Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

Yo hice pleno en mi quiniela :gano aunque este año la cosa estaba fácil, fácil.

No me he leído el chorro de páginas que se crearon desde ayer en este post, pero parece que de momento me quedo como el único al que le ha parecido una gala divertida y con buen ritmo. :disimulo
 
Respuesta: Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

Gente que pasa de premios porque no coincide con ellos...
 
Respuesta: Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

Yo no los veo nunca porque no me interesan, pero como anoche tenía insomnio y pocas ganas de trabajar hice una excepción :p
 
Respuesta: Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

Gala pesada y aburrida y sosa( como hace ya unos cuantos años) con un Crystal con el freno de mano metido o sin la chispa de otras veces y sin nada a destacar. Meryl Streep es una grande y se merece todos los premios, Plummer exactamente lo mismo, de los otros ni idea porque no los he visto actuar en mi vida ni tampoco sus respectivas pelis.

No estaban ni Helen ni Julie, lo demas i dont care except lo puesto arriba. I said, you know.
 
Respuesta: Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

No hacía falta que lo ratificase la Academia, que cuando premia calidad suele ser por casualidad (como con No Country), pero tengo claro que Allen (con Tarantino y los Coen) sigue pariendo los mejores guiones del cine yanqui. La genialidad de este último está en su sencillez al servicio de una idea brillante.
 
Respuesta: Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

Gente que pasa de premios porque no coincide con ellos...

Hombre, creo que desde que le dieron 11 oscar a Titanic o al Retorno del Rey, ya dejaron bastante mas claro del pie que cojean, todavia escuece el robo que le hicieron a LA Confidential, y como esa muchisimas decisiones estupidas, me parecen mas unos premios para el gran publico que para un publico entendido, pero bueno son opiniones
 
Respuesta: Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

No sé si os fijastéis que Sandra Bullock llevaba las uñas negras.

images


Confirma la teoría de Pilar de que el 40% de la gente es gódica, con lo que podemos pedirle a Sandra que "viva en su mundo y nos deje en paz".
 
Respuesta: Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

Joder, parece que habláis como si hubiera habido una época en que los Oscars no iban dirigidos a una audiencia populista.
 
Respuesta: Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

Ropit en su mundo, pobrecito. :no

Perdón, tenía que haber puesto un chiste de Harvey Weinstein, como no se me habrá ocurrido :doh

Que facil te picas. :diablillo

¿De verdad te parece Midnight el mejor guión del año? Es que no lo veo ni entre los 10 mejores del propio Woody; y eso que a mi me gustó. :|
 
Respuesta: Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

no se como se puede hablar tanto de los Oscas y en general cualquier gala de premios que se den en cualquier ambito, los Oscars estan devaluados desde hace tiempo, no interesa a nadie , hasta el NBA ALL STAR lo han coincidido con la ceremonia de los Oscars , esto no interesa ni en el propio USA, lo de los Oscars ya queda como algo mas de historia y tradicion que otra cosa
 
Respuesta: Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

Cohen sale en un video junto a otros actores incluyendo a Precious :juas
 
Respuesta: Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

Se confirma que Sacha deberia presentar los Oscars. Cosa que nunca pasara.
 
Respuesta: Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

O podría ser el relevo de Gervais para los Globos de Oro. :D
 
Respuesta: Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

Hombre, creo que desde que le dieron 11 oscar a Titanic o al Retorno del Rey, ya dejaron bastante mas claro del pie que cojean, todavia escuece el robo que le hicieron a LA Confidential, y como esa muchisimas decisiones estupidas, me parecen mas unos premios para el gran publico que para un publico entendido, pero bueno son opiniones

Los Oscar apestan desde que se inventaron, la razón por la que interesan y los vemos es por el espectáculo que crean a su alrededor, no porque vayamos a esperar que surja una justicia divina que premie a los mejores en cada campo, lo cual siempre es indiscutible.
 
Respuesta: Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

Glenn Far. Me suena de haberlo visto hace unos días.
 
Respuesta: Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

¿Recordais alguna gala de los Oscar que no se tachase de lenta, aburrida y sosa?
 
Respuesta: Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

no se como se puede hablar tanto de los Oscas y en general cualquier gala de premios que se den en cualquier ambito, los Oscars estan devaluados desde hace tiempo, no interesa a nadie , hasta el NBA ALL STAR lo han coincidido con la ceremonia de los Oscars , esto no interesa ni en el propio USA, lo de los Oscars ya queda como algo mas de historia y tradicion que otra cosa

Un apunte: por cada persona que vió el partido all star de la NBA, cinco vieron los oscars.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie