Listado de series acojonantes

Respuesta: Listado de series acojonantes

Klopek, ¿estás sobrio o...?

Es que no quiero hundirte con un par de sílabas replicando las estupideces que has soltado, pero hombre, reconozco que me apetece aplastarte.

Venga, un besazo.

25krnfo.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Listado de series acojonantes

Puta manía de poner fotitos como si saber a que puñetera serie pertenecen, fuera cosa del acervo cultural de occidente y vox populi. Tenía que decirlo. :queteden

Manu1oo1
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

Yo no quiero perder el tiempo en ver películas nauseábundas con las que nos martirizan semana tras semana. En el génerlo de las series, miniseries, tv movies encuentro mucho más calidad, me lo paso en grande viendo semana tras semana capitulos y el disfrute y gozo es mayor que cualquier película de hoy día, que buenas hay, 4 mal contadas. Y series buenas, a patadas.
Yo por una parte entiendo a Magnolia y otros detractores de las series. Una serie roba mucho tiempo y ponerse con una serie, especialmente si tiene muchas temporadas, da bastante pereza porque da la sensación de que al final todo va a ser muy monótono y que le estás robando tiempo a otros cosas. Yo mismo soy consciente de que posiblemente nunca lea Los Miserables, porque a pesar de que la historia me encanta y algunas de las adaptaciones me han entusiasmado y seguro que es un novelón del quince también sé que me llevaría un año entero acabarlo y que en ese mismo tiempo me podría leer muchos otros libros :cuniao

Pero también tengo clara otra cosa, y es que cuando encuentras una serie que te encanta es como si te hubiera tocado la lotería. Sí, es cierto que si el tiempo que gente como Ulisses o como yo lo dedicamos a las series se dedicase a las películas daría para ver chorrocientas mil películas al año. Pero también es cierto que de esas chorrocientas mil el porcentaje de pelis que te enamorará seguramente sea bastante pequeño. En cambio, una buena serie te garantiza horas y horas de máximo disfrute. Si uno se pone a sumar las horas de gozo al año que proporciona seguir Mad Men, Breaking Bad, Game of Thrones, Boardwalk Empire, Homeland, The Killing, Boss, Fringe, Doctor Who, Sherlock, Luther, The Good Wife, Black Mirror y Community y se pone a compararlas con las horas de placer que te puede proporcionar la producción cinematográfica del mismo año creo que la tele sale ganando con muchiiiiiiisima diferencia.

Aparte de que una serie de TV puede profundizar en las tramas y en los personajes mucho más que cualquier película. Una película no puede plantearse un puzzle narrativo tan ambicioso como el que constituyen las temporadas 4 y 5 de Lost, ni retratar la complejidad de la sociedad contemporánea como lo hace The Wire, ni profundizar en las consecuencias de nuestros actos y en el tema de la identidad como lo hace Fringe, ni reinventarse a sí misma tantas veces como lo hace Community, ni contar historias en tiempo real que vayan más allá de la duración de un largometraje estándar. A día de hoy la televisión ofrece cierto tipo de historias que no se pueden disfrutar en ningún otro formato audiovisual, y desdeñar esas historiazas simplemente porque la técnica artística no sea perfecta me parece toda una lástima.
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

South Park desde la temporada 8.. y acaba de empezar la 16ª, colosal, mira que nadie lo diga.

[THUMBNAIL]http://acidcow.com/img/20110205/1296870506_randymarshjizz.jpg[/THUMBNAIL]

menudo salto desde las cutreprimeras temporadas cuando la conocimos.
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

Puta manía de poner fotitos como si saber a que puñetera serie pertenecen, fuera cosa del acervo cultural de occidente y vox populi. Tenía que decirlo. :queteden

Manu1oo1



Luz de luna, Community, el Sherlock de GranadaTV, The prisoner, el Flying circus, Police squad, el Who de Moffat (que no es el mismo que el de RTD o el clásico), Psychoville, The thick of it y Shaun the sheep.
 
Última edición:
Respuesta: Listado de series acojonantes

una preguntilla que siempre he querido hacer, ¿cómo os arregláis para ver tanta serie? ¿seguís alguna disciplina especial? a mí es que quitando miniseries como Juego de tronos (por cierto, como siga así se va a convertir en mitiquísima) se me hace un mundo.

o veo peli, o veo serie.. y al final siempre elijo lo mismo, probé a ver una noche peli y otra series y no duré ni 3 días.

con honrosas excepciones.
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

No sigo disciplina ni "día sí día no"... lo que me apetezca en ese momento. Hago como cuando veo una peli... pero en vez de una peli me veo un par de episodios de la serie. O tres si es de los de 20 minutos.

Lo que me da mucha pereza es iniciar series nuevas si son largas. Por eso se agradece la tele británica, que las temporadas suelen ser más cortas. O las miniseries.

Ojo que THRONES de miniserie poco, 10 capítulos de 60 minutos... te dura lo mismo que una temporada normal de casi cualquier serie ahora mismo.
 
