Logan, de James Mangold. Jackman se despide de Lobezno.

first-photo-patrick-stewart-in-logan.jpg

(Escuela Xavier para Parguelas Macilentos)

20110718212537-hombre-esgrime-pistola-juzgado-roquetas.jpg

- "Hank tío... eres una bestia parda en sentido literal. Ese suero tuyo me pone tiesas todas las
piernas... las tres eeeeeh. ¿Qué sabemos de Erik? ¿Alguna pista?".
- "Profesor, la última vez que le vimos estaba intentando rehacer su vida en plan currito con su mujer y su hija
en L'Hospitalet de Llobregat, provincia de Barcelona".
- "¿L'Hospitaqué? Yo pensaba que estaba en Polonia".
- "Pues eso... en Polonia".

(Mientras tanto en L'Hospitalet de Llobregat, provincia de Barcelona)

hqdefault.jpg

- "Mira Apocalipsis... los 5 derechos universales que... que son innegables a todo Mutante. Uno es la vivienda,
otro es la ropa, otro es la... la dignidad y... y... los otros dos se me han "olvidao".

(Escuela Xavier para Parguelas Macilentos)

1123489018_850215_0000000000_sumario_normal.jpg

-
"A ver Hank ¿Y qué sabemos de Logan? Le perdimos la pista desde que ya no sabemos si
lleva garras de adamantium, de hueso o de nada. Es un enigma el tío".
- "Pues... por Albacete creo. Sigue buscando su memoria en
las casetas de la feria a ver si hay suertecilla".

(Mientras tanto en Albacete, reino de Castilla... en fin)

a2edf9f01c31c4d0ae93e6e5c3149db679d4e1d8326427a6ab8e068eb5a607d0.jpg

No parece llegar a ser realmente lo que quiere ser, pero qué bonito que exista esta película.

El 1:22, ese "estilo" es de X-23. En 1:24 salta al vacío para escaparse del proyecto Arma. Y en 1:35 estan enterrando a Xavier.

He dicho.
Bueno, que coño. de la imdb

Set in the future, Logan and Professor Charles Xavier must cope with the loss of the X-Men when a corporation lead by Nathaniel Essex is bent on destroying the world. With Logan's healing abilities slowly fading away and Xavier's Alzheimer's forcing him to forget Logan must defeat Nathaniel Essex with the help of a young girl named Laura Kinney, a female clone of Wolverine.

Arriba Pie