Dandreemex
Tabernario
- Reacciones
- 7.754
Pues lo que es la estructura lleva construida desde el 89 y problemas de viento no tenía, sólo problemas para "rellenarlo".
Juas, ni puta idea oiga, ni puta idea.Duke dijo:Para ciudades feas, buena parte de Alicante y Elche...
Juas, ni puta idea oiga, ni puta idea.
Txema5 dijo:Pues me voy a poner en un punto intermedio. He estado en Benidorm, Alicante, Elche, Valencia y Barcelona. Y todas, todas tienen su "encanto", pero seamos realistas. La costa mediterranea y sobre todo en grandes núcleos urbanos es la cosa mas fea, aberrante, destructiva y vergonzosa que he visto en este país de piel de toro.
Por poneros un ejemplo, en mi pueblezuco marinero está prohibida cualquier costrucción que supere las cuatro plantas de altura y eso que vendria bien pues no dejamos de ser una isla unida al continente por un ismo y no podemos crecer. Y es que no tienes mas que recorrer la costa cantábrica desde Hendaya (Francia) hasta Gijón para ver dentro de lo que cabe un paisaje costero delicioso. Galicia no lo conozco, pero me juego que tiene que ser otra delicia recorrer sus costas.
Yo lo tengo muy claro en lineas generales. Mediterraneo español = Mazagote cementero!
Un abrazo!
oicaxf dijo:Yo estoy de acuerdo en ese aspecto. En la costa mediterránea española se ha destrozado el maravilloso paraja natural que hay, pero no en todos los sitios, por suerte aún quedan maravillas de la naturaleza y no me parece justo generalizar.
Yo he paseado por playas vírgenes de la Comunidad Valenciana y son una delicia.
oicaxf dijo:Almeria tiene paisajes bonitos
Yo he tenido la suerte de viajar bastante por España, y realmente sólo hay una ciudad que considero menos bonita, sólo una, todas las demás tienen su encanto (su parte fea y su parte bonita, a ver si os créeis que ciudades famosas como Venecia son sólo como nos pintan las películas y no tienen una zona cochambrera y horrorosa)
Y esa ciudad es AVILÉS, más que nada por lo industrializada que está toda ella