Se me entiende perfectamente.
Pero el espectador de cine está harto de ver historias sorprendentes y emocionantes, eso es lo que diferencia el cine de la vida real. Historias donde casi siempre son los personajes originales, las escenas reinventadas y los pequeños detalles lo que las hacen especiales. De eso hay poco en Lo Imposible. Es por ello que uno se pregunta por qué adaptar la historia de esta familia y no otra. Más allá del contexto quizás la historia no daba para una gran película sin, para ello, tomarse unas cuantas licencias creativas.
Aunque la queramos, parece que De Fez no es muy buena en lo suyo, eh...A nuestra amiga Desiree de Fez le ha encantado, y según dice el uso de la naturaleza remite a Weir y Malick.
La queremos.
Yo tampoco entendí ese párrafo de la crítica Atreyub.
Es posible que porque suelen ser vascos y catalufos.
¡y andaluces!
Con las bromas, en España siempre se nos ha dado muy bien el thriller (en los 50 hay escondidas muchas grandes películas, que eran muy comerciales entonces), supongo que por esa especie de autodio y de significación política, que es lo que ha hecho que el cine coreano haya petado todo los últimos años con películas donde raro es cuando no sale un poli inútil o corrupto.
exactamente, por ahi deben ir los tiros, ese tipo de cine negro es mas factible y esos son buenos ejemplos de calidad cinefila. Ya sabia yo que esta pelicula traeria polemica, con ese presupuesto, toda la publicidad machacona de las ultimas semanas, el festival de San Sebastian, etc.. , me parece que taquillazos como este le vienen bien al cine español, otra cosa es que representen bien a nuestra industria que dada las dificultades economicas tiene que tirar de ese denostado cine de autor que a veces es muy necesario porque al final lo que cuenta es que si la pelicula es buena o no, no importe quien la firme o si ha escrito tambien el guion.Las peliculas españolas más sólidas de los ultimos tiempos son thrillers de corte más o menos realista: GRUPO 7, NO HABRÁ PAZ PARA LOS MALVADOS, CELDA 2011... no digo que sean la monda, pero las veo muy por encima de todo lo que han hecho la generación surgida ultimamente de los cortos y el videoclip. Yo creo que ahí el cine español tiene un filón por explotar.
VIVA LA COMEDIA MADRILEÑA!!!
¡y andaluces!
Con las bromas, en España siempre se nos ha dado muy bien el thriller (en los 50 hay escondidas muchas grandes películas, que eran muy comerciales entonces), supongo que por esa especie de autodio y de significación política, que es lo que ha hecho que el cine coreano haya petado todo los últimos años con películas donde raro es cuando no sale un poli inútil o corrupto.
Estaría bien que abriéramos un hilo de películas españolas perdidas. Thrillers de los 50, Edgar Neville, terror... seguro que hay mucha joya marginal.
¡y andaluces!
Estaría bien que abriéramos un hilo de películas españolas perdidas. Thrillers de los 50, Edgar Neville, terror... seguro que hay mucha joya marginal.
Pues aquí hay terreno para investigar. No he visto la película y no la veré hasta que salga en blu-ray, pero me gustaría saber si eso les pasa a personas que sobre-empatizan con el argumento o si es debido a un excesivo movimiento de cámara que puede llegar a producir mareo sobre todo en las primeras filas de espectadores.
Pues aquí hay terreno para investigar. No he visto la película y no la veré hasta que salga en blu-ray, pero me gustaría saber si eso les pasa a personas que sobre-empatizan con el argumento o si es debido a un excesivo movimiento de cámara que puede llegar a producir mareo sobre todo en las primeras filas de espectadores.
Yo también. Suelo odiar cada vez que los medios hablan de la películaquecuentaconlacolaboracióndeestecanal de turno, pero este caso está siendo especialmente detestable.Pues yo estoy harto del monstruoso despliegue publicitario de Mediaset.