Logan, de James Mangold. Jackman se despide de Lobezno.

Atreyub

En busca y captura
Reacciones
2.378
LHP:
http://www.lashorasperdidas.com/ind...gh-jackman-en-la-secuela-de-lobezno-inmortal/

James Mangold volverá a dirigir a Hugh Jackman en la secuela de ‘Lobezno inmortal’. Por si aún quedaban dudas de que "X-Men = Lobezno" para la gente de FOX.

Fox ha confirmado hoy el desarrollo de la segunda entrega de Lobezno inmortal (The Wolverine), película estrenada este año y que ya se ha convertido en la segunda más taquillera de la saga X-Men, sólo superada por la tercera parte de 2006.

James Mangold repetirá como director, tras habernos mostrados las aventuras de Lobezno en Japón en la primera parte. Para esta secuela, el propio Mangold desarrollará el guión desde el principio, a partir de una historia ideada por él mismo, que, por el momento, se mantiene en secreto.

Durante la gira promocional de Lobezno inmortal ya habían dejado caer esta posibilidad de continuar las aventuras del personaje, así que bien podría tratarse de una película paralela situada tras los eventos de la primera parte, una precuela o tirar a partir de lo que suceda en X-Men: Días del futuro pasado.

Ni que decir tiene que Hugh Jackman volverá a encarnar al mutante, porque sin Jackman esto no es nada.

Vía Deadline.

Pues pensé que había sido un fracaso (la primera). Y es raro porque Lobezno es un personaje que gusta mucho al espectador en general.

http://www.elseptimoarte.net/hugh-jackman-y-los-planes-para-la-secuela-de--wolverine--19219.html

Hugh Jackman y los planes para la secuela de 'Wolverine'

A principios de mes comentamos que 20th Century Fox realizaría una nueva secuela de 'Wolverine', de nuevo con el director James Mangold y la estrella Hugh Jackman como cabezas visibles. Desde EW preguntaron al actor sobre esta posible nueva secuela, y si bien dijo que no quieren apresurar las cosas, sí reconoció que Mangold y él ya tienen algunas ideas para la secuela:

“No quiero precipitar nada hasta que no tengamos una razón de peso para hacer otra película. Me encanta el personaje, es como mi mejor amigo y no quiero hacer cualquier cosa para los fans... Creo que tenemos una oportunidad de hacer algo realmente bueno, pero tiene que ser muy grande. En eso estamos trabajando.. Anoche hablaba por teléfono con Jim Mangold y tenemos algunas ideas muy interesantes que no puedo decirte, ya que te estaría revelando un secreto que todavía no está totalmente formado”.

http://www.elseptimoarte.net/hugh-jackman-duda-si-volvera-a-interpretar-a-wolverine-19401.html

Hugh Jackman duda si volverá a interpretar a Wolverine

A pesar de que una nueva entrega de Wolverine ya ha sido anunciada por 20th Century Fox, su protagonista principal, Hugh Jackman, parece tener más dudas al respecto de lo que cabía esperar. Durante una entrevista a Vanity Fair (vía CBM), el actor dijo que no puede asegurar que vaya a protagonizar una nueva película del personaje en solitario:

“No sé si volveré para hacer la próxima película. Estoy muy orgulloso de The Wolverine y de haber desarrollado algo así con Jim Mangold desde el principio, ha sido un gran camino. Es emocionante, pero respecto a lo que puede llegar... Mis expectativas sobre lo que debería ser el nuevo proyecto son demasiado altas, y si veo que no se alcanzan, no lo haré”.

Hace unos meses Jackman ya reveló que de momento no se había comprometido para interpretar al personaje en ninguna película de la franquicia X-Men más allá de 'X-Men: Días del futuro pasado', cuyo estreno será el 23 de mayo de 2014.

http://www.elseptimoarte.net/la-sec...mara-despues-de--x-men-apocalypse--20200.html

La secuela de 'The Wolverine' se filmará después de 'X-Men: Apocalypse'

El realizador Bryan Singer está finalizando en estos momentos la post-producción de la película que llegará el próximo mes de mayo, 'X-Men: Días del futuro pasado', al tiempo que prepara el guión de otra nueva entrega, 'X-Men: Apocalypse'. El calendario del equipo de mutantes de 20th Century Fox parece claro, pero no ocurre lo mismo con la nueva película de Hugh Jackman en solitario, pues el actor ha declarado en más de una ocasión que tras 15 años interpretando al personaje, necesita una buena razón para volver a ponerse en la piel de Lobezno.

