Lords of Salem: vuelven Zombie y señora

Respuesta: Lords of Salem: vuelven Zombie y señora

Si, si con el requiem de Mozart poniendo los pelos como escarpias, pero hasta ahora nada... da la impresión de que no quieren publicitarla al uso, solo noticias en las redes por cuentagotas.

Le irá mejor que copiándole el estilo visual al Iñarritu, como en las últimas.

Ya quisiera Iñárritu tener la mitad de talento del que tiene Zombie en un pie durante un día malo.

De ahí que sea un poco absurdo que se inspirase en el estilo visual de su cine, como él mismo reconoció, para sus Halloweens.

Uno puede inspirarse en algo mierder y hacer algo bueno con ello. Véase Tarantino.

Dudo que piense que se trate de algo mierder. Me consta que Michael Mann tampoco lo piensa. :cafe

Bueno Tarantino tampoco piensa que sus influencias mierder son mierder y ahí está el campeón.

A Mann le gusta Iñarritu y Avatar, pero yo hago como que no.

Por cierto, PINTAZA. Rob Zombie nos va a dar otra alegría. Quién iba a decir que éste tipo iba a salvar el cine de terror (junto a Ti West).

Que coetáneos suyos lo estén haciendo tan mal no significa que él vaya a salvar el género. De hecho, sus últimas películas van de lo fallido a lo irregular, pero con chispazos de talento, claro.

Yo creo que Tarantino es más cinefago que cinefilo, de ahí que no entre a juzgar sus influencias en términos de calidad sino de molabilidad.

Para mí, su "Halloween" es fallida, sí, pero su "Halloween 2" me parece excelente. Me interesa mucho su manera de afrontar el terror más sórdido. Creo que es uno de los pocos directores del género con auténtico sello y con verdadera mano para tensar los nervios.

El trailer me parece fantástico.

Ha dicho Zombie en su facebook:

For those of you confused and or pissed that the LORDS is not coming out asap. Well, I will try and explain it. Lords only just got distribution recently, so it was impossible to lock in theaters to show it. Studios book the screens and pick their release dates far in advance of the release. We did not have that luxury on this project due to the manner in which we decided to make it.

We are releasing it as soon as screens are available to show it. Simple as that.

Aquí otro defensor de Zombie. Me gusta especialmente "Los renegados del diablo", con esa vuelta de tuerca que le da a la historia.

Para mí, su "Halloween" es fallida, sí, pero su "Halloween 2" me parece excelente. Me interesa mucho su manera de afrontar el terror más sórdido. Creo que es uno de los pocos directores del género con auténtico sello y con verdadera mano para tensar los nervios.

El trailer me parece fantástico.

Ha dicho Zombie en su facebook:

For those of you confused and or pissed that the LORDS is not coming out asap. Well, I will try and explain it. Lords only just got distribution recently, so it was impossible to lock in theaters to show it. Studios book the screens and pick their release dates far in advance of the release. We did not have that luxury on this project due to the manner in which we decided to make it.

We are releasing it as soon as screens are available to show it. Simple as that.

Para mí la primera Halloween de Zombie también es fallida, en el punto de que reniega o quita todo ese halo de incertidumbre que tenía el personaje de Myers en los clásicos. Dar tanta explicación y detalle del personaje, su origen y su infancia me parece desquiciante y claramente irrelevante. Lo que molaba de Myers era todo lo que no se conocía de él.

Mola mucho lo que se intuye de Lords of Salem.

Pero es que remakear una obra maestra indudablemente te garantiza que vas a hacer algo mucho peor que el original (salvo contadísimas excepciones). Al menos Zombie salió airoso del envite, pese a que su film esté obviamente a años luz del de Carpenter.

en la secuela ya se alejo de Carpenter, aunque a mi sigue sin convencerme (esas apariciones chungas de su mujer...)

El problema de Zombie para mí son sus guiones, necesita alguien que se los pula y les de firmeza narrativa porque en temas de puesta en escena y talento visual, aparte de su buen gusto musical tiene armas para crear buenas obras.

Que coetáneos suyos lo estén haciendo tan mal no significa que él vaya a salvar el género. De hecho, sus últimas películas van de lo fallido a lo irregular, pero con chispazos de talento, claro.

Yo creo que Tarantino es más cinefago que cinefilo, de ahí que no entre a juzgar sus influencias en términos de calidad sino de molabilidad.

Bastante de acuerdo con el primer párrafo, pero creo que Lords of Salem va a ser un paso adelante en calidad, lo espero al menos.

Me interesa Zombie, siempre tiene fogonazos de brillantez en sus películas, pero también es tanto lo que me rechina en ellas, que sigo sin poder considerarlo un autor consolidado y con esta última también iré esceptico y con la ceja arqueada.

"Halloween 2" es interesante pero no llega a encontrar su propio tono. No acaba de funcionar ni como secuela de la anterior, ni como parte de la franquicia, ni como película de Rob Zombie al tener vinculación directa con una saga a la que traiciona en demasiados aspectos.

"Halloween 2" es puro Zombie, para mí. Es desligarse de la losa carpenteriana y entrar de lleno en su universo propio, sin peajes. Me parece mucho más personal que la primera parte, porque ya Zombie tiene la posibilidad de insertar el personaje en el mundo sórdido y sucio que es tan de su gusto, y convertirlo en un tren de mercancías que arrolla todo cuanto sale a su paso (white trash inclusive). A mí me parece una película crudísima, contundente, de una fisicidad ENORME tanto por su violencia (ese sonido...) como por la densidad de los entornos lúgubres. A esto le añades una víctima jodidísima de la cabeza, un toma y daca familiar absolutamente histérico y un Loomis degradado... y lo que queda es un puñetado encima de la mesa que deja en pañales a otros.

Soy fanboy de "Halloween 2", qué queréis. :cool

Yo no puedo evitar empatizar con aquellos que se quejaron de que la película se tomaba demasiadas libertades con el universo de la saga.

Uno se pregunta qué sentido tiene distorsionar la mítica máscara de Myers hasta el punto de hacerla irreconocible, darle una justificación psiquiatrica al hombre del saco o convertir a Loomis (homólogo de Van Helsing) en un tipo cínico, egocéntrico, antipático y jeta.

Oiga, señor Zombie, si quiere construirse una mitología propia hágalo, pero no lo haga utilizando la marca "Halloween".

si copia, por que copia?!
si no copia, por que no copia?!

lose-lose

Arriba Pie