Mr. Morden
Miembro habitual
- Reacciones
- 5
ElflameadodeMoe dijo:oicaxf dijo:Almeria tiene paisajes bonitos
Yo he tenido la suerte de viajar bastante por España, y realmente sólo hay una ciudad que considero menos bonita, sólo una, todas las demás tienen su encanto (su parte fea y su parte bonita, a ver si os créeis que ciudades famosas como Venecia son sólo como nos pintan las películas y no tienen una zona cochambrera y horrorosa)
Y esa ciudad es AVILÉS, más que nada por lo industrializada que está toda ella
Lo dije yo hace cienes de posts. Con lo bonitos que son Uvieu (una de mis favoritas) y en menor medida Xixón...
Txema5 dijo:oicaxf dijo:Yo estoy de acuerdo en ese aspecto. En la costa mediterránea española se ha destrozado el maravilloso paraja natural que hay, pero no en todos los sitios, por suerte aún quedan maravillas de la naturaleza y no me parece justo generalizar.
Yo he paseado por playas vírgenes de la Comunidad Valenciana y son una delicia.
Ahi, tienes mas razón que un santo. Totalmente de acuerdo contigo. Hay lugares maravillosos. Pero por desgracia cuando uno ve esos pegotes de hormigón cada dos por tres, eso es lo último que se me queda en la retina.
Si tuviera que decir cual es el sitio mas feo que he visto en mi vida en este país. Diria que fué hará dos meses que me dió por hacer una escapada a Almeria (provincia para dar de comer a parte en cuanto a fea) y en concreto a una población (por llamarlo algo) que parecia hecha para el turismo puro y duro y que tenia menos historia que el culo de un recien nacido. El sitio se llamaba Agua Dulce. Joooooooder que entorno mas feo! Pero claro, como tiene mar y playa pues el ganado borregil de turistas encantado!
Un abrazo!
oicaxf dijo:El Albahicin (vete a saber si lo he escrito bien) es una preciosidad.
v_armando dijo:Txema5 dijo:oicaxf dijo:Yo estoy de acuerdo en ese aspecto. En la costa mediterránea española se ha destrozado el maravilloso paraja natural que hay, pero no en todos los sitios, por suerte aún quedan maravillas de la naturaleza y no me parece justo generalizar.
Yo he paseado por playas vírgenes de la Comunidad Valenciana y son una delicia.
Ahi, tienes mas razón que un santo. Totalmente de acuerdo contigo. Hay lugares maravillosos. Pero por desgracia cuando uno ve esos pegotes de hormigón cada dos por tres, eso es lo último que se me queda en la retina.
Si tuviera que decir cual es el sitio mas feo que he visto en mi vida en este país. Diria que fué hará dos meses que me dió por hacer una escapada a Almeria (provincia para dar de comer a parte en cuanto a fea) y en concreto a una población (por llamarlo algo) que parecia hecha para el turismo puro y duro y que tenia menos historia que el culo de un recien nacido. El sitio se llamaba Agua Dulce. Joooooooder que entorno mas feo! Pero claro, como tiene mar y playa pues el ganado borregil de turistas encantado!
Un abrazo!
Corroboro lo dicho, hace un par de semanas hemos estado en un hotel al lado de aguadulce y se nos ocurrió acercarnos una tarde a verlo, salimos huyendo de vuelta al hotel al poquito tiempo. Almería ha sido tachada para próximas vacaciones.
oicaxf dijo:Juas, ni puta idea oiga, ni puta idea.Duke dijo:Para ciudades feas, buena parte de Alicante y Elche...
ELCHE (aunque los elcheros y los alicantinos no llevemos a matar, pero reconozco que la ciudad no es nada fea)
Duke dijo:He dicho buena parte. En Alicante te metes detrás de esa primera línea: la estación de autobuses, Maissonave, y casi hasta la entrada por la autovía, y todo es feísimo. y en Elche también hay buenos barrios que están a la altura de lo anterior (y estoy de los cohetes hasta las narices).
oicaxf dijo:Alicante como provincia es una preciosidad.
He dicho
Con vino, con agua noRun-Run dijo:Pues como salgan de Alicante, que se lleven cantimploras....