Sabemos que Wolverine desempeñará un papel importante en la próxima película de los mutantes, pero ni una palabra sobre si aparecerá en "Apocalypse". Con este panorama, ¿Qué sucederá con la secuela de 'The Wolverine'? Así contestaba el cineasta James Mangold, quien sí se ha comprometido para escribir esta nueva secuela, ante la pregunta de un usuario en Twitter:

"Estamos ideando todo en este momento. Rodaré la próxima #Wolverine después de #XmenApocalypse".

Queda claro pues que la cinta comenzará su rodaje una vez finalice el de "Apocalypse", producción que probablemente no comenzará hasta el próximo año por lo que no veremos una nueva película de Wolverine hasta 2017, o incluso más tarde. ¿Será Hugh Jackman el protagonista? Sólo el tiempo lo dirá...

http://www.movieweb.com/news/hugh-jackman-is-99-9-sure-wolverine-3-will-be-his-last-x-men-movie

Hugh Jackman Is 99.9% Sure 'Wolverine 3' Will Be His Last 'X-Men' Movie. The actor claims he hasn't signed on for this sequel directed by James Mangold yet, though they are considering an 'Old Man Logan' story arc.

In early March, actor Hugh Jackman teased that he may soon retire as Wolverine in the lucrative X-Men franchise for 20th Century Fox. Though The Wolverine director James Mangold had signed onto return for Wolverine 3, Jackman wasn't so sure he would be back, hoping to hand off the role to someone else. He would only agree to take on the sequel if the story was perfect. Later that month, David James Kelly was hired to write the script, and it seemed that Hugh Jackman had finally agreed to appear in the spinoff sequel. But not so fast! According to the actor, who is now promoting his seventh turn as Logan in X-Men: Days of Future Past, he still hasn't signed on.

Not only that, he says that if he does agree to return, which is very likely, it will surely be his last turn as the healing mutant with adamantium claws. How sure is he? 99.9%! This is what he had to saw when asked if he was coming back for Wolverine 3.

"I don't know yet. We're talking it through. I still am very ambitious for the character. And tonally I feel like we corrected the ship with the last one. But I feel we can still go further, in a way. If I did another one I'm 99.9% sure it would be the last, so that will inform what it is for me."

In his conversation with SFX, the actor claims that he and James Mangold are currently looking at Mark Millar's 'Old Man Logan' story arc. Also, it will not take place in Japan.

"Of course we're looking at Old Man Logan, because that may be the only option left at this point! [laughs] We are looking at a lot of different storylines. No one has jumped out. You can tell from my answer that we're still working it out."

The storyline of 'Old Man Logan' would have to be drastically changed, as it features a number of characters currently owned by Marvel Studios.

Last week, Marvel announced that they are killing off the Wolverine character in a four-part series debuting this September. The story finds Logan stripped of his healing powers that have kept him alive for decades upon decades. Its possible that Wolverine 3 could incorporate some of these elements in the movie. It would be a perfect way to have the character killed off on-screen so that it can be properly rebooted in the future. Its possible that Hugh Jackman wasn't yet aware of Marvel's plans when he did this interview.

Lo mismo en spanish...

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/04/30/hugh-jackman-se-despide-de-lobezno/

Hugh Jackman se despide de Lobezno. Catorce años imprescindibles para entender el género actual de superhéroes.

Vale, está seguro “solo” al 99,9 por ciento. Pero hoy no solo ha soltado este porcentaje, sino que ha dado a entender que una de las líneas que se están estudiando para The Wolverine 3 será la adaptación de Old Man Logan, un título de Mark Millar que sigue a un Lobezno veterano, y que supone un cierre apropiado y sentido a su incursión en el papel.

La cruda realidad es que Hugh Jackman tiene 45 años, 14 de los cuales en la piel de Logan. Lo ha hecho suyo. Por precisar un poco más: para mí Christopher Reeve ES Superman y Hugh Jackman ES Lobezno. Claro está que podemos argumentar durante muchas líneas que otros actores han asumido por completo la identidad del personaje al que representaban en el ámbito de los superhéroes. Downey Jr. llegará a la mente de todos, estoy seguro. Bale, quizás. Esto no está planteado como un debate agresivo. Cabe de todo.

Pero la nitidez con la que asocio a Jackman con Lobezno es enorme. Enorme. Y llega en un momento en el que el cine de superhéroes está atravesando un proceso de transformación. Entre Batman y Robin y X-Men median las bases, creo, de lo que el cine de superhéroes es hoy en día. Y Jackman, de cara a la percepción de los actores sobre este tipo de papeles, ha sido una figura instrumental. No hay absolutamente nada de malo en ser un superhéroe. Eso es lo que Jackman (y en menor medida Berry, Stewart, Paquin, McKellen, Marsden, y compañía) dijeron a los actores del siglo XXI. Y esa frase es demoledora.

“Llevo 14 años con el mismo personaje y parece una vida. Y este personaje es el pilar, la columna vertebral de mi carrera. Me resulta fácil ver cómo he cambiado. Ahora me siento más seguro. Antes era un actor fundamentalmente basado en el teatro. Desde entonces he hecho cine y ahora todo se ha equilibrado. Me siento afortunado de haber contado con tantas oportunidades para hacer películas. Mi aprecio por el personaje, según he ganado confianza, ha crecido. Pero creo que sabes que va a llegar un día en el que no vas a poder interpretarlo más y cada día que pasa lo tienes más claro”.

Recuerdo la reseña de X-Men de la desaparecida AllMovieGuide. “Jackman es un auténtico hallazgo”, rezaba la crítica. Creo que tenía razón. La supuesta diferencia de altura entre el personaje original y Jackman ni siquiera fue un factor. El carácter de Jackman y el buen sentido de los responsables a la hora de dulcificar a una figura fiera y marginal ha funcionado con resultados mixtos: en sus peores momentos, circunscritos en su mayoría a X-Men: Orígenes Lobezno, su Logan ha sido un mero galán; en los mejores, ha enriquecido al personaje con sus propias características y le ha convertido en una opción viable en cada matiz que decidiera abordar el film. Ha sido guardaespaldas, ermitaño, niñera, currela, soldado, prisionero, rebelde, y mil cosas más. Todas llevadas con aplomo descomunal por Jackman. Ningun otro actor ha llevado tanto tiempo el manto de un personaje de comics.

Y lo ha hecho de manera encomiable. Dos años después de que George Clooney prácticamente huyera por patas de la piel de Batman, Jackman dignificó de nuevo la figura del actor superhéroe, y despejó las dudas al resto de intérpretes que alguna vez han dudado en ponerse unas mallas en cargar con un film. “Hugh Jackman lo ha hecho y le ha ido de puta madre. ¿Por qué no puedo intentarlo yo?”.

Asi pues, mis respetos. Y gracias.

Y al sucesor: la mejor suerte del mundo. Le va a hacer falta.

http://www.elseptimoarte.net/-wolverine-3--podria-unir-a-hugh-jackman-y-patrick-stewart-23013.html

'Wolverine 3' podría unir a Hugh Jackman y Patrick Stewart

2016 será sin duda un gran año para 20th Century Fox y su franquicia X-Men, pues lanzará hasta tres películas de los mutantes con 'X-Men: Apocalypse' (estreno 27/05/2016), 'Gambit' (estreno 07/10/2016) y 'Deadpool' (estreno 12/02/2016). Después llegará una nueva secuela de 'Wolverine', un estreno fechado para el 3 de marzo de 2017 donde según parece no sólo veremos a Hugh Jackman en su papel de Lobezno, sino que además estará Patrick Stewart como el Profesor Xavier.

La noticia procede del propio Stewart quien en declaraciones a Oregon Live dijo: "Lo que realmente me entusiasma es que hemos estado hablando de una película de Wolverine, donde podríamos estar juntos Hugh Jackman y yo. Wolverine y el Profesor Xavier. Sería una película de X-Men muy diferente de las cuatro películas que he hecho hasta la fecha".

Stewart también quiso negar una información anterior por la cual ni él ni su compañero de reparto Ian McKellen estarían en 'Apocalypse': "Magneto, Ian McKellen, sí que es seguro que estará en ella".

Dirigida por Bryan Singer, 'X-Men: Apocalypse' contará con el regreso de James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult y Rose Byrne más los recién llegados Alexandra Shipp, Sophie Turner y Tye Sheridan. 'Wolverine 3' por su parte será dirigida por James Mangold.

http://www.elseptimoarte.net/hugh-jackman-quiere-seguir-siendo-wolverine-hasta-que-muera-23122.html

Hugh Jackman quiere seguir siendo Wolverine hasta que muera

A pesar de que en otras ocasiones se habló sobre la posibilidad de que Hugh Jackman no volviese a interpretar al personaje de Wolverine, el actor dijo en una reciente entrevista (vía E! Online) que le encantaría verse en la piel del personaje hasta que muera. Al parecer, viendo a Michael Keaton en 'Birdman' algo se agitó dentro de él:

"Tras ver la película le dije a mi esposa: La moraleja es que nunca debería dejar de interpretar a Wolverine. Tengo que encontrar la manera de mantenerlo en acción hasta que muera. Sé que algún día otro actor interpretará el papel... Sería feliz en ese caso, pues significaría que se ha convertido en un icono".

El actor habló después sobre el comportamiento de él y su personaje cada vez que lo interpreta, diciendo que espera avanzar más y más a cada película que pasa:

"Siempre quiero estar en mejor forma que en la película anterior. No creo en el estancamiento. Las personas dicen que tratan de mantener el status quo, pero creo que el ciclo natural significa estar bien y avanzar... Cada vez que interpreto a Wolverine quiero ir más lejos, física y emocionalmente".

Por el momento no está confirmada su presencia en la película que llegará el 23 de mayo de 2016, 'X-Men: Apocalypse', pero sí lo está en la tercera película en solitario del personaje, 'Wolverine sequel', cuyo estreno está previsto para el 3 de marzo de 2017. Esta película será dirigida por James Mangold y se dice que podría aparecer junto a Patrick Stewart como el Profesor Xavier.

http://www.labutaca.net/noticias/ja...la-de-lobezno-se-rodara-a-principios-de-2016/

James Mangold afirma que la tercera película de Lobezno se rodará a principios de 2016

A través de su cuenta de Twitter, el director James Mangold (“Lobezno: Inmortal”) ha confirmado que el rodaje de la tercera aventura en solitario de Lobezno comenzará a rodarse a principios del año que viene. Hugh Jackman quiere ser el personaje hasta el fin de los tiempos, así que cuanto antes empiecen, mejor…

http://www.blogdecine.com/noticias/...vez-hugh-jackman-adelanta-el-final-de-lobezno

"Wolverine... una última vez", Hugh Jackman adelanta el final de Lobezno

Hugh Jackman ha anunciado el final de su etapa como Wolverine/Lobezno. El actor, que tiene previsto rodar un tercer spin-off sobre el mutante de Marvel, ha sorprendido a todos publicando una fotografía en Instagram junto al siguiente mensaje: "LOBEZNO... UNA ÚLTIMA VEZ." ("WOLVERINE... ONE LAST TIME."). Parece descartar así su aparición en 'X-Men: Apocalipsis' ('X-Men: Apocalypse', 2016), el final de la trama iniciada en 'X-Men: Primera generación' ('X-Men: First Class', 2011).

ACTUALIZACIÓN: James Mangold ha confirmado en Twitter que las palabras de Jackman se refieren al spin-off que rodarán juntos el año que viene.

Hace tiempo que se habla sobre un inevitable reemplazo pero Jackman se había mostrado dispuesto a continuar en el papel mientras el público lo quisiera y la salud se lo permitiera, confirmando al menos dos películas más. Esperemos que la salud no haya sido determinante en su decisión y simplemente haya llegado a un acuerdo con 20th Century Fox para dejar el relevo a otro actor. Recordemos que el australiano ha interpretado a Lobezno en SIETE películas, desde 'X-Men' (2000) a 'X-Men: Días del Futuro Pasado' ('X-Men: Days of Future Past', 2014). Ya era hora de dejarlo, ¿no os parece?

Fox tiene previsto que 'Wolverine 3' (título provisional) se estrene el 3 de marzo de 2017. A partir de ahí, y contando con el desenlace catastrófico prometido por Bryan Singer para 'X-Men: Apocalipsis', es de esperar la puesta en marcha de uno o más reboots de la franquicia con nuevos y jóvenes protagonistas. ¿Se os ocurre quién podría ser un buen sustituto para Hugh Jackman?

http://www.labutaca.net/noticias/hugh-jackman-se-convertira-en-el-viejo-logan/

Hugh Jackman se convertirá en “El viejo Logan”

«Tengo tres palabras para vosotros: “El viejo Logan”». Con esta declaración Hugh Jackman parece haber confirmado los rumores que han circulado en torno a su personaje estrella, Lobezno, los últimos meses. Durante la presentación de “X-Men: Apocalipsis” en la Comic-con el actor australiano dejó entrever que su despedida como el mutante de las garras de adamántium tomará como base la ya mítica aventura narrada por Mark Millar entre 2008 y 2009. Además, confirmó que hará un cameo en la nueva entrega del grupo, en la que tendrán a Oscar Isaac (En Sabah Nur) como principal villano.