Última edición:
Respuesta: Listado de series acojonantes

una preguntilla que siempre he querido hacer, ¿cómo os arregláis para ver tanta serie? ¿seguís alguna disciplina especial? a mí es que quitando miniseries como Juego de tronos (por cierto, como siga así se va a convertir en mitiquísima) se me hace un mundo.

o veo peli, o veo serie.. y al final siempre elijo lo mismo, probé a ver una noche peli y otra series y no duré ni 3 días.

con honrosas excepciones.

Pues a mi me cuesta, y ultimamente soy más fiel a las series. Ahora es otra vez hora punta, ya que me toca seguir ahora Mad Men, Fringe y Juego de Tronos. Los lunes son tremendos. Por lo menos Fringe como va de culo se emite en viernes.
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

Encantador cómo hace año y poco Seaker renegaba de las series y ahora está viciado a la tele yanqui.

FRINGE tengo la nueva temporada ahí sin empezar, me da una pereza horrorosa.

Me basta con seguir a ritmo de emisión 30 ROCK, MAD MEN y COMMUNITY, además de seguir a mi ritmo WEST WING, el classic WHO, BREAKING BAD y las miniseries británicas que me obligan a ver Sorel y Ulisses.
 
Última edición:
Respuesta: Listado de series acojonantes

South Park desde la temporada 8.. y acaba de empezar la 16ª, colosal, mira que nadie lo diga.

[THUMBNAIL]http://acidcow.com/img/20110205/1296870506_randymarshjizz.jpg[/THUMBNAIL]

menudo salto desde las cutreprimeras temporadas cuando la conocimos.
Totalmente cierto. Y no sólo eso: "South Park" ha llegado a ser un espejo de la actualidad en el que nos vemos reflejados (y espantados). La actualidad vista desde la perspectiva retorcida, perversa y lúcida de la serie.
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

A mi me falla ultimamente el sistema, porque no me da tiempo a ver pelis :garrulo
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

Una serie a recomendar: John Doe, pero solo tiene una temporada.
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

Uno de los dramas más divertidos que hay en emisión, y eso que yo no esperaba nada de este remake.

shameless-season-2.jpg


Ahora mismo es junto con "Homeland" lo mejor que tiene el canal.
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

una preguntilla que siempre he querido hacer, ¿cómo os arregláis para ver tanta serie? ¿seguís alguna disciplina especial? a mí es que quitando miniseries como Juego de tronos (por cierto, como siga así se va a convertir en mitiquísima) se me hace un mundo.
Un capítulo por día, ni uno más y a ser posible en programa doble junto a otra serie "menor" o de 30 minutos. Al terminar la primera temporada cambiarás de serie, y cuando termines esta nueva serie, volverás a la segunda temporada de la anterior.

No estoy de coña. :juas
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

Yo suelo estar viendo tres series a la vez: dos series dramáticas (uno con la WAT, otro yo solo) y una comedia. Dos episodios por sesión, una sesión a la semana. Y todavía quedan días para ver dos o tres pelis a la semana.

Pero ahora se me ha complicado un poco entre Mad Men, Boardwalk Empire y Juego de tronos. :sudor
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

Los domingos por la tarde suelo ver las series con mi novia(y vemos unas 4 semanales + la que nos de tiempo a verla). A veces los sabados después de comer tambien nos vemos alguna si no nos quedamos sobaos :garrulo
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

La primavera es un asco, dan todos los realitys (American Idol, The Voice, The Apprentice) que me gustan y no puedo ver nada. :roto2
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

Pat el cartero .....no he visto nada mejor :cuniao

bueno y Ulises 31 claro
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

una preguntilla que siempre he querido hacer, ¿cómo os arregláis para ver tanta serie? ¿seguís alguna disciplina especial? a mí es que quitando miniseries como Juego de tronos (por cierto, como siga así se va a convertir en mitiquísima) se me hace un mundo.
Simplemente cada día, antes de acostarme, me veo 90 minutos de series, lo que da para dos capítulos de drama por noche, o cuatro de comedia. 5 noches de series a la semana dan para seguir una docena de series. Si luego además tienes en cuenta que las series de cable se suelen emitir de corrido en un período de 3 meses, al cabo de esos 3 meses ya te queda hueco para otra serie nueva. Y como las series de la TV generalista yanqui hacen parones cada dos por tres, esas pausas en la emisión son ideales para intercalar series británicas de pocos episodios. Vamos, que sin demasiado esfuerzo uno puede llegar a verse tranquilamente una treintena de temporadas en un año. Las series en emisión las sigo al día y los periodos vacacionales aprovecho para repescar series pendientes.

