Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si descalifican Tintin por la técnica y gana la basura de Car 2, es como para quemarlos el chiringuito.
 
Respuesta: Nuevo cambio en los Óscar 2011/2012

Si descalifican Tintin por la técnica y gana la basura de Car 2, es como para quemarlos el chiringuito.

No como otros años, en los que han sido justos y ecuánimes, como cuando le dieron el Oscar a "Shrek" compitiendo contra "Monstruos S.A." o las veces que han estado nominadas películas como: "Jimmy Neutron", "Spirit", "El planeta del tesoro", "El espantatiburones" y "Shrek 2".
 
Respuesta: Nuevo cambio en los Óscar 2011/2012

Y digo yo... ¿Por qué ponen presentador? Esto es más fácil que salga como cuando anuncian los Oscars y digan ha ganado esta, esta y esta. Con el loquendo mismo, todo lo demás es naftalina.
 
Respuesta: Nuevo cambio en los Óscar 2011/2012

Exactamente igual, pero es que empiezan a hablar de la posible descalificación de "Tintin" y "Marte necesita madres" y me enciendo ante la posibilidad de que gane la última de Pixar.
 
Respuesta: Nuevo cambio en los Óscar 2011/2012

Yo si lo entiendo, no se... En Tintín es difícil establecer la frontera. De todos modos no merecen Oscars ninguna.
 
Respuesta: Nuevo cambio en los Óscar 2011/2012

Exactamente igual, pero es que empiezan a hablar de la posible descalificación de "Tintin" y "Marte necesita madres" y me enciendo ante la posibilidad de que gane la última de Pixar.

Nah, si no compite Tintín, ganará Rango. Casi seguro.
 
Respuesta: Nuevo cambio en los Óscar 2011/2012

Con Fell, que menos mal que ha puesto orden porque estaba con el dedo en el botón de reporte.


Que gran decisión.
 
Respuesta: Nuevo cambio en los Óscar 2011/2012

Las rivales de Meryl :agradable

http://www.hollywoodreporter.com/ne...le-williams-the-help-oscars-roundtable-258936
issue_41_actress_roundtable_a_p.jpg


Carey Mulligan 'Shame'
Viola Davis, y Octavia Spencer 'The Help'
Glenn Close 'Albert Nobbs'
Michelle Williams 'My Week With Marilyn'
Charlize Theron 'Young Adult'
 
Respuesta: Nuevo cambio en los Óscar 2011/2012

por lo que comentaba Ethan , que ya ha visto Shame, Carey Mulligan no debe tener demasiado minutaje en la película, por lo que lo mas lógico sería que la nominaran como secundaria.

otra cosa es que se cuele como protagonista por alguno de sus otros filmes de este año, Never let me go o Drive
 
Respuesta: Nuevo cambio en los Óscar 2011/2012

Never let me go fue el año pasado y se comió los mocos.

En "The help" tampoco se sabe muy bien quién va a ir como secundaria y quién como principal, todo apunta a Viola como principal y Octavia y Jessica Chastain como secundarias.
 
Respuesta: Oscars Honorificos 2011

no hace falta que sea serie, que también tienen película
 
Respuesta: Nuevo cambio en los Óscar 2011/2012

Primeros posters FYC:

tintin1.jpg


Yo creo que va a entrar en las dos, lo malo es que Spi compita consigomismo en dirección y la gente no sepa por cual votarle.

albertnobbs1.jpg


gnomeojuliet1.jpg


Estaba claro que iban a potenciar las canciones de John/Taupin y claro Lady Gaga siempre puede hacer que la gala suba audiencia.

harrypotter1.jpg


moneyball1.jpg


super8-1.jpg


warrior1.jpg


Nick Nolte empieza a sonar fuerte.

weinstein1.jpg


Y estos que colaran lo que sea, por campaña que no falte.
 
Respuesta: Nuevo cambio en los Óscar 2011/2012

Al albino le tenían que haber metido, que ganó el MTV al mejor villano :diablillo
 
Respuesta: Nuevo cambio en los Óscar 2011/2012

estos quieren repetir la jugada de El retorno del rey, para ver si cuela y la academia les premia por el conjunto de la saga y lo mucho que ha supuesto para la industria con sus taquillazos, bla, bla. Pero me da que no va a colar :lee


lo de Contagio llama la atención porque meten a la señá Fishburne ( y a este de prota, bastante discutible, sobre todo porque su personaje es de lo mas soso ) pero NO a la hija de Damon, que es casi lo mejor del cast femenino, o a Monique Gabriela Curnen, la periodista que cae en la trampa de Jude Law ( éste SI, merecidísimo ) .

Curiosamente no la promocionan para su mejor apartado: el de fotografía ( problemas sindicales porque Steven usa pseudónimo ? )

Por cierto, para los posters de FYC eligen los diseños que DEBERÍAN ser los oficiales de estreno. Qué pasa, que estos los hacen diseñadores de verdad y no el becario de turno con curso CCC de photoshop?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie