Los 100 peores edificios y parajes españoles

Pues lo que es la estructura lleva construida desde el 89 y problemas de viento no tenía, sólo problemas para "rellenarlo".
 
YEEEEEEEEEEEEEEEEE
Cuidadito con Benidorm que es de mis cuidades favoritas.
Sí es cierto que hay una bestialidad de rascacielos, pero la zona antigua de la ciudad es una PRECIOSIDAD (El Rincón de Loix).
Qué fácil es hablar sin conocer.
 
Los rascacielos son el futuro, y no tiene nada de malo, es una forma de ocupar menos terreno, que más de uno vais como borreguitos a lo que os dicen los medios de comunicación y no sabéis pensar por vosotros mismos. :diablillo :diablillo
Yo estoy estudiando Arquitectura, y no nos dicen que los rascacielos sean una tipología edificatoria mala, al contrario, es muy aprovechable, pero hay que saber incorporarla al ámbito urbano, no meter un pedazo rascacielos sin más.
Benidorm tiene rascacielos que son un horror, y tiene otros que están geniales porque están bien integrados. Tiene su parte buena y su parte mala, como toda ciudad. Pero la ciudad no es fea, no es la mejor del mundo (aunque para mí sí, le tengo mucho amor) pero tienen zonas MUY bonitas. No sé cuantas veces habéis estado, pero yo, sobre todo en verano, estoy casi todos los findes de semana y me conozco la zona de sobra, y, repito, las callecitas antiguas, la zona del mar, los miradores......es una preciosidad.


Un horror de rascacielos es este en ALicante, que nos jode toda la línea de mar.
_normal_trypgransol01b_general.jpg


Y la zona bonita de Benidorm, co sus calas y playas
cala-playa-Ti-ximo.jpg

arco_mirador_benidorm.jpg

229544567_8e871aad07.jpg

Parque-de-L-Aiguera-Benidorm.jpg

El_Castillo_2._Benidorm.jpg

playa-almadraba-benidorm.jpg

Benidorm21-25Ag_140.jpg

Algar.jpg

Algar.jpg

5194875.jpg
 
Duke dijo:
Para ciudades feas, buena parte de Alicante y Elche...
Juas, ni puta idea oiga, ni puta idea.

ELCHE (aunque los elcheros y los alicantinos no llevemos a matar, pero reconozco que la ciudad no es nada fea)
SANTA%20MARIA%20.JPG

3504_ficha.jpg

atardecer_en_Elche2.jpg

Huerto-Cura-Elche%20(10).JPG

elche09bzg6.jpg


ALICANTE

alicanteExplanada_440.jpg

2264004169_745efb0ff4.jpg

inedita03.jpg

ali25fj.jpg

castillo-santa-barbara.jpg

4-16-3_3_grande.jpg

2A020414.jpg


Y que este post no se vuelva un toca-pelotas, anda, que ver como insultan a algunas ciudades no sienta bien
 
Sinceramente como dice oicaxf, ni puta idea. Pero en general, y me meto dentro del saco.
Estamos poniendo a parir CIUDADES ENTERAS, en las que algunos han estado a los sumo 2 días, o pasaban de largo con el autobus que los llevaba a otro sitio.

Cuando pedí rincones feos de Valencia, el unico que contesto fue el flame con todo su atrevimiento que vino a decir que todas las calles y sus edificios en general. El chaval me cae bien por que es del Madrid y tal, y por eso ni le contesto ;), pero vamos, que con eso no me abre debate.

Como poner a parir es muy facil, me voy a quedar con el post de los 100 monumentos/parajes de España, y así no me enciendo.


PD: eso si, Castellon sigue siendo feisimo. :garrulo ¿no hay nadie de Castellon que me quiera dar dos collejas?
 
Toda ciudad tiene su parte bonita y su parte horrenda.
En algunas el encanto radica en la costa, en otras en lo verde, en otras en la arquitectura...
Pero venir aquí a nombrar ciudades enteras es una burrada.
Poner monumentos, calles, edificios....concretos sí, pero no digamos sandeces, anda.
 
Pues me voy a poner en un punto intermedio. He estado en Benidorm, Alicante, Elche, Valencia y Barcelona. Y todas, todas tienen su "encanto", pero seamos realistas. La costa mediterranea y sobre todo en grandes núcleos urbanos es la cosa mas fea, aberrante, destructiva y vergonzosa que he visto en este país de piel de toro.

Por poneros un ejemplo, en mi pueblezuco marinero está prohibida cualquier costrucción que supere las cuatro plantas de altura y eso que vendria bien pues no dejamos de ser una isla unida al continente por un ismo y no podemos crecer. Y es que no tienes mas que recorrer la costa cantábrica desde Hendaya (Francia) hasta Gijón para ver dentro de lo que cabe un paisaje costero delicioso. Galicia no lo conozco, pero me juego que tiene que ser otra delicia recorrer sus costas.

Yo lo tengo muy claro en lineas generales. Mediterraneo español = Mazagote cementero!


Un abrazo!
 
Vale, me alegro de que hayan salido fotos de rincones bonitos de Benidorm, pero nadie me va a impedir que piense que una ciudad de rascacielos en la costa mediterránea es un HORROR. Y me encantan los rascacielos, que conste. El que lo vea como un ataque personal, haría mejor en cambiarse de hilo...
Es obvio que cuando se dice que San Sebastián es de las ciudades más bonitas de España, tiene rincones absolutamente vergonzosos. Pero una cosa no impide la otra.
 
Me gusta Mariscal, pero esto que ha hecho me parece taaaaaaaaaaaan feo:

Teatro El Bosque, Móstoles (pinchar para verlo en su esplendor)

10398343.jpg
 
Txema5 dijo:
Pues me voy a poner en un punto intermedio. He estado en Benidorm, Alicante, Elche, Valencia y Barcelona. Y todas, todas tienen su "encanto", pero seamos realistas. La costa mediterranea y sobre todo en grandes núcleos urbanos es la cosa mas fea, aberrante, destructiva y vergonzosa que he visto en este país de piel de toro.

Por poneros un ejemplo, en mi pueblezuco marinero está prohibida cualquier costrucción que supere las cuatro plantas de altura y eso que vendria bien pues no dejamos de ser una isla unida al continente por un ismo y no podemos crecer. Y es que no tienes mas que recorrer la costa cantábrica desde Hendaya (Francia) hasta Gijón para ver dentro de lo que cabe un paisaje costero delicioso. Galicia no lo conozco, pero me juego que tiene que ser otra delicia recorrer sus costas.

Yo lo tengo muy claro en lineas generales. Mediterraneo español = Mazagote cementero!


Un abrazo!

Yo estoy de acuerdo en ese aspecto. En la costa mediterránea española se ha destrozado el maravilloso paraja natural que hay, pero no en todos los sitios, por suerte aún quedan maravillas de la naturaleza y no me parece justo generalizar.
Yo he paseado por playas vírgenes de la Comunidad Valenciana y son una delicia.
 
oicaxf dijo:
Yo estoy de acuerdo en ese aspecto. En la costa mediterránea española se ha destrozado el maravilloso paraja natural que hay, pero no en todos los sitios, por suerte aún quedan maravillas de la naturaleza y no me parece justo generalizar.
Yo he paseado por playas vírgenes de la Comunidad Valenciana y son una delicia.

Ahi, tienes mas razón que un santo. Totalmente de acuerdo contigo. Hay lugares maravillosos. Pero por desgracia cuando uno ve esos pegotes de hormigón cada dos por tres, eso es lo último que se me queda en la retina.

Si tuviera que decir cual es el sitio mas feo que he visto en mi vida en este país. Diria que fué hará dos meses que me dió por hacer una escapada a Almeria (provincia para dar de comer a parte en cuanto a fea) y en concreto a una población (por llamarlo algo) que parecia hecha para el turismo puro y duro y que tenia menos historia que el culo de un recien nacido. El sitio se llamaba Agua Dulce. Joooooooder que entorno mas feo! Pero claro, como tiene mar y playa pues el ganado borregil de turistas encantado!

Un abrazo!
 
Bueno, yo no estoy de acuerdo con lo de Almería. Almería es desierto donde hay playas curiosas. No hay que buscar nada más. Yo he hecho algo de veraneo en dos ocasiones y ha estado bien, pero tampoco es el típico sitio que me haya cautivado para volver muchas más veces, dentro de unos años, quizás me vuelva a pasar por la zona.
 
Almeria tiene paisajes bonitos
Yo he tenido la suerte de viajar bastante por España, y realmente sólo hay una ciudad que considero menos bonita, sólo una, todas las demás tienen su encanto (su parte fea y su parte bonita, a ver si os créeis que ciudades famosas como Venecia son sólo como nos pintan las películas y no tienen una zona cochambrera y horrorosa)
Y esa ciudad es AVILÉS, más que nada por lo industrializada que está toda ella
 
Pues a mi hay varios pueblos o ciudades que me parecen un horror, y algunos están en Galicia aunque me duela...

Y Venecia es un buen ejemplo de ni fú ni fa.. si vale, muy espectacular lo de los canales y tal pero... huele fatal, hay zonas muy sucias y muchisimos edificios abandonados. Una decepción para mi
 
Ummm creo que en esa foto que he puesto del teatro no estaba acabado. Al final creo que es así:

11503232.jpg


Y Almería es bonita. Y punto pelota! :hola

¡Por cierto! Para cosa fea la Plaza de España de Ferrol, como estaba antes. Ahora la han dejado horrible también, pero es que con la estatua, por Dios...

Ferrol1.jpg
 
oicaxf dijo:
Almeria tiene paisajes bonitos
Yo he tenido la suerte de viajar bastante por España, y realmente sólo hay una ciudad que considero menos bonita, sólo una, todas las demás tienen su encanto (su parte fea y su parte bonita, a ver si os créeis que ciudades famosas como Venecia son sólo como nos pintan las películas y no tienen una zona cochambrera y horrorosa)
Y esa ciudad es AVILÉS, más que nada por lo industrializada que está toda ella


Lo dije yo hace cienes de posts. Con lo bonitos que son Uvieu (una de mis favoritas) y en menor medida Xixón... :yes
 
Esa foto es horrible, que conste, pero ahora es muchísimo peor, al menos la última que estuve por ahí se me cayeron los webs al suelo. Puro cemento. ¿Y volvieron a ganar las municipales los mismos lumbreras?... espero que no.
 
Arriba Pie