Listado de series acojonantes

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Mensajes
45.792
Reacciones
6.473
Lo pongo en cinefilia porque os hablo de series que sean la puta hostia. Y con calidades regulares. O series con temporadas de ensueño. No encuentro ningún listado en internet y me gustaría que hiciéramos un hilo, si os apetece, de las mejores en toda la historia.

Yo sólo me encuentro con cosas regulares como 24 e incluso la primera temporada de Prison Break. Y muchas más, pero si os parece podemos ir comentándolas y me hago un listado.

Los Soprano me ponzoñea en su deuda, limitación e irregularidad. Lo mismo que el American Horror Story, mediocre donde las haya. O Dexter y House, flores de un día. Digo cosas potentes. Obras maestras como Mad Men o Los Simpson hasta su décima temporada.

O incluso aquella de las cataratas del Niágara, Wonderfalls, que murió rápido pero tenía su aquél.

Deadwood la veo más pose que resultado y Carnivale vista entera llegar a la categoría de desastre.

Y lo de Crematorio, me lo expliquen. Vi unos capítulos el otro día y quería arrancarme los ojos.

Díganme.
 
Última edición:
Respuesta: Listado de series acojonantes

Juego de Tronos, no? :pensativo

Que sea obra maestra no recuerdo ahora mismo ninguna otra (aunque soy la persona menos indicada porque he visto muy pocas series). La primera temporada de Prison estaba muy bien, si, igual que la de Heroes, pero luego se iban a la mierda....
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

SÍ, ésa es otra que la metería en el rollo
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

Breaking Bad, indiscutiblemente.

Prision Break a mí me funcionó hasta la segunda temporada, aunque la tengo muy olvidada.
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

"El ala oeste de la casa blanca" (The West Wing), las tres primeras temporadas son brillantísimas, didácticas, una dirección de actores acojonante, después se atocinó un poco en las dos siguientes y curiosamente recupero cierta fuerza en las dos últimas cuando Aaron Sorkin ya no era partícipe.

En su conjunto es una de las mejores.
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

The_Wire_by_JCapela.jpg



para mi gusto, trasciende y más allá de una serie, es el mejor fresco histórico hecho ficción en lo que llevamos de siglo.
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

A ver si revisiono The wire, porque a mí no me cautivó en absoluto.

Al Ala oeste le veo buenas ideas pero de realización está canina y no me cautiva tampoco por otro flanco.
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

Sigue soñando (Dream On). Creo que se rodaron seis temporadas. En USA están disponibles las dos primeras en DVD.
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

Mo, Mad Men y Breaking Bad. PUNTO. La rehostia hecha series.
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

No creo que le guste Atreyub, ni siquiera el capi 4.

Pero preguntaba por si la habia visto y ver su opinión.
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

Get A Life ( Búscate la vida ) con música de R.E.M. en la cabecera :hail
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

Lo poco que vi de Sherlock parecía mojón técnico artístico y efectista, pero la tengo pendiente.

¿Qué es Bsg? ¿De qué son esas fotos?

Breaking bad me parece otra irregular de pelotas.
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

Sigue soñando cuál es?

Búscate la vida siempre me pareció una calzoncillada.
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

Breaking Bad es Dios, ni irregular ni leches. Y Mad Men ya... el paraiso.
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

galáctica me parece telefilmesca en mucho metraje, aunque tenga aciertos parciales. Por no hablar de ese final.

Nah.
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

Vamos, que lo tuyo no son las series. Esas boutades y gandalladas sobre series históricas no tienen ni pies ni cabeza.

Aún así, te querré siempre.
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

Klopek, pongo en cuarentena el término histórica en las yemas de tus dedos.

Amándote, en cualquiera de los casos.
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

La última foto es Bottom en españa se llamó la Pareja Basura, ejem..
 
Arriba Pie