Pues lo he pensado, pero eran ya muchas... Mas tarde.Nadie va a recomendar Enano Rojo?
No entiendo cómo os habéis olvidado de Buffy y Ángel.
Igualito que yoYo en particular veo más series que pelis porque hemos cogido la costumbre de después de cenar ponernos un par de capítulos (si son de 45-50 minutos) o turra de comedias (menú 30 rock-Community-How I met your mother, por ejemplo). Y creo que hay un hábito de consumo que hace que enfrentarme a una película de 90-120 minutos me cueste más, y extrapolandolo a la tendencia general creo que en parte la reducción de la estructura capitular (reducir el intro-nudo-desenlace) a 45 minutos es en gran parte el punto clave de que en consumo hogareño las series le hayan comido terreno al cine. Yo las pelis me las veo el fin de semana después de comer, con menos presión...digamos que entre semana prefiero dos minipelículas a una película entera...
Por supuesto, Juego de Tronos y Sherlock.
No entiendo cómo os habéis olvidado de Buffy y Ángel. Y no me vengáis diciendo que no veíais a Whedon, porque no cuela.
Cómo no... Luz de Luna. Me rechiflaba.
Y es imperdonable que los más añejos, puestos o enteraos os hayáis olvidado de La Bella y la Bestia.
Por orden: Los Soprano, Mad Men, The Wire.
Vaya, mi orden es al revés...
The Wire, Los Soprano y Mad Men.