Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

Lo de los Coen ha sido uno de los mayores aciertos en lustros. Y los Coen tienen mucha obra mitificada con los años que "No es país para viejos" se merienda en muchos aspectos.
 
Respuesta: Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

Lo de los Coen ha sido uno de los mayores aciertos en lustros. Y los Coen tienen mucha obra mitificada con los años que "No es país para viejos" se merienda en muchos aspectos.

Adoro No Country, pero las míticas Fargo, Miller's o Barton Fink lo son con razón. Y Big Lebowski, con Pulp Fiction, Seven y pocas más son los 90 en el sentido de peli comercial de calidad.
 
Respuesta: Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

Lo de los Coen ha sido uno de los mayores aciertos en lustros. Y los Coen tienen mucha obra mitificada con los años que "No es país para viejos" se merienda en muchos aspectos.

Adoro No Country, pero las míticas Fargo, Miller's o Barton Fink lo son con razón. Y Big Lebowski, con Pulp Fiction, Seven y pocas más son los 90 en el sentido de peli comercial de calidad.

Coincido plenamente contigo :palmas. Hace muchos años que no veo la gala, me resulta aburrida. Creo que han ganado los que se esperaba mas o menos. No he visto The artist y Hugo pero me hubiera gustado que War Horse se llevase algun premio.
 
Respuesta: Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

No country hace sombra sin problemas a lo mejor de los Coen. Pero claro, no está tan asentada por ser más reciente...


(por cierto, podéis cambiar No country por Serious man y sigo pensando lo mismo)
 
Respuesta: Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

Serious man tambien estuvo nominada a mejor película... a ver si no van a ser tan ciegos :pensativo

la edad media de los académicos era de sesenta y pico, no? No me los imagino yendo a ver Shame, la verdad.
 
Respuesta: Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

Este año los Oscar son INDISCUTIBLES e INCONTESTABLES. Y no hay más que hablar.

Meryl-Streep-Oscar-Mejor-Actriz_reportaje.jpg
 
Respuesta: Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

Con un Lennon ya teníamos bastante.
 
Respuesta: Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

Serious man tambien estuvo nominada a mejor película... a ver si no van a ser tan ciegos :pensativo

la edad media de los académicos era de sesenta y pico, no? No me los imagino yendo a ver Shame, la verdad.

Es que no van a verlas, se las mandan a casa, y alguno las filtra para que las podamos ver todos.
 
Respuesta: Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

En cualquier caso, que se las manden no significa que las vayan a ver necesariamente :cuniao

A veces parece que se habla de la Academia como si fueran unos eruditos del séptimo arte de primera categoría, cuando por norma general son personas "normales" que suelen compartir los gustos del "populacho". Por lo tanto es normal que los premios que den sean populistas, si la Academia estuviese formada por el consejo de redacción de Caimán, los resultados serían muy diferentes :cuniao
 
Respuesta: Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

Viola. Negra, romana y sodomita. Opiniones.
 
Respuesta: Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

Yo opino que debería seguir llevando peluca en público, y más si vas a los Oscars, siempre puedes pedirle a Nicolas una de su colección.
 
Respuesta: Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

Hablando de pelucas, Tom Hanks lleva una, ¿no?
 
Respuesta: Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

7.500 euros de Meryl equivale a 75 céntimos tuyos, VMM. :aprende
 
Respuesta: Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

Yo no daría ni 75 centimos para un colegio de negros.
 
Respuesta: Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

(Afectadísima voz de Carlos Hipólito)

Corría el enero de 2012 y acababan de anunciar las nominaciones a los Oscar...

Han nominado a Chico y Rita y dejan fuera Arrugas y Tintin.

Tintín no nominada... en su lugar nominan a Trueba. :mparto :mparto.

Qué fuerte lo de TINTIN

Lo de Tintin es un WTF en toda regla, y más teniendo como nominadas a Kung Fu Panda 2 y El gato con botas, para flipar.

¡Pero que mierda es esta! Que no esté Tintín, y sí todas esas chusqueras. :sudor

Supongo que han pensado que con la del caballo ya era demasiado y por eso no han cogido la de Tintín. Eso sí, como le den el premio al Terencio ya pueden ir pensando en mandárselo por correo.

La han cagado, que no busquen justificaciones locas.

El fin del mundo comenzó con las fotos de vaca escritora enseñando lorza y acabará con el estrábico recojiendo el oscar que merecía Tintin depués de felar a medio hollywood por una nominación.

Que asco todo.


Pues sí, lo de Tintín es pa' mear y no echar gota. Y que hayan colado al gato con botas ya tiene delito. Debería llevárselo Rango, ya que estamos.

4adventures-of-tintin-tv-s-006.jpg
 
Respuesta: Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

UN AÑO DE INFAMIA.

No olvidamos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie