[LITERATURA] Canción de hielo y fuego

Respuesta: Canción de hielo y fuego [LITERATURA]

quedan 8 dias


empiezan los nervios, george se hace el remolón, mis pelotas protestan airadamente por habérmelas jugado sin su consentimiento pero mi sexto sentido me dice que va a caer.
Y no eran dos sino tres los post con el mismo título de Not done yet....... quedan ocho días para tragarme mis palabras y perder los huevos. Glups¡¡¡


Insi.....lo de la BR es inmejorable. La flipada es descomunal. Lo que dices es otra de las muchas pasadas de martin pero no le hace justicia a lo de la BR.
 
Respuesta: Canción de hielo y fuego [LITERATURA]

6

afilador4704bx.jpg



:diablillo
 
Respuesta: Canción de hielo y fuego [LITERATURA]

Pues por los últimos comentarios de Martin parece que queda mucho, pero que mucho más tiempo para que salga.

On other fronts, I'm going to be coming to Minnesota in November. Fantasy Flight Games is bringing me in as a special guest for 'Days of Ice and Fire,' a weekend-long celebration of Westeros at FFG's new Events Center in Roseville, MN. FFG will be running tournaments for their Ice & Fire card game and board games, and I'll be doing a Q&A, several signing sessions, and maybe a reading from A DANCE WITH DRAGONS.
Que en una convención de Noviembre puede que lea un capítulo de Dance...:disimuloY ese tipo de lecturas, si no me equivoco, se hacen como primicia de un libro aún sin publicar.

Esto va para rato :fiu

http://grrm.livejournal.com/135305.html
 
Respuesta: Canción de hielo y fuego [LITERATURA]

glups¡¡¡¡¡¡


Carta a mis pelotas

Queridos testículos. Os he amado como a pocas partes de mi cuerpo. Habéis sido la fuente de la que han manado mis hijos, estais muy cerca de la otra parte que más quiero y sois lo que me agarro cuando me tumbo en el sofá para ver un partido de futbol o una película de arte y ensayo. Pero ha llegado el momento de deciros adiós. Sin nada que reprocharos ,una apuesta suicida, que aún confío en ganar, ha provocado que esteis a punto de ser separados de mi cuerpo. Si martin no anuncia antes del lunes a las 00:00 que ha acabado dance tendré que agarrar un cuchillo afilado y cortarme las pelotas para deleite de los foreros sádicos de este foro. No me echaré atrás. El corte será público, si bien no en directo y emitiré las imágenes en als que no quedarán dudas respecto a la sección de mis partes. Pelotas mías, no os echaré de menos aunque tampoco os olvidaré.


queda 7 dias.... no me quiteis un día.
 
Respuesta: Canción de hielo y fuego [LITERATURA]

glups¡¡¡¡¡¡


Carta a mis pelotas

Queridos testículos. Os he amado como a pocas partes de mi cuerpo. Habéis sido la fuente de la que han manado mis hijos, estais muy cerca de la otra parte que más quiero y sois lo que me agarro cuando me tumbo en el sofá para ver un partido de futbol o una película de arte y ensayo. Pero ha llegado el momento de deciros adiós. Sin nada que reprocharos ,una apuesta suicida, que aún confío en ganar, ha provocado que esteis a punto de ser separados de mi cuerpo. Si martin no anuncia antes del lunes a las 00:00 que ha acabado dance tendré que agarrar un cuchillo afilado y cortarme las pelotas para deleite de los foreros sádicos de este foro. No me echaré atrás. El corte será público, si bien no en directo y emitiré las imágenes en als que no quedarán dudas respecto a la sección de mis partes. Pelotas mías, no os echaré de menos aunque tampoco os olvidaré.


queda 7 dias.... no me quiteis un día.

"Habéis sido la fuente de la que han manado mis hijos" POR DIOS!!!! EDITA ESTO!!! COCHINOTE!!!!!!


afilador_002.sized.jpg
 
Respuesta: Canción de hielo y fuego [LITERATURA]

Llegado el día, haz fotos, ¿eh?

Por otra parte, cada mes que pasa sin tener Dance terminado hace que me empiece a dar "mala espina" el destino de la saga. No por la salud de Martin, sino porque empiezo a dudar que sea capaz de manejar solventemente lo que tiene entre manos.
 
Respuesta: Canción de hielo y fuego [LITERATURA]

Llegado el día, haz fotos, ¿eh?

Por otra parte, cada mes que pasa sin tener Dance terminado hace que me empiece a dar "mala espina" el destino de la saga. No por la salud de Martin, sino porque empiezo a dudar que sea capaz de manejar solventemente lo que tiene entre manos.
Sobre todo da mala espina porque parece que piensa que ni en Noviembre lo tendrá terminado (con la de meses que faltan). Lleva ya 5 años con el libro, y según ha dicho lo que lleva escrito ya supera el número de páginas de Choque (el segundo libro hasta el momento más largo de la saga), ¿cómo es posible que le quede tanto?? :mosqueo
 
Respuesta: Canción de hielo y fuego [LITERATURA]

A lo mejor es que no solo esta escribiendo Dance, con un poco de suerte la inspiracion lo atenaza y esta escribiendo incluso mas cosas para lo que tenga que venir despues.

Maese seoman, lo veo muy negro, vamos a tener en este foro al primer Supervisor eunuco automutilado de la historia de Internete.
 
Respuesta: Canción de hielo y fuego [LITERATURA]

Tengo pendiente de leerme un par o tres de libros y después me gustaria iniciarme en este sub-mundo del "Canción de Hielo y Fuego".

Tengo el primer volumen en edición grandota, pero he visto los precios de las secuelas y se me antojan un poco caras. ¿Alguien tiene las ediciones de bolsillo y puede decirme que tal están? Me irían bien tanto por precio como por comodidad (leo bastante fuera de casa).

Saludos.
 
Respuesta: Canción de hielo y fuego [LITERATURA]

Yo tengo las 3 partes en edición de bolsillo. A ver, si tienes buena vista, a por ella. Yo llevo gafas, soy hipermétrope y tengo un ojo estrábico, y a la que estoy una horita leyendo ya empieza a cruzarse el ojo. Sí, la letra es muy pequeña. Pero con buena luz no hay problemas. Y práctico de llevar arriba y abajo.
 
Respuesta: Canción de hielo y fuego [LITERATURA]

Para estos casos, por practico, no hay nada como un buen libro electronico.:juas
 
Respuesta: Canción de hielo y fuego [LITERATURA]

En próximos días grabaré en video, como muestra de que cumplo mi palabra, la amputación a lo vivo de mis pelotas. Ya me despedí de ellas en una carta anterior cargada de emotividad y he practicado sexo suficiente estos días, solo o en compañía, para que se vayan de este mundo completamente descargadas. La calidad seminal de mis tubérculos no merece ser desperdiciada y menospreciada por una apuesta descabellada. Así pues con la ayuda de mis hijos tendrá lugar la operación sin anestesia y será grabada en HD para deleite vuestro y colgada, si sé hacerlo que a día de hoy no, en este post a modo de recuerdo de que hay que controlar la lengua. La disección será perpetrada por unas tijeras de podar de medio metro que uso para tener los setos controlados.

Queda 1 día
 
Respuesta: Canción de hielo y fuego [LITERATURA]

Como jefe supremo y dictador de todo esto, que sepáis que he decidido indultar a las pelotas de Seoman. :cafe

Caray, no querréis privaros del espectáculo de verlo cortárselas cuando el Barça pierda la liga, ¿no? :diablillo

Manu1oo1
 
Respuesta: Canción de hielo y fuego [LITERATURA]

Como jefe supremo y dictador de todo esto, que sepáis que he decidido indultar a las pelotas de Seoman. :cafe

Caray, no querréis privaros del espectáculo de verlo cortárselas cuando el Barça pierda la liga, ¿no? :diablillo

Manu1oo1

De eso nada!! Que se las corte ya!!

Luego, cuando el Barça pierda la liga, que las queme :diablillo

Y como hablando se entiende la gente...

¿Necesitas ayuda? :juas

histmed_XVIaXVIII_5.jpg
 
Respuesta: Canción de hielo y fuego [LITERATURA]

como ya he dicho soy un hombre de palabra y la bula de manu no sirve. Me las cortaré y lo grabaré pero necesito tiempo para planificar el corto. Así que paciencia.

Acabo de pasar por el blog de martin para ver si decía algo y está atontado esperando el anuncio de la hbo. Con lo bien que le iría anunciar el fin del libro para inspirar a la hbo para tomar la decisión. En fin.....seguro que pensar lo ha pensado. Y si no lo ha hecho es que le queda lejos. Ahora que he dicho esto lo anuncia mañana. Si es que estoy sembrado.
 
Respuesta: Canción de hielo y fuego [LITERATURA]

Yo creo que Martin lo quería anunciar la semana pasada, pero se enteró de tu apuesta y te ha querido hacer la puñeta... que ya conocemos cómo las gasta este tipo.
 
Respuesta: Canción de hielo y fuego [LITERATURA]

huzo.....has dado en el clavo y es algo en lo que no había caído. Investigaré y si ha manipulado la competición suspendo la apuesta y le demando pidiendo daños y perjuicios, que el sufrimiento que he pasado estos dias no me lo quita nadie. 10 millones de dolares lo podrían compensar.
 
Respuesta: Canción de hielo y fuego [LITERATURA]

En la próxima cena... de menu... CRIADILLAS!
 
Respuesta: Canción de hielo y fuego [LITERATURA]

Atención a lo que ha dicho Martin en su blog:

And try not to laugh TOO hard at the part where I say I hope to finish DANCE by the end of the year. I really meant it, honest.
Espera terminar Dance para el final de año
Llegará 2011 y seguirá sin haberlo terminado, como si lo viera...

http://grrm.livejournal.com/
 
Última edición:
Respuesta: Canción de hielo y fuego [LITERATURA]

no dice eso


hace referencia a una declaración posterior a la publicación de festín en la que dice que publicaría dance a final de año...de eso hace ya unos cuantos años. Por eso dice que no nos riamos muy fuerte en la parte que dice que lo tendrá a finales. Es un post donde rememora los 23 millones de visitas que ha tenido su blog desde el 2000.

sigo pensando que es absolutamente inminente el anuncio.
 
Respuesta: Canción de hielo y fuego [LITERATURA]

no dice eso


hace referencia a una declaración posterior a la publicación de festín en la que dice que publicaría dance a final de año...de eso hace ya unos cuantos años. Por eso dice que no nos riamos muy fuerte en la parte que dice que lo tendrá a finales. Es un post donde rememora los 23 millones de visitas que ha tenido su blog desde el 2000.

sigo pensando que es absolutamente inminente el anuncio.
Cierto :doh

De todos modos, yo no creo que el anuncio vaya a ser inminente. Y más cuando hace poco dijo que seguía teniendo problemas para resolver el famoso nudo de Mereen.
Dudo que termine el libro en 2010 (ojalá me equivoque).
 
Respuesta: Canción de hielo y fuego [LITERATURA]

Yo estoy convencido de que de este año no pasa, segun el mismo lleva 1360 paginas de manuscrito escritas ha superado ha Choque de Reyes y el mismo no cree que vaya a superar a Tormenta de Espadas, y por lo que deja entrever constantemente es el dichoso nudo de Mereen y Dany cuando eso lo desenrede no creo que tarde mucho en dar la noticia.
 
Respuesta: Canción de hielo y fuego [LITERATURA]

O sea, que la española, para allá por el 2013, ¿no? :llanto

Manu1oo1
 
Arriba Pie