LOOPER lo nuevo de Bruce Willis

Respuesta: LOOPER lo nuevo de Bruce Willis

Joder, joder, joder, qué chulada. Esto tiene muy buena pinta. Lo de los viajes en el tiempo me mola.
Lo he visto en VOS y doblado. El doblaje está muy bien, caray, Ramón Langa para Willis, Olga Velasco para Blunt, Jordi Brau para Jeff Daniels e Ivan Jara para un raro de cara Gordon Levitt. Le veo muy raro en el trailer. ¿Qué puñetas se ha hecho?

Dawson la noticia sería que Ramón Langa no fuera la voz :ok

Ya sé que el trailer doblado es una cosa y la peli doblada es otra, pero es que me ha gustado volver a sentir a Langa.

Dawson, creo que en este caso el doblaje del trailer es el definitivo para la peli. Está doblada en Madrid.

Poster español
vlmbA.jpg

¿Y en estos posters no sale Milla? Bah.

Angel Sala (ese hombre) dice que es la mejor peli americana del año y un hito referencial de la ci-fi.

ya tiemblo.

que decia de PROMETHEUS...?

En Twitter la ponen muy bien sí, dicen que batiburrillo (12 Monos, Matrix, Terminator, etc) pero que mola. Eso sí, la gente más criteriosa la pone de que mola con sus peros, para Sala cada dos días hay una obra maestra, don't believe the troll (o cómo era eso).

Noli, estás lento poniendo los avances de Twitter, bicho.

Pues está entretenida, sin más.

El final mola aunque es medianamente previsible si te has dedicado a pensar en como puede acabar.

Un saludo.

Pelicula guai de esas que algunos pondrán por los nubes aunque en realidad no les entusiasme tanto como dicen. Es ese tipo de película.

Tiene dos "peros" pequeños: el ¿maquillaje digital? de Joseph Gordon Levitt, que despista en exceso, y un montaje atropellado y discontinuo (ahora rápido, ahora lento, ahora rápido, ahora lento) que hace que la peli se haga un poco eterna. La parte más interesante es la de la granja, igual habría que haber sacado la tijera en su arranque (la mini trama de Paul Dano?). Por otro lado, si bien el concepto y tal es chulo, también lo es que los intrigulis de la historia, sus propias leyes, pueden sacarte a veces de la narración. Personalmente a veces me la sudaba el propósito de los personajes.

Dicho esto, la película es irresistible desde muchos puntos de vista: hay escenazas, ideas, momentos, tramas, personajes (Willis en mejor forma que casi nunca) y detalles gloriosos. Jeff Daniels es el malo, puede ir mal? (olvidemos la de Eastwood). Así que en líneas generales es ciencia ficción "realista" muy poderosa, aunque tenga sus peros.

A destacar lo impresionante que está Emily Blunt, que tarda en aparecer pero está TREMENDA desde cualquier punto de vista, y el papelón de su hijo, que no parece ni humano.

PROMETHEUS en clave cultureta, vamos.

Arriba Pie