Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Nuevo cambio en los Óscar 2011/2012

Pues a mi Fishburne me parece prota indiscutible, de ellas podían haber metido a Jennifer Ellhe en categoría principal.

Lo malo de estos listados tan exhaustivos es que lugo no sorprende ninguna nominación de última hora, todo está previsto.
 
Respuesta: Nuevo cambio en los Óscar 2011/2012

Te iba a decir que tienen la decencia de no meter a los actores, pero depués he visto que meten el guión :lol, hay que tenerlos muy cuadrados.

Deakins está propuesto por "Rango" :atope
 
Respuesta: Nuevo cambio en los Óscar 2011/2012

Documentales seleccionados para el Oscar

http://www.tiooscar.com/20111118568...-documentales-para-los-oscar-pina-si-senna-no
La Academia ha dado a conocer la lista de los 15 largometrajes que han superado el primer corte en la competición por el Oscar al mejor documental.

Battle for Brooklyn (RUMER Inc.)
Bill Cunningham New York (First Thought Films)
Buck (Cedar Creek Productions)
Hell and Back Again (Roast Beef Productions Limited)
If a Tree Falls: A Story of the Earth Liberation Front (Marshall Curry Productions, LLC)
Jane's Journey (NEOS Film GmbH & Co. KG)
The Loving Story (Augusta Films)
Paradise Lost 3: Purgatory (@radical.media)
Pina (Neue Road Movies GmbH)
Project Nim (Red Box Films)
Semper Fi: Always Faithful (Tied to the Tracks Films, Inc.)
Sing Your Song (S2BN Belafonte Productions, LLC)
Undefeated (Spitfire Pictures)
Under Fire: Journalists in Combat (JUF Pictures, Inc.)
We Were Here (Weissman Projects, LLC)
 
Respuesta: Nuevo cambio en los Óscar 2011/2012

¿Tintin no debería ir a saco por nominación a Director o serán tan tontos de tratarlo como un caso de "pero eso es trampa"?

Por lo demás, Shame debe aspirar a todo (de hecho me extraña que no haya ya un poster del pene de Fassbender para proponerlo a mejor actor), pero Mulligan es secundaria, eso es indiscutible.
 
Respuesta: Nuevo cambio en los Óscar 2011/2012

Dales tiempo, ya atacaran con todo lo que puedan, de momento:

tintin2.jpg


Y eso que todavía pueden descalificarla en animación, como han hecho otros años.
 
Respuesta: Nuevo cambio en los Óscar 2011/2012

Joder, ese plano, esas texturas. Con 'Tintin' me siento como un auténtico abuelo cebolleta: va todo tan endiabladamente rápido que estoy deseando tenerla en BD para verla poco a poco. :cuniao
 
Respuesta: Nuevo cambio en los Óscar 2011/2012

Y que le arranque la estatuilla de la mano el papadas! ¡En plan Gollum!
 
Respuesta: Nuevo cambio en los Óscar 2011/2012

Podría recogerlo Serkis. Tristemente será lo más cerca que pueda estar de uno al paso que van.
 
Respuesta: Nuevo cambio en los Óscar 2011/2012

treeoflife1.jpg



¿No deberían promocionar un secundario más? :notok
 
Respuesta: Nuevo cambio en los Óscar 2011/2012

Pero en esas categorías tendrían más competencia, en secundario/a este año no está tan reñido.

Después de burradas mayúsculas como la niña de True grit en secundaria, todo extraña poco...
 
Respuesta: Nuevo cambio en los Óscar 2011/2012

Pitt va de secundario, seguramente para ir a por la doble nominación (principal por Moneyball).

Chastain creo que va secundaria en todas, pero todo apunta a que será "Criadas y señoras" por la que consiga nominaciones.
 
Respuesta: Nuevo cambio en los Óscar 2011/2012

Pitt quiere un Oscar y lo quiere ya, lo vengo notando hace tres años, se le pasa el arroz y después sino tiene que esperar a un papel de caracter dentro de muchos años.
 
Respuesta: Nuevo cambio en los Óscar 2011/2012

Y los apartados técnicos no los promocionan? Esta deberia entrar en todas las categorias.
 
Respuesta: Nuevo cambio en los Óscar 2011/2012

El niño tendría que tener nominación a principal sí o sí.
 
Respuesta: Nuevo cambio en los Óscar 2011/2012

Sí, y otro Oscar a mejor musical... ¡Que no son los globos de oro, coño! Este lo que quiere es rascar algo con sus mierdas...
 
Respuesta: Nuevo cambio en los Óscar 2011/2012

Está claro que lo dice por lo que comentas ("dame argo pa' casa") y ahí no digo nah pero lo que dice, en parte tiene razón. Y si no es hacer una candidatura especial que se tenga más en cuenta, leñe, que la comedia también tiene validez.

No digo que nominen cosas Epic Movie, Zooloco y la última de Sandler pero por ponerte un ejemplo, me quedo antes con Un funeral de muerte que con El discurso del rey. Por ponerte un caso.
 
Respuesta: Nuevo cambio en los Óscar 2011/2012

Tú espera a que los Wenstein presenten una comedia y verás como se llevan el Oscar a mejor peli.

Aunque ahora que lo pienso, ya han presentado varias comedias:pensativo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie