angel,sobre todo de "José Ángel",como le he llamado siempre.:mparto
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

Si tuviera que elegir 10 series actuales imprescindibles...

- The Good Wife (CBS)
- Fringe (FOX)
- Community (NBC)
- Breaking Bad (AMC)
- Mad Men (AMC)
- American Horror Story (FX)
- Sons of Anarchy (FX)
- Boardwalk Empire (HBO)
- Curb Your Enthusiasm (HBO)
- Homeland (Showtime)
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

Por orden: Los Soprano, Mad Men, The Wire.

Vaya, mi orden es al revés...

The Wire, Los Soprano y Mad Men.

Me cito porque hice el ridículo, había leído el hilo en diagonal y no sé por qué misterios del cerebro humano (me vuelvo viejo) había confundido The Wire con Boardwalk Empire.

Pues bien, no he visto The Wire, me sonaba de que tenía notaza en filmaffinity pero ni siquiera sabía de que iba, hasta que hoy he investigado un poco ... y la he comprado entera a ciegas en Amazon.

Es tanta la unanimidad de gente de la que me fío por estos mundos de internet que estoy hypeado y emocionado antes de verla. Me llega el miércoles y empezaré a devorar.
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

Yo también me la compré a ciegas en su día, y ahí está al lado del San Pancracio.

Recuerda: no es para tanto ni de lejos.
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

Entiendo la rebaja de expectativas y te la agradezco, en cualquier caso no me habría tirado a la piscina si no supiera que hay unos mínimos en relación con mis gustos, y a mí la investigación policial, casos largos, podredumbre social a todos los niveles, barrios bajos me chiflan.

Y bueno, todo el mundo la pone al lado, sino por encima, de lo mejor que he visto en mi puta vida en TV y que también es HBO: Los Soprano.
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

Ni caso a Emurion. :diablillo

"The Wire" es todo lo que esperas y más. No hay peligro con las expectativas demasiado altas. Te dará todo lo que imaginas y todo lo que no te imaginas. Es una obra cumbre. Ver de seguido todas las temporadas en DVD tiene que ser una experiencia casi religiosa. :babas
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

Yo si me tuviese que quedar con las tres grandes series me quedaría con:

- The Wire
- The Wire
- The Wire

He dicho :juas
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

Cuando yo me pillé la primera temporada The Wire, flipé al ver algo que no había visto antes, me compre ipso facto el resto de temporadas y me las ví todas a razon de tres capitulos diarios, creo que fue de los mejores meses de julio que recuerdo.
Por cierto, La caida y auge de Reginal Perrin es una serie de la que guardo recuerdos magníficos, de partirme de risa.. Otra que recuerdo buenísima es la de Calderero, sastre, soldado Espia. y como nó, clasicos como Arriba y abajo y en otro estilo Los Ropper
 
Arriba Pie