-Invernalia arrasada. Casi todos muertos. Bran y Rickon fugados por caminos distintos. Muy bueno lo de que se escondieron en las criptas, ya me imaginaba que no iban a estar muertos
-¿Theon muerto? Seguramente.
-Sansa ya no se casa con Joffrey. No sé porque pero no me gusta. Ahora es totalmente vulnerable, su situación ha empeorado bastante, aunque sigo creyendo que se lo merece todo por traicionar a su familia y ser una estúpida. ¡Es que no espabila!
-¿Stannis muerto? Parece que si, confirmado. Que raro, yo suponía que su bruja lo protegería... preveo venganza por ese lado.
-Tyrion, deformado y expulsado de su puesto como Mano del Rey. Para mi, ha sido el mejor personaje de este segundo libro, madre mía. A ver que le sucederá ahora... parece claro que Cersei se lo puede merendar cuando quiera.
-Catelyn, dispuesta a matar al Matarreyes. No lo quiera Dios, ese personaje me parece que puede dar mucho juego y ser un auténtico villano.
-Arya, huída de Harrenhal con sus amigos, después de cometer su primer asesinato.
-Jon se une a los salvajes de Ryder por orden expresa de Mediamano, después de matarlo. A ver donde acaba esto...