LO IMPOSIBLE, lo nuevo de Bayona (El Orfanato)

Respuesta: LO IMPOSIBLE, lo nuevo de Bayona (El Orfanato)

Ojo con esa critica de Elliot, que es amigo de la casa.

Lo que esta claro es que si Bayona quiere hacer buenas peliculas tiene que desligarse de su infame guionista.
 
Respuesta: LO IMPOSIBLE, lo nuevo de Bayona (El Orfanato)

Para que Bayona hiciera buenas películas tendría que ser consciente de que nunca ha hecho una.

Y si encima se cree la ovación del criteriosísimo público donostiarra, que no pisa una sala de cine fuera del Festival ni a punta de pistola, poniéndose de rodillas como hizo en el Kursaal, mal andamos.
 
Desde luego, el único interés que ofrece la película es en el apartado técnico. Los efectos son impecables, está muy bien rodada y los actores están extraordinarios, niños incluidos. Juega con la muy poderosa baza de la historia humana real, que junto con las espectaculares imágenes del tsunami, puede hacer que uno casi perdone toda la manipulación sentimental efectista y trucos de guión mil veces vistos.

Bastante regularzota. Éxito muy probable.

Enviado desde el móvil.
 
Respuesta: LO IMPOSIBLE, lo nuevo de Bayona (El Orfanato)

ya es el estreno español con mas recaudacion de la historia, no?

bien por J.

a ver que tal le sale SUPERMAN 2...
 
Respuesta: LO IMPOSIBLE, lo nuevo de Bayona (El Orfanato)

Tiene pelotas que la crítica más larga que ha hecho nunca Elliott sea para una peli que le ha dejado tan indiferente.

Pues no debiste leerle con la última de Bourne, un texto más o menos igual de extenso. :cortina

Pero esta ha molado mucho también.
 
Respuesta: LO IMPOSIBLE, lo nuevo de Bayona (El Orfanato)

Impawards:

2wbvpxi.jpg
 
Respuesta: LO IMPOSIBLE, lo nuevo de Bayona (El Orfanato)

Yo estoy empezando a mosquearme con el fenómeno. Me sube la bilis cuando veo los comentarios en twitter celebrando el éxito de la película, recordando que el cine español no son sólo putas, parados y guerra civil con un aire de TOMA YA. Claro, una película con 30 millones de presupuesto, actores internacionales y promoción a granel la puede rodar cualquiera cuando quiera. No te jode.

Pero esto mejor callárselo, porque entonces eres un amargado envidioso al que todo le parece mal y que no está conforme con nada en el cine español.
 
Respuesta: LO IMPOSIBLE, lo nuevo de Bayona (El Orfanato)

es que al que no le guste la peli es porque es un INSENSIBLE, eh.

aparte de la envidia, claro.
 
Respuesta: LO IMPOSIBLE, lo nuevo de Bayona (El Orfanato)

si, yo tb pense eso. Una cosa es centrarse en los protas y otra que no salga nadie mas por ahi arrastrao. Pero no se me hizo especialmente larga, solo notaba como se iba desinflando y que le faltaba un climax de altura (pienso, quizas malvadamente, si al final habia miedo por no parecer demasiado "americano", y de ahi la musica mas aligerada de orquestacion e intensidad, tambien). Lo que son larguisimos son los end credits.

por cierto, a mi lado estaba la chica de los aspavientos que alguien comentaba. Increible. Seguro que nolancete pillo cacho con esta. Yo es que iba con tios y no...

ah, no hubo aplausos, esperaba que si... aunque yo estuve a punto de iniciarlos. Pero solo silbe un poco.

La de los aspavientos era la de mi sesión, ahí tampoco hubo aplausos pero casi jajaja.
 
Respuesta: LO IMPOSIBLE, lo nuevo de Bayona (El Orfanato)

A lo mejor estaba teniendo un orgasmo.
 
Respuesta: LO IMPOSIBLE, lo nuevo de Bayona (El Orfanato)

Yo solo quiero saber una cosa, ¿la palma alguno de la familia o no? Y sobre todo, la cosa es para llorar tanto? Es que en twitter hay gente diciendo que si en su sesión la gente se ha puesto tan chunga que han necesitado atención médica y me parece muy fuerte.

Tiene imágenes muy intensas y demás, quizá un poco más desagradables que en una película americana al uso.

Pero no la palma nadie de la familia

Supongo que donde lo pasan mal, yo también lo hice, es en el vómito, que es realmente asqueroso. Si alguien necesitó atención médica sería por eso
 
Respuesta: LO IMPOSIBLE, lo nuevo de Bayona (El Orfanato)

es que al que no le guste la peli es porque es un INSENSIBLE, eh.

aparte de la envidia, claro.

A ti desde que lloraste con ET en el pase phenomena no te vuelven a pillar con los ojos llorosos.
 
Respuesta: LO IMPOSIBLE, lo nuevo de Bayona (El Orfanato)

A nuestra amiga Desiree de Fez le ha encantado, y según dice el uso de la naturaleza remite a Weir y Malick.

La queremos.
 
Respuesta: LO IMPOSIBLE, lo nuevo de Bayona (El Orfanato)

no recuerdo ningun uso de la naturaleza. Es porque sale agua y palmeras?

lo de Malick se lo he oido hoy tambien a otro. Aunque este tenia la excusa de tener al director al otro lado del telefono. Siempre se queda mejor.

#referenciandoqueesgerundio
 
Respuesta: LO IMPOSIBLE, lo nuevo de Bayona (El Orfanato)

The movie box:

UK Trailer

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/GSFR15Rfhsg?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Respuesta: LO IMPOSIBLE, lo nuevo de Bayona (El Orfanato)

Yo estoy empezando a mosquearme con el fenómeno. Me sube la bilis cuando veo los comentarios en twitter celebrando el éxito de la película, recordando que el cine español no son sólo putas, parados y guerra civil con un aire de TOMA YA. Claro, una película con 30 millones de presupuesto, actores internacionales y promoción a granel la puede rodar cualquiera cuando quiera. No te jode.

Pero esto mejor callárselo, porque entonces eres un amargado envidioso al que todo le parece mal y que no está conforme con nada en el cine español.

Al cine español le viene muy bien que no todo sean putas, parados y guerra civil. No he leído esos comentarios y realmente, no me interesan, pero por una vez que se cambia de género, no está de más recordarlo, opino (:cuniao). Lo que tendría que ocurrir es que fuera una costumbre en lugar de la excepción. El cine de género es el que genera industria, aunque intuyo que de ahora en adelante, sin subvenciones, vamos a ver muchos más productos de este estilo (aunque sea a una escala inferior) que del otro.

A mí la película no me ha gustado, claro, pero no por ello pienso que sea un envidioso, de la misma forma que cuando no me gusta una película de Roland Emmerich tampoco creo serlo.
 
Respuesta: LO IMPOSIBLE, lo nuevo de Bayona (El Orfanato)

¿Y cuando se ha dejado de hacer cine de género en España?

¿No nos llegan todos los años tropecientas comedias, dramas y thrillers?

Lo que está claro es que hay que currarse más películas que no parecen españolas y que gocen del bombo publicitario como el que ha gozado esta. Se ha demostrado que la formula le ha funcionado dos veces a Bayona y no porque sea el segundo mesías bajito del cine español.
 
Respuesta: LO IMPOSIBLE, lo nuevo de Bayona (El Orfanato)

La crítica enlazada por Whedon se las trae. El Juan Sardá ese también cita a Susan Sontag. Y a Javier Rebollo.

Sospecho que Bayona tiene muchos amigos en la prensa... o algo. Aunque algunos, más que "amigos", pueden ejercer de "enemigos" si tratan de ensalzarle a niveles imposibles.
 
Arriba Pie