Lo nuevo de Peter Weir "The Way Back" (Camino a la libertad)

Brando

Miembro habitual
Mensajes
18.141
Reacciones
8.195
Ed Harris y Colin Farrell intentarán escapar de un gulag en 'The Way Back'

vie 09 ene 3:04 PM
LOS ANGELES, 9 (OTR/PRESS)

Ed Harris y Colin Farrell serán los protagonistas de 'The Way Back' una película que estará basada en una historia real, la que relató el polaco Slavomir Rawicz en 'The Long Walk: The True Story of a Trek to Freedom', un libro autobiográfico en el que relata cómo logró sobrevivir cuando, tras la invasión de Alemania a Polonia, fue arrestado por el ejército soviético y fue trasladado a un gulag -campo de concentración de la URSS- en Siberia. Una auténtica odisea que llevó a este grupo de presos de las estepas siberianas hasta la India pasando por el Himalaya o el desierto del Gobi.

La cinta estará dirigida por el seis veces nominado al Oscar Peter Weir, el director de éxitos como 'El club de los poetas muertos', 'El show de Truman' o 'Master and Commander'. Según asegura una información publicada por 'Variety', recogida por otr/press, junto a Harris y Farrel en esta cinta también estarán Jim Sturgess ('21 Blackjack') y Saoirse Ronan ('City of Ember', 'Expiación').

Si finamente las negociaciones llegan a buen puerto, Farrell interpretará a un rudo ruso, Harris a un americano y Sturgess a un joven polaco. Por contra, Ronan será la encargada de dar vida a una joven rusa que se une a los fugitivos durante su arriesgada travesía. 'The way back' comenzará a rodarse en marzo en Bulgaria.
harris-farrell-sturgess-ronan-weir.jpg
 
Re: Lo nuevo de Peter Weir "The Way Back"

¿Alguien duda de que esto no vaya a ser un auténtico peliculón?

Por cierto, al fin veo una película que no esta basada en los campos de concentración nazis y si nos lleva a los rusos, que parece que para Europa estos no existieron. Solo podemos tener sentimiento de culpa con respecto al judio, pero este que fue mayor si cabe ha permanecido olvidado. Por lo menos cambiamos de bando.
 
Re: Lo nuevo de Peter Weir "The Way Back"

Por fin vuelve a la dirección uno de los últimos genios vivos. El otro día vi Los coches que devoraron París y Gallipoli, y me volvió a maravillar.

Por cierto, carrerón el de Saoirse, ¿no?
 
Respuesta: Lo nuevo de Peter Weir "The Way Back"

Retomemos este olvidado hilo.

Acaba de salir un buen puñado de fotos oficiales. Pinta como dios. Recordemos que la protagonizan Ed Harris, Colin Farrell, Saoirse Ronan, Mark Strong y Jim Sturgess.

2ns43zp.jpg


okst9j.jpg


17btsm.jpg


28ic87c.jpg


24v75a1.jpg


10faxqf.jpg


mh90kp.jpg
 
Respuesta: Lo nuevo de Peter Weir "The Way Back"

Con este material Weir seguro que se casca otro clásico
 
Respuesta: Lo nuevo de Peter Weir "The Way Back"

Sí, pero... siete años entre peli y peli, uf. Supongo que le habrá costado encontrar financiación tras el rendimiento en taquilla de M&C, que no fue todo lo esperado...
 
Respuesta: Lo nuevo de Peter Weir "The Way Back"

Pues si la cosa no se tercia (y no es otra "Resistencia") conmigo que cuente en taquilla.
 
Respuesta: Lo nuevo de Peter Weir "The Way Back"

Joder que imágenes... Habemus peliculón.
 
Respuesta: Lo nuevo de Peter Weir "The Way Back"

después de master and commander, espero TODO de este pavo
aunque igual por eso igual decepciona, no quiero otro indy 4 en mi vida, y a weir le exigo obra maestra, no telefilm, estamos a la espera
 
Respuesta: Lo nuevo de Peter Weir "The Way Back"

Las horas perdidas:

Se estrenará este año

Hablamos de USA, claro está.

El 29/12/10

En agosto la distribuidora Newmarket Films se hizo con los derechos de distribución de The Way Back en los Estados Unidos y anunció su intención de estrenar el film a principios del 2011, todo un varapalo para los que pronosticaban que el nuevo trabajo de Peter Weir iba a ser uno de los protagonistas en la próxima temporada de premios.

Tal y como anuncia Variety, Newmarket ha tomado una decisión y va a mover la fecha de estreno de The Way Back. Se estrenará de manera limitada en Los Ángeles el próximo 29 de diciembre, dos días antes de que finalice el plazo establecido por la Academia para que una película pueda concurrir a los Oscars, y posteriormente se estrenará en todo el país, con 500 copias, el 21 de enero.
 
Respuesta: Lo nuevo de Peter Weir "The Way Back"

Vaya, no había leido nada sobre esta peli, pero la verdad es que parece un film 100% al estilo Weir. La esperaré con ganas :sonrison .

Un saludete.
 
Respuesta: Lo nuevo de Peter Weir "The Way Back"

Me recuerda a los mejores momentos de Gallipoli.

Lo cual es MARAVILLOSO, claro.
 
Respuesta: Lo nuevo de Peter Weir "The Way Back"

Le va cómo polla al culo esta peli.

Va a ser perfecta.
 
Respuesta: Lo nuevo de Peter Weir "The Way Back"

Vaya pintaza, creo que tuvo problemas para la distribucion e incluso se rumoreaba que podia ser un direct to dvd.
Algunos que la han visto dicen que es lo mas cercano al cine de David Lean que se puede ver hoy en dia.
 
Respuesta: Lo nuevo de Peter Weir "The Way Back"

Hombre el trailer grita LEAN desde el primer segundo.
 
Respuesta: Lo nuevo de Peter Weir "The Way Back"

No he podido evitar sonreir durante todo ese trailer. Supongo que es la sensación de saber que se acerca algo maravilloso.
 
Respuesta: Lo nuevo de Peter Weir "The Way Back"

Gallipolli estaba bien? recuerdo la música y poco más, sin destacarme mucho.


a mi Weir me cae especialmente bien, estos dias he estado viendo material 'extra' de Hanging Rock y se le ve un tipo humilde, sabio y muy interesante en entrevistas.

vamos, lo que refleja como director.
 
Respuesta: Lo nuevo de Peter Weir "The Way Back"

¿recuerdas la música? JOder, si era precisamente lo que jodía la película y no la dejaba redondear.

Es estupenda.
 
Respuesta: Lo nuevo de Peter Weir "The Way Back"

NO, no, si en eso llevas razón. La música es "inolvidable".
 
Respuesta: Lo nuevo de Peter Weir "The Way Back"

No jodáis, ¿eh? 'Oxygéne' es una puta obra maestra de la música, pero sencillamente no pega ni con cola con las imágenes de 'Gallipolli'. Algo lógico, teniendo en cuenta que es un tipo de música compuesta para hacer volar la imaginación únicamente con su escucha, no para acompañar película alguna.

Un saludete.
 
Arriba Pie