Los 100 peores edificios y parajes españoles

Txema5 dijo:
El monumento a Carrero Blanco en su pueblo natal, o sea, mi pueblo.

450px-Carreroblanco1_lou.JPG


El simbolismo me la refanfinfla. Pero lo que es la estética del macro monumento me ha hecho siempre daño a los ojos.


Un abrazo!

Joder, txema, si que hace daño a la vista si :inaudito
 
Dussander dijo:
xagasi dijo:

¿No lo tienen estriado o con bultitos en la punta para incrementar el placer?

:lol :lol :lol :lol :lol :lol
Me parece recordar, que hasta los de la productora de cine x private han hecho una pelicula sobre el vibrador de glorias,porque en la portada de la misma aparece la torre y encima de la torre una señorita :disimulo :gano ayer por la tarde fui a glorias centro comercial, y si, hay mas de uno que se sienta en la acera de enfrente para hacerles fotos al vibrador gigante de barcelona :gano

:hola
 
v-mann dijo:
El cortaka de Plaza Cataluña en Barna:

007572.jpeg


...una mole de cemento gris, sin apenas ventanas ni balcones ni gracia ni estilo ni nada de nada. Es un maldito frontón gigante, un insulto a la vista.

En general, casi todos los cortakas setenteros de toda España me resultan insoportables a la vista.


el edicificio del eci de la plaza catalunya de barcelona, parece mas bien un bunker que un edificio normal y corriente, es normal lo del edicificio, se construyo en los años 70, cuando no habia un plan de arquitectura sobre como tenian que ser los edificios en general.
Si lo ves de lejos te crees que es un bunker :disimulo
Ya podia ser como el eci de francesc Macia eso si que es otro cantar :gano

van0718_bg.jpg


el_corte_ingles_maria_cristina_0.jpg


:hola
 
Pues yo ECI del centro de BCN no lo encuentro feo. Será que me he acostumbrado a verlo. Ah, y tiene unas vistas estupendas en el restaurante que hay en la última planta, pero es de los de preparar bien la cartera...
 
Si, la vista es impresionante. (Incluso en la sección de self-service, que es mucho más barata :gano )

Pero que el bunker ese es feo... joder, eso no tiene discusión :cuniao . Voy bajando por Passeig de Gracia, que es un espectáculo urbano y humano bastante logrado, y cuando veo aparecer el ECI todo tocho es que me entra mala leche, os lo juro.
 
Sé que me salgo del hilo porque pone que tienen que ser españoles pero es que acabo de ver esto y he alucinado


Beijing Tianzi Hotel (China)
207270551_07a0e7f850.jpg


la Torre Velasca de Milán (Italia)
207284333_54970a1623.jpg




:doh :doh :doh :doh
 
El Corte Inglés que hay en la Avda. Diagonal tampoco se queda corto

070507120812_1_13_CorteIngles.jpg
 
Los Corte Inglés son todos el horror, porque los dos de Alicante no se quedan atrás.
 
La torre Velasca ya la he visto en otros sitios como horrible y a mi me parece alucinante, esos arbotantes, ese intento de rememorar las antiguas torres de la Italia medieval... voy a hacerme un pajote...

TorreVelasca.jpg
 
Saliéndome de las fronteras patrias, qué me decís de este mamotreto:

ryugyong_hotel1.jpg


El Hotel Ryugyong en Pyongyang pretendía ser un símbolo de la pujanza del regimen comunista de Korea del Norte, ...hasta que se les acabó el presupuesto y quedó esta inmensa mole de cemento vacia.
 
Se les acabó el presupuesto y además el cemento es de tan mala calidad que presenta una aluminosis galopante por lo que está completamente prohibido acercarse a él.
 
El futuro Palacio de Congresos de Alicante (aún no han comenzado a construirlo)
Los alicantinos ya lo llamamos la ÑORDA DORADA

Palacio+de+congresos.jpg
 
Ese edificio de Corea del Norte me ha recordado éste en Tenerife, en la costa de Añaza, a 6 km. de Santa Cruz. También lo dejaron a medias, e incluso cuenta la leyenda que han habido suicidios en él.
1455379426_aa15cbbeea.jpg
 
Dandreemex dijo:
Habrá que verlo terminado pero... ¿marrón?

No es marrón, es dorado, y nos va a joder toda la linea de la playa destrozándola.
También se le puede llamar "Ferrero Rocher".
Yo estoy estudiando la carrera de Arquitectura, y qué quieres que te diga, estos arquitectos flipados que se creen muy contemporáneos y que hacen auténticas horrorosidades........porque esto es un papel arrugado, a gran escala y dorado......poco más.
Cuando termine, voy a resucitar el gótico, coño, que mola más :lee
 
Este hotel nos lo propusieron para el viaje que me tocó, y si bien no es feo del todo, el sitio donde lo han ubicado es tremendo. De hecho dudábamos entre el Barceló de Formentera (que fue el que ganó al final) o éste, al que llamé "el hotel del terrorismo ecológico":


Hotel Riu Vistamar (Gran Canaria)

clubhotel_riu_vistamar_amadores.jpg


82152736_39c664de34.jpg


RiuVistamar.jpg
 
Me sé dos! Me sé dos!

Lamentablemente, 2 de las piedras angulares del urbanismo actual de mi ciudad :doh

El palacio de Congresos Baluarte (Pamplona):
[thumbnail]http://www.fmangado.com/images/obra/Detalle/Det_3.jpg[/thumbnail]
El "culpable": Francisco Mangado

Y hablando de cortesingleses, el de Pamplona, recientemente inaugurado, no se queda atrás :inaudito :
[thumbnail]http://img486.imageshack.us/img486/5139/pamplona07yn1.jpg[/thumbnail]


Aquí una imagen conjunta de ambos engendros. El batiburrillo es de los que hacen época:
[thumbnail]http://img118.imageshack.us/img118/5712/img1246hy8.jpg[/thumbnail]


Y de propina, algo que me da repelús cada vez que lo veo: Benidorm
[thumbnail]http://www.playasycosta.com/images/benidorm.jpg[/thumbnail]
 
Recuerdo que a uno de los hoteles de Benidorm,cuyo nombre no recuerdo,le quitaron plantas porque "se movía con el aire".Es el más grande todos los que hay,de capital español y muy cercano a Finestrat.¿Sabeis su nombre?
 
El más grande de todos es el Hotel Bali hasta la construcción del CTBA de Madrid el edificio más alto de España (que no estructura). Pero no recuerdo ningún problema relacionado con el viento ni con la alura, más bien con el presupuesto... ¿estás seguro?.
 
Eso comentaban en Finestrat,donde los padres de un amigo tienen un apartamento,y me da que no pasaba el comentario de leyenda urbana.Tengo que preguntarle en cuanto le vea.
Por cierto,yo no lo ví terminado y cuando salió en la televisión la inaguración me quedé impresionado por su aspecto interior,aunque por fuera es igual de feo.
 
Arriba Pie