RalphCifaretto
Miembro habitual
Acabado Superviviente (librazo), en breve tendré Fantasmas, Error humano y Rant, ¿opinión sobre ellos?
Atreus dijo:Por cierto, me hierve la sangre que sea prácticamente el único libro de Dick en edición de bolsillo, junto con alguna versión del 'Sueñan los Androides...". ¿Es que no piensan sacar más de sus libros o colecciones de relatos en ese formato? Yo es que no quiero ni PUEDO pagar 15-20-25 leuros por un libro, demonios...
Seguramente muchos de vosotros habéis leído horrores , visualizado a través de la lectura malestares de todo tipo, detestado a terribles asesinos e incluso tal vez sentido odio profundo contra algunos personajes malsanos o engañosos. Pero, leyendo algo, ¿Os ha dado ganas de vomitar? ¿no? Pues esto que comento sí lo va a conseguir
¿Recomendable?Septiembre. Una bella editora neoyorquina se retira, en temporada baja, a una solitaria cabaña en la colina de una tranquila ciudad costera, Dead River, donde espera la llegada de su hermana y sus amigos. Cerca, en el bosque sombrío, una familia de caníbales salvajes está al acecho, observando y esperando a que salga la luna y caiga la noche…
Y en pocas horas, cinco personas civilizadas y sofisticadas, así como un viejo y cansado sheriff, aprenderán cuán primitivos somos debajo de la superficie y que no existen límites ante el deseo de sobrevivir.