De hecho, a mí me resulta más fácil ser disciplinado con las series que con las pelis, porque al seguirlas a ritmo de emisión (la manera en que mejor se disfrutan) no me tengo que comer mucho la cabeza con lo que veo. Si ayer echaron The Big Bang Theory, pues hoy me veo The Big Bang Theory. En cambio, con las pelis me puede llevar media hora el decidirme qué veo, con el riesgo añadido de que es posible que lo elegido al final no me guste.
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

Yo nunca voy a ritmo de emisión, porque veo las series en BD.

Tiene sus desventajas, porque no puedes entrar en el foro a hablar de lo que está viendo todo el mundo; pero así pude ver Battlestar Galactica en 4 meses en lugar de 4 años. :gano
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

Pues aunque desgraciadamente fue cancelada y eso la precipitó a un abrupo y atropellado final que no le hizo la justicia que se merecía, yo agregaría Pushing Daisies. Qué preciosidad de serie, qué decorados, que delicia visual, que comicidad surrealista, qué personaje el de Olive...le fallaba un poco el pesado de la voz en off pero nada es perfecto.

De las inglesas hay joyazas, la de Little Dorrit es exquisita, la mejor adaptación de Dickens que he visto y Luther, Sherlock y The Shadow Line y Black Mirror...
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

A mí Pushing Daisies me parecía muy empalagosa, artificial y excéntrica porque sí.

Es una de tantas series de las cuales solo he visto la primera temporada y he preferido no seguir, bien porque no llegué a conectar con el "producto", bien porque me di cuenta de que la serie ya había dado de sí todo su potencial y el resto no iba a ser más que ordeñar la vaca inútilmente.

-Heroes
-Prison Break
-Dollhouse
-Glee
-Los Tudor (bueno, en esa dos, hasta que le cortan la cabeza a Ana Bolena...huy, perdón por el spoiler :diablillo )
-Weeds (solo vi la parte de Agrestic)

Y ahí está uno de los principales problemas de las series (como las secuelas son de las películas): los estudios no van a despreciar el dinero fácil. Por eso, si una serie funciona, se siguen haciendo capítulos hasta que el público deje de verla.

Yo siempre tengo presente que una serie es un producto de ficción y el que pase una cosa u otra no se debe más que a que al guionista/productor/etc le ha parecido bien. Así que si la cosa no responde, es absurdo seguir hasta el final por obligación.
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

Listado de las mejores series de todos los tiempos, según nosolohd:
24 (1 voto)
Primera temporada de Prison Break (1 voto)
Mad men (8 votos)
Adventure Time (1 voto)
My Little Pony: Friendship is Magic (1 voto)
Luz de luna (2 votos)
El prisionero (2 votos)
Justified (1 voto)
John Doe (1 voto)
Homeland (1 voto)
Pétalo Carmesí (2 votos)
Los Simpsons hasta temporada 10 (1 voto)
South Park desde la temporada 8.. y acaba de empezar la 16ª (2 votos)
Psychoville (1 voto)
The thick of it (1 voto)
Shaun the sheep (1 voto)
Retorno A Brideshead (1 voto)
Arriba Y Abajo (la de los 70, 1 voto)
Twilight Zone (1 voto)
Frasier (1 voto)
Wonderfalls (1 voto)
Boardwalk empire (3 votos)
Fringe (3 votos)
Doctor Who de Moffat (2 votos)
Roma (3 votos)
Yo, Claudio (1 voto)
Los soprano (4 votos)
Héroes primera temporada (1 voto)
Malviviendo (1 voto)
Juego de tronos (3 votos)
Breaking bad (6 votos)
Battlestar Galáctica (2 votos)
Sherlock (3 votos)
Búscate la vida (3 votos)
El ala oeste de la casa blanca (1 voto)
The Wire (7 votos)
Generation Kill (1 voto)
Futurama (1 voto)
Expediente X (1 voto)
Treme (1 voto)
Deadwood (1 voto)
Twin Peaks (2 votos)
The Unit (1 voto)
Cowboy Bebop (2 votos)
Band of brothers (3 votos)
The outer limits (la original, 1 voto)
Boss (2 votos)
The Office UK (1 voto)
The pacific (1 voto)
Greg The Bunny (1 voto)
Sigue Soñando (1 voto)
La pandilla basura (1 voto)
Dead like me (1 voto)
Pushing Daisies (2 votos)
Little Dorrit (1 voto)
Luther (1 voto)
The Shadow Line (1 voto)
Firefly (1 voto)
Batman Animated Series (3 votos)
Sherlock de Miyazaki (1 voto)
Studio 60 on the sunset Strip (1 voto)
Coupling (1 voto).
Garth Marenghi's Darkplace (1 voto)
The singing detective (1 voto)
Pennies from heaven (1 voto)
Superman (serie animada) (1 voto)
Homeland (1 voto)
The Killing (1 voto)
Luther (1 voto)
The Good Wife (1 voto)
Black Mirror (2 votos)
Community (2 votos)
Sherlock de Granada tv (1 voto)
Flying circus (1 voto)
Police squad (2 votos)
 
Última edición:
Arriba Pie