Me ha encantado el primero.
Una hora que se pasa volando.
Así si :)
Otro nivel esto, solo con los actores ya queda claro que estamos hablando de palabras mayores.

Wandavision jugaba la carta del despiste con ese comienzo de temporada. Aquí todo lo contrario: empieza tal cual nos deja Endgame. Las cartas sobre la mesa pero promete la partida.

Episodio muy introductorio (en exceso) pero pinta bien, tienen mucho con lo que jugar.
La bso me ha llamado bastante la atención....

Soy el unico a quien este primer capitulo le ha parecido muy poquita cosa?

Es lo primero que veo de marvel en tv, y vaya tela.

Wandavision tiene un planteamiento bastante original y eso hace que resulte rarita, así que si no le pillas el punto de inicio hay que tener paciencia hasta que la trama comienza a ponerse interesante.

Falcon es más convencional, y más mediocre. Elige tu veneno.

PD: yo ahora estoy recuperando Agentes de SHIELD y me ha sorprendido mucho para bien. 👌

Loki bien, lo que tras tantos años de Doctor Who (y Legends of tomorrow también) no sorprende. La gracia vendrá ahora cuando empiece sus misiones o lo que sea.

Me autocito:

Agentes of S.H.I.E.L.D. muy probablemente es una de las pequeñas joyas de la última década televisiva que más ha pasado desapercibida. Cuando arrancó las críticas fueron bastante despiadadas (injustamente) y hace unas semanas la serie se despidió del público tal cómo empezó: sin hacer ningún tipo de ruido mediático. Entremedias, AoS ha sido la única serie televisiva de la década dorada del audiovisual superheroico que ha conseguido mantener un nivel notable durante 7 temporadas.

Y es que aunque para mí el cénit creativo de la serie llega en la segunda mitad de la cuarta temporada, con el alabado arco argumental 'Agents of HYDRA' lo cierto es que la serie jamás se ha conformado con repetir la misma fórmula narrativa hasta el agotamiento (*cof cof* *The CW* *Greg Berlanti*) y nunca ha dejado de reinventarse. A lo largo de sus 7 temporadas hemos visto artefactos alienígenas, superhéroes, inhumanos, inteligencias artificiales, criaturas demoníacas, realidades virtuales, viajes espaciales, viajes en el tiempo, universos paralelos, invasiones extraterrestres... Prácticamente todos los palos posibles dentro de la ciencia ficción. Pero sus giros jamás se sienten forzados porque, como todas las buenas series, los nuevos arcos argumentales se apoyan en todas las historias que les precedieron, con lo que el universo interno de la serie crece y se enriquece. Una serie de nicho que difícilmente habría durado 7 temporadas en antena en una cadena generalista como ABC de no tener a la todopoderosa Marvel respaldándola.

Al principio la serie llamó la atención por su co-creador, un Joss Whedon que se encontraba en la cumbre de su fama y que a la postre poco más ha pintado en la serie, de la que se han encargado totalmente su hermano Jed y su cuñada Melissa y que han demostrado no tener nada que envidiar a su familiar más famoso.

Secundo. Recuerdo que en su día me costó no menos de media docena de intentos acabar el piloto y que me parecía una cosita bastante aburrida y que dependía en exceso de otras cosas dentro del mismo universo. Acaba convirtiéndose en algo extraordinario, prácticamente único. Pero claro, en la época de la inmediatez en la que desde el piloto hasta la finale se exige que sea todo sorprendente, estimulante, original, etc, etc, una serie que avanza de menos a más pasa inevitablemente desapercibida.

Buenísimo el segundo. Es que se han cascado un thriller detectivesco sin comerlo ni beberlo.
Lo mejor de Marvel de Disney Plas de momento.
Se va a hacer cortísima.

Arriba Pie