Lobezno inmortal / The Wolverine: dirigida por James Mangold

Respuesta: Lobezno inmortal / The Wolverine: dirigida por James Mangold

jojoj, lo estaba esperando ya. Gracias, Dave. Olé.

Pintaza de las gordas tiene. Los trailers deberían estrenarlos la semana de estreno, así la espera no se haría tan larga.

¿Sabeis si sale Lady Mariko?.
La de esta foto es Mariko.

FL-The-Wolverine-Mariko-Logan.jpg

Gracias!!, pues me decepciona un poco la chica..por cierto, podian haber puesto de morena a Yukio, por lo demás, da bastante el pego.

A mí lo que me jode es ese rollo con Jean Grey que se arrastra de x-men 3 porque el verdadero amor de la vida de Logan ha sido siempre para mí Mariko, pero bueno, es lo que hay, a ver que tal representa Mangold ese amor.

Vaya mala pinta. Por cierto, yo creía que iba a ser pre-cuela y resulta que sólo hacen referencia al pasado en algún flashback.

¿Quién es la tipa que se arranca la cara?

Po vale. :|

Al menos no parece un "vamos a meter todo lo que podamos y a la peli que le follen" como la anterior.

Última edición:

Este me gusta más como está montado.

El 7º arte:
http://www.elseptimoarte.net/it-s-here-it-s-time-trailer-de--lobezno-inmortal--17221.html

Trailer versión norteamericana (con algo más de metraje y un montaje distinto)

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/z-Yu9uwHLVI?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A mi también me ha gustado más el trailer USA. :yes

Es que tiene un tono mucho más serio, sin evitar las escenas espectaculares (el tren) pero con un montaje más conciso y sobretodo más enfocado hacia lo oriental si cabe que el otro trailer.

Dave, ya que pones el artículo este. Como está todo en inglés: ¿un resumen rápido de los poderes de Viper, please? Gracias. ;)

Atreyub,tengo ya casi terminadas fichas de Viper,Mariko Yashida,Yukio,El samurai de plata y unos cuantos personajes más de lo que podrían salir en la película.No te preocupes.:ok

Perfecto entonces. Que ahora que recuerdo, es verdad, el hilo de los personajes de comics... para estos casos va de lujo. Gracias.

Viendo el trailer USA, está muy bien. Yo diría que mejor que el internacional.

Y estoy esperando el trailer japonés porque estos son unos artistas en superar con creces cualquier trailer. Saben como darles el enfoque correcto (y si el americano ya se lo está dando, no me quiero ni pensar como debe ser el trailer oriental).

Trailer japonés.

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/L3YSOR63MuI?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

vamo a ve... una vez visto, digo yo...¿Los avances de la Comic Con antes no eran simples trailers?¿noooo? Es que esto no es ni trailer, es un monton de escenitas rapidas soltadas a lo bestia en 40 segundos. Lo poco que se ve mola si.

Última edición:

La primera vez que lo he visto creía que era un Transformer :doh

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/th1NTVIhUQU?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Arriba Pie