Si bien la primera reacción a las palabras de Jackman ha sido de entusiasmo por parte de muchos, está por ver cómo se desarrollará todo, si es factible adaptar dicho cómic y, más importante, cuántas licencias se tomará la película. Y ello por una cuestión simple pero delicada: los derechos sobre los personajes. “El viejo Logan” nos sitúa en un futuro en ruinas, en el que la plana mayor de los superhéroes ha desaparecido, pero algunos de los personajes que acompañan a Lobezno en esta suerte de western crepuscular son Hulk u Ojo de Halcón, niños Marvel. Así pues, ¿cómo afrontarán esta adaptación James Mangold y su equipo?

http://www.elseptimoarte.net/hugh-j...easer-de-la-secuela-de--wolverine--24516.html

Hugh Jackman revela la primera imagen teaser de la secuela de 'Wolverine'

Hugh Jackman ha revelado en su cuenta en Twitter una primera imagen teaser de la película de 20th Century Fox, 'Wolverine sequel' (título provisional). El actor publicó esta imagen (disponible tras el salto) acompañada de un comentario que en los últimos tiempos viene repitiendo con asiduidad: "La última vez que me pongo las garras. ¿Qué quieres que suceda? 50 palabras o menos. Trataré leer tantos como pueda", dijo el actor. James Mangold dirigirá este proyecto que llegará a las carteleras el 3 de marzo de 2017.

71777.jpg

http://www.lashorasperdidas.com/ind...bre-la-vuelta-de-liev-schreiber-en-lobezno-3/

Rumores sobre la vuelta de Liev Schreiber en ‘Lobezno 3′
La posible vuelta de Dientes de Sable abre la veda a las especulaciones.

Los últimos días se está empezando a especular seriamente sobre el posible regreso de Liev Schreiber a la franquicia de X-Men en la tercera entrega de las aventuras en solitario de Lobezno.

Hace unos días Hugh Jackman participaba en un podcast en el que hablaba de la cantidad de peticiones de fans para que volviera a aparecer Dientes de Sable en la tercera entrega de Lobezno, la que será su última encarnación del personaje. El actor se mostraba ambiguo sobre ese posible regreso del enemigo directo de su personaje, que fue encarnado por Tyler Mane en la primera X-Men (versión muy floja del personaje) y por Liev Schreiber en X-Men Orígenes: Lobezno, desastre fílmico que tenía en ese personaje su mejor baza junto al propio protagonista, mostrados como hermanos enfrentados.

Hay cantidad de peticiones para que vuelva Victor Creed (Dientes de Sable). Debo admitir que me sentí bastante conmovido por la cantidad de gente pidiéndome que no fuese la última, pero mira, estoy muy entusiasmado con está última encarnación. Y si eres fan de los cómics, las palabras “furia berserker” te darán muchas pistas. Si conoces a Lobezno lo entenderás” decía Jackman en el podcast. No admitiendo ni desmintiendo la inclusión de Dientes de Sable y aludiendo a una característica del personaje que podría decirse que no se ha explotado mucho en las películas, la de su abandono total y absoluto a su estado más animal y primitivo en un ataque de furia absoluta que incrementa sus poderes (en el ataque a la escuela en X-Men 2 podía verse algo similar).

El lunes Jackman volvia a jugar en Twitter y Schreiber respondía:

Puede ser una mera broma entre ambos o verdadero interés en avivar especulaciones que posiblemente acaben siendo ciertas. Veremos si en la última encarnación de Lobezno por parte de Jackman vuelve finalmente Schreiber como su hermano/enemigo.

Peli a peli van desterrando los pelos y patillas lobezneras por "Hugh Jackman recién levantado"...

Lo de adaptar OLD MAN LOGAN es interesante aunque supongo que será una versión sui generis. Por otra parte leo que entre los están Richard E. Grant y Stephen Merchant (!), así que bien.

Arriba Pie