Lords of Salem: vuelven Zombie y señora

Respuesta: Lords of Salem: vuelven Zombie y señora

Hay términos medios.

Como el de no copiar respetando la mitología de una saga.

Pero Fell, hombre... ¡Te veo muy académico, muy conservador y cogiéndotela con papel de fumar! ¿Por qué Zombie no puede llevar a Myers a su terreno? ¿Por qué no puede retorcer el icono? ¡Esto me recuerda un poco a aquello que dijiste de los actores de Promesas del Este, de los enanos reales, etc...!

:p

A Fell se le va con sus cosas. Pero tiene humor. Te queremos.

Pero Fell, hombre... ¡Te veo muy académico, muy conservador y cogiéndotela con papel de fumar! ¿Por qué Zombie no puede llevar a Myers a su terreno? ¿Por qué no puede retorcer el icono?

Puede hacerlo y lo hizo. Con el consabido hostión en taquilla y el despido de la serie.

Y con las series hay que ser conservador, hombre. Después de todo el ejercicio de hacer secuelas, remakes, reboots etc es una forma de conservar algo que tiene muchos adeptos.

¿Aceptarías un Bond homosexual? ¿Un Superman que no volase, que no llevase su traje clásico o tuviera cara de bestia furibunda? Espera esto último...:pensativo

pues hoyga, SI.

pareces productor o algo.

por otro lado la franquicia de HALLOWEEN no estaba ya p'al arrastre?

¿Pero Bond no es trucha reprimido?

Se empieza con los sombreros picudos y...

Como todas las que arrastran siete secuelas.

Aunque "H20" no estaba del todo mal.

trucha no se, con Dalton tuve dudas.

Craig es mas hombre hombre, aunque le vaya un poco que le den en la huevada.

:pensativo

Fell, reconoce que estás trolleando.

Fell, reconoce que estás trolleando.

No.

De hecho, me va Zombie y me va el estilo Zombie pero no me gustó nada su tratamiento white trash-psicópata de manual del personaje de Myers.

Por si acaso no le quitó la máscara blanca ni se deshizo del main theme de Carpenter.

Un tipo que salva el mundo cada dos días pero es incapaz de mantener a algún pivón... es que no quiere mantenerla. Si te fijas le duran más los villanos tocahuevada.... Y quién coño bebe Martini, coño un bourbon o algo.

Mantener a pivones es de putero reconvertido. Además, ¿por qué iba a quedarse con uno puediendo tenerlos a todos?

Whed, tu es que eres muy monogamo...

EDITO: se me adelanto Fell, sabiamente

Tenerlos a todos, eso es lo que le gustaría a él...

Un hombre de verdad las mantiene y las engaña. Y cierra ferias.

lo dicen en ZOHAN cuando venden videos marca blanca, el mejor gag.

Ostias, la tengo que volver a ver por octava vez. Yo es que cuando pilla el pescado con el culo nada mas empezar, ya me gana forever. Es una peli con la que me río cada 10 segundos. Y además sale María Carey y la diosa Chiquiri

Salu2

Salu2

O sea, que sería raro aceptar un Bond homosexual... ¿pero no el Bond respondón y cafre de Craig?
Todas las franquicias que duran lo suficiente necesitan evolucionar, reformularse y hasta reflexionar de sí mismas con ironía. En el terror, por ejemplo, algunas sagas han tirado hacia la comedia autoparódica (Chucky, Elm Street)...

El James Bond de Alan Moore, por ejemplo, me parece una versión ideal para nuestros días: reconvertido en una especie de fachita británico, misógino y hedonista, lejos de ser un modelo a seguir se transforma en un problema que el sistema ha alimentado. Ya no vale el galán caprichoso, ya nadie baila, todo el mundo es DJ.

Arriba Pie