Logan, de James Mangold. Jackman se despide de Lobezno.

Nuevo poster

kjktmqV.jpg

Tiene una pinta de narices. Esperemos que se confirme y supere a la basura que fue Días del futuro pasado y a la bazofia inmunda que fue Apocalipsis.

Lo que a mi me llama la atencion es la simpleza de la fuente, tanto en el teaser, como en este trailer y en el poster.

Pensando un poco he destripado la pelicula (al menos asi creo que sera, lo dejo aqui para comparar una vez se haya estrenado):

El lobezno cuida al Xavier. Xavier sigue contactando con mutantes a traves de los restos de cerebro y le llega la informacion de que esta cria existe.

Un tio negro la trae donde estan ellos, la niña formaba parte de un programa mutante financiado de un tio que quiere aislar su poder de curacion instantanea para aplicarselo a el mismo o a militares y conseguir longevidad (logan no le interesa, su poder se ha mermado con el tiempo)

Van a por ella y empieza el show de persecuciones, se largan de donde estaban hasta acabar en un hotel donde les dan caza, pero Xavier se sacrifica usando lo que le queda de su poder mental, sacrificando su vida.

Logan y la niña escapan, pero les dan caza en un bosque, Logan queda gravemente herido y es dado por muerto, se llevan a la niña.

Logan sobrevive, se cura y en las ultimas asalta el cuartel de estos tios y salva a la niña. Le quedan fuerzas suficientes para llevar a la niña a... No se, que tal con Emma Frost?.

Logan muere y es enterrado con el resto de los X-Men (puede que incluso s convierta en una estatua de adamantium, como en el comic de la muerte de Lobezno

Ale. Ya esta, a ver si no me acerco mucho.

Inspirado brevemente me temo. La mayoria de los personajes no pertenecen a fox. Pinta a road movie como el comic, pero mas alla de eso dudo que tenga mucho parecido. Una pena porque es brutal.

Han debido hacer un "Last of us Vs Hijos de los hombres + El viejo Logan". Lo cual me parece genial, pero los que esten guionizando la posible adaptacion de Last of us deben estar cagandose en todo.

Salvà, bajando el hype:

Viernes, 17 de febrero del 2017 - 19:27 CET

Aunque el hábitat natural de las películas de los estudios Marvel no son los festivales sino las multisalas, la presencia en la Berlinale de 'Logan', tercera entrega de la saga de Lobezno, se justifica en tanto que, por un lado, le ha permitido al certamen traerse a Hugh Jackman y que, por otro, se trata de una historia de superhéroes, sí, pero distinta.

El problema es que tan distinta quiere ser que hace caso omiso a su razón misma de existir. Porque, si bien es cine de superhéroes -una etiqueta de por sí excluyente-, se niega a ofrecer a los fans del género lo que piden. Sus escenas de acción son poquísimas y tediosas, sus efectos visuales son una chapuza, su filiación es el tipo de intriga criminal que en su día podría haber dirigido Clint Eastwood si Clint Eastwood fuera un patán. Es la historia de un hombre azotado por demonios que, acompañado de su familia, huye de su pasado y de los malos y al que de vez en cuando le crecen cuchillas entre los dedos. Pero, antes que eso, es una película sobrehumanamente aburrida.

Arriba Pie