Mensch Maschine
Santur
Da gusto leer textos así, que profundizan en lo que se ha visto más allá del 'esto me gusta/esto no' (me incluyo entre los que tienen este mal vicio) .
Un saludete.
Un saludete.
Así tendrá 3 cagarros… not bad.Pues a mí no me extrañaría nada que Apple compre Megalópolis de Coppola, para intentar hacer la misma jugada que con Napoleón y killers of the Flower Moon
Hablas de perro Sánchez sin duda...La verdad es que perfiles De Niro, desgraciadamente, conozco varios. De estas personas que no te explicas por qué no les para nadie y van tirando de carcasa colándosela a masas. No me chirrió en absoluto.
Y me enloquece que sea una película que escribe desde el punto de vista de los villanos.
Ver como todo el mundo pretende ser engañado. Es un tipo que se cree muy listo, carismático y manipulador, y lo ves venir de lejos porque no es ninguna de esas cosas y resulta que ... ¡todo el mundo se lo traga!
Hablas de perro Sánchez sin duda...
mi resumen es Scorsese muérete... al final va a tener razón el bueno de Tarantino, seguir dirigiendo en la chochez es del genero tonto....Vista, no es un desastre ni muchísimo menos, en realidad tiene elementos y momentos de muchísimo interés. Pero tiene casi en el mismo número otras cosas que resultan completamente desconcertantes o que no están paranada conseguidas. Entre las principales cuesta entender la relación entre Di Caprio y la Gladstone, básicamente cómo ella puede llegar a pillarse por semejante gañán. No se sabe si son las diferencias culturales las que hacen que ella se enamore y quiera compartir su vida con un tipo de evidentes discapacidades psíquicas, que para más inri está fatalmente interpretado por el actor a pesar de que se nota que se esfuerza. En cambio ella está estupenda, y hace un gran trabajo reproduciendo esa misteriosa y chocante (a nuestros ojos) idiosincrasia india, que es uno de los grandes aciertos del film. Lástima de no tener a un actor enfrente a la altura.
De Niro compone aquí una especie de antepasado del Jimmy Conway de 'Uno de los nuestros', pero claro, no sé si es la edad, pero no resulta tan amenazador y perturbador como antaño, y huele demasiado a más de lo mismo. El resto de secundarios, pues bueno, cumplen en condiciones con su papel, pero se saca poco provecho de los más