Listado de series acojonantes

Respuesta: Listado de series acojonantes

¿Quién se acuerda de Enredo (Soap)?

soap4.jpg


'Estos son los Tate y éstos son los Campbell y ésto es Enredo'

De ahí salió el primer personaje de mayordomo negro, ácido, susceptible, mordaz... que más tarde fue copiado en la serie de Will Smith.

Me encantaba la serie. ¿Alguien la veía?

Una muestra, en inglés para los exclesos... :P

http://www.youtube.com/watch?v=OSaNWYHmUvI
 
Última edición:
Respuesta: Listado de series acojonantes

hostias, Sagittarius.

Tu edad al desnudo.
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

¿Yo? ¡Pero si estoy en mi tercera adolescencia!

:mosqueo Si sigues 'ayudándome' no voy a conseguir maromo.
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

¿Alguna recomendación?

Las últimas que he disfrutado y quedado prendado fueron; Wallander (BBC) y Homeland. Me van cualquiera cosa excepto las del canal cosmopolitan y las demasiado famosas.
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

Line of duty, Hidden, Mad Dogs, Brotherhood, Inside men, Sherlock...

Cortitas (menos Brotherhood) y merecen la pena :ok Todas disponibles en los canales habituales, en HD, y en subtitulos.es


:hola
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

No conozco ninguna, a buscar, sea dicho.

En Filmin han colgado "the fades", me da pereza ponerme con ella, por el argumento parece "entre fantasmas" para más de 18 o lucha bien-mal tipo King. Para verla únicamente necesito una respuesta a la cuestión ¿da miedo?
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

Las famosas son como las criticas de las revistas de videojuegos, como diría Lopena en su tiempo; "compradas" envueltas en un marketing de sobresaliente. Intenté Mad Men, juego de tronos y Lost. La primera salvable pero no es para tanto pero las otras dos hype hypes y más hypes.
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

No me puedes citar a esas tres series de forma conjunta como ejemplo. Lost por ejemplo son patatas fritas. No es un ejemplo de calidad, tiene cosas muy curiosas, pero no la puedes poner frente a una buena serie de AMC o HBO, porque la dan sopas con ondas por todos lados.

Después te podrá gustar más o menos Mad Men, te enganchará más o menos o te importará lo que pase más o menos. Muchos de los que hemos entrado, aquí presentes la vemos como una serie excepcional. No es fruto de Marketing, detrás tiene una calidad más allá de toda duda. ¿Qué está de moda citarla como ejemplo de moda, como buena serie? Pues es algo así como hablar de cine y citar El Padrino. Pero claro, son series que requieren calma, no es como Lost que te tiene que coger el primer capítulo. Las otras se venden más caras, pero la caza al final es infinitamente más sabrosa.
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

Siempre mantuve que una buena serie engancha al tercer o cuarto capítulo, las que crean adicción a las primeras de cambio, son carne del paso del tiempo. Por poner una; 24, Yo era muy fan, tengo todas las temporadas pero a día de hoy hay que tenerlos cuadrados para tragársela otra vez.

Ya que nombras el padrino, desde aquí recomiendo "el último don". Posiblemente junto a "Roma criminal" lo mejor en el tratamiento mafioso codeándose con los Soprano.
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

Personal of interest es una gran idea pero que esté Abrams en el business me impide verla. Si en todas las series la caga con conspiraciones absurdas, fantasmas o usando la cuestión interrogativa más de lo que espectador se merece, aquí estoy seguro que no iba a ser menos.
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

A ver cuándo nos enteramos de una vez que, en la mayoría de los casos, Abrams poco aporta al desarrollo de las series más allá de poner el nombre...
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

En Person on interest ni es creador ni showrunner, que es el hermano de Nolan. El problema de esa serie es que es una procedimental con un mínimo de trama.... y que es CBSmierder.

Como dice, i-chan, a ver si nos enteramos porque en muchas series más allá del nombre, ideas, consultor, toda su troupe de actores... no pinta nada más allá de las labores de un productor ejecutivo desentiéndose de llevar una serie. Los que de verdad llevan "sus" series son siempre otros.
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

Parece mentira que no tengáis asumido que Abrams SIEMPRE va a ser cabeza de turco, sean series que dejó a la mitad, series que siempre llevaron otros o series en la que sólo puso nombre y dinero...
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

Yo prefiero Bones a "juego de Tronos. Ponme una procedimental donde salga una señorita entre los veinte muchos y treinta alguno, encima vistela bien y me tendrás babeando durante x temporadas. Aunque siempre hay excepciones tipo Fringe, la Torv me encanta pero no fui capaz de conectar con la propuesta.
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

Por poner un ejemplo la Katic, en la peli del Gere la sacan horrible encima le visten fatal pero cuando lleva el rol de Becket en Castle está de piso para arriba.
 
Lo pongo en cinefilia porque os hablo de series que sean la puta hostia. Y con calidades regulares. O series con temporadas de ensueño. No encuentro ningún listado en internet y me gustaría que hiciéramos un hilo, si os apetece, de las mejores en toda la historia.

Yo sólo me encuentro con cosas regulares como 24 e incluso la primera temporada de Prison Break. Y muchas más, pero si os parece podemos ir comentándolas y me hago un listado.

Los Soprano me ponzoñea en su deuda, limitación e irregularidad. Lo mismo que el American Horror Story, mediocre donde las haya. O Dexter y House, flores de un día. Digo cosas potentes. Obras maestras como Mad Men o Los Simpson hasta su décima temporada.

O incluso aquella de las cataratas del Niágara, Wonderfalls, que murió rápido pero tenía su aquél.

Deadwood la veo más pose que resultado y Carnivale vista entera llegar a la categoría de desastre.

Y lo de Crematorio, me lo expliquen. Vi unos capítulos el otro día y quería arrancarme los ojos.

Díganme.


tomo nota
 
Line of duty, Hidden, Mad Dogs, Brotherhood, Inside men, Sherlock...

Cortitas (menos Brotherhood) y merecen la pena :ok Todas disponibles en los canales habituales, en HD, y en subtitulos.es

Estoy viendo del tirón "Line of Duty" (el final de la S03 es :hail) y en el buscador me ha salido tu post, así que aprovecho para preguntarte si el Hidden al que te refieres es:

Menneisyyden haavat (TV Mini-Series 2011) - IMDb

porque si es tan acojonante como LOD :babas
 
:ok

A mi es que me puede Glenister. Aprovecha también y vete a por Mad dogs y Life on Mars.
 
Pues yo estoy repasando otra vez The Wire, y me sigue pareciendo cojonuda.

The Office también me pareció sobresaliente, aunque a veces se te hacia cuesta arriba
 
Pues me pondré con ésa mañana, que la S04 de Line of Duty ha sido meh y hasta el finde no sale el último de la S05 y prefiero verla de una tacada.
 
Arriba Pie