[LITERATURA] Canción de hielo y fuego

Respuesta: Canción de hielo y fuego [LITERATURA]

Creo que en la wikipedia se pueden encontrar también resúmenes bastante extensos de cada libro, así como toda clase de información relacionada. Así que te puedes poner al día bastante rápido... ;)
 
Respuesta: Canción de hielo y fuego [LITERATURA]

Por razones varias tuve que posponer la lectura de Tormenta de Espadas... ahora mismo estoy por el segundo libro de Tormenta... algo antes de la mitad y...

Martin en un GRRXHHHDDPPEE en toda regla! Será HHAHEDBYYYQW!!!

Finalizado el capítulo (seguro que sabéis a cual me refiero) tuve que cerrar el libro para recapacitar sobre lo que acababa de leer, no podía ser verdad...

Por cierto, visto lo visto, me dió por pensar que el índice que aparece al final de cada libro casi puede considerarse un spoiler, no?
 
Respuesta: Canción de hielo y fuego [LITERATURA]

En los Siete Reinos, ni te cases ni te embarques :cuniao Si, ese momento nos marcó a todos, creo. A mi me daban ganar de tirar el libro contras las paredes, oigan.
 
Respuesta: Canción de hielo y fuego [LITERATURA]

Por cierto, visto lo visto, me dió por pensar que el índice que aparece al final de cada libro casi puede considerarse un spoiler, no?

Efectivamente, el índice es de por sí un spoiler bastante gordo, mejor evitarlo en la medida de lo posible.


PD: aunque reconozco que después del capítulo que mencionas (y de volver a releerlo porque no estaba seguro de si había leído bien), le eché un vistazo al índice para ver si realmente iba en serio. :p
 
Respuesta: Canción de hielo y fuego [LITERATURA]

Qué razón tienes Visitor!!

Por cierto, que ando un poco perdido..
Rickon está muerto?
No me acuerdo de cómo se quedó este tema...
 
Respuesta: Canción de hielo y fuego [LITERATURA]

La mujer salvaje Osha se llevó a Rickon y a Peludo a un destino desconocido.
 
Respuesta: Canción de hielo y fuego [LITERATURA]

Por cierto. Tengo un parche de la casa Stark con el lobo y la leyenda en ingles que esta pidiendo ponerlo en una buena camiseta y llevarlo encima....
 
Respuesta: Canción de hielo y fuego [LITERATURA]

una dudilla, yo he pospuesto la lectura de momento, pero, sin avanzarme nada ¿hay acción más allá del Muro en algún momento? ¿conocemos algo de ese mundo misterioso aparte de (escaramuzas casi a los pies del Muro) como las del primer libro?

es que veo en un mapa diversas localizaciones bien al norte.
 
Respuesta: Canción de hielo y fuego [LITERATURA]

una dudilla, yo he pospuesto la lectura de momento, pero, sin avanzarme nada ¿hay acción más allá del Muro en algún momento? ¿conocemos algo de ese mundo misterioso aparte de (escaramuzas casi a los pies del Muro) como las del primer libro?

es que veo en un mapa diversas localizaciones bien al norte.

Alguna cosa sí que hay, sí... ;)
 
Respuesta: Canción de hielo y fuego [LITERATURA]

quueeeeee vaaaa, no sali casi nada. Que son unos sageraos.
 
Respuesta: Canción de hielo y fuego [LITERATURA]

Tormenta de Espadas (Libro 2) terminado.

Joder con el epílogo :laleche
 
Respuesta: Canción de hielo y fuego [LITERATURA]

Pues nada, he inaugurado mi e-reader con "Juego de Tronos". Ya os iré contando.
De momento no ha pasado gran cosa, pero me ha dicho Henry Morrison que la chicha empieza a mitad del primer tomo, así que cuando llegue ya os iré contando impresiones.
Eso sí, el libro te deja siempre un regustillo que querer leer más...

Saludos.
 
Respuesta: Canción de hielo y fuego [LITERATURA]

El final se acerca. En su web anuncia que esta retocando capitulos y que esta Mas cerca del final. Lo juelo
 
Respuesta: Canción de hielo y fuego [LITERATURA]

No te emociones. Ya perdiste los "huevos" una vez :p
 
Respuesta: Canción de hielo y fuego [LITERATURA]

Por poco que haga siempre estará más cerca del final, si no es porque ha muerto y entonces mi profecía se cumple...

Además, hace años que dice lo mismo... :cuniao
 
Respuesta: Canción de hielo y fuego [LITERATURA]

El final se acerca. En su web anuncia que esta retocando capitulos y que esta Mas cerca del final. Lo juelo

A ver si llega ya el jodido invierno, que lleva como mil años acercándose.
 
Respuesta: Canción de hielo y fuego [LITERATURA]

Yo ya llevo la mitad de "Juego de Tronos" y, si hago caso de Henry Morrison, lo buenos está a punto de llegar, y parece que así es.

Ya he pasado los capítulos donde matan a los ayudantes de Ed Stark y a él lo dejan malerido y "dormido", donde casi matan a Bran y hoy he parado de leer cuando quieren juzgar a Tyrion y este "confiesa sus crímenes" (Tyrion es el puto amo :hail).

Espero que realmente esté a punto de venir lo bueno porque, aunque en general está bien, algunos capítulos son lentorros a más no poder. Tanta descripción a veces me mata.
 
Respuesta: Canción de hielo y fuego [LITERATURA]

Aunque hay muchos diálogos, hay algunos capítulos tienen mucha descripción. Me viene a la mente por ejemplo cuando suben al Nido de Águilas. Pero bueno, sigo leyendo...

Una cosa que me tiene mosca es que lo estoy leyendo del tirón y todavia no relaciono algunos nombres. Supogno que no será algo grave... Espero.
 
Respuesta: Canción de hielo y fuego [LITERATURA]

Es que cada personaje tiene tres o cuatro nombres distintos y cuesta habituarse a relacionarlos todos
 
Arriba Pie