LOOPER lo nuevo de Bruce Willis

Respuesta: LOOPER lo nuevo de Bruce Willis

Levitt se parece a Willis por los huevos. Pero veo acción curiosa ahí.

Wontner, mira el trailer, Jeff Daniels se está preparando para el biopic que tú y yo sabemos. :D

Jeff Daniels está preparándose para hacer de Zizek, ¿no?

LHP:

154vcap.jpg

Pintaza tiene un rato largo y lo que se ve me llama muchísimo la atención.

Se estrenará el 19 de octubre en España.

Ostras, gracias.

Pues la verdad es que están manteniendo el tipo con estos trailers porque te cuentan cosas pero no te desvelan nada que es lo que interesa.

La idea es interesante, pero tiene pinta de convertirse en una peli de persecuciones típica. Parece que meten una especie de poderes para montar alguna escena espectacular con cosas flotando y explosiones chulas.... pero no sé si servirá para levantar "un corre que te pillo" que parece bastante vulgarote.

Ha habido pase en Madrid:

Carlos Marañón ‏@futbolycine
Empecé entusiasmado con 'Looper', pero acabé extenuado. Buen planteamiento que se va empachando. Mola la dupla Gordon Levitt-Bruce Willis

Dicen que lo mejor es Joseph Godon Levitt... cuantas veces hemos oido ya eso?

¿Ya han hecho un pase de prensa? Pero si falta un montón para el estreno que, si no la cambian, será el 19 de octubre.

De hecho no han publicado el trailer en castellano hasta hoy.

www.youtube.com/watch?v=3tRLll52SeM

Gordon Levitt en este último poster parece como uno de los esbirros del Agente Smith en Matrix.

Joder, joder, joder, qué chulada. Esto tiene muy buena pinta. Lo de los viajes en el tiempo me mola.
Lo he visto en VOS y doblado. El doblaje está muy bien, caray, Ramón Langa para Willis, Olga Velasco para Blunt, Jordi Brau para Jeff Daniels e Ivan Jara para un raro de cara Gordon Levitt. Le veo muy raro en el trailer. ¿Qué puñetas se ha hecho?

Arriba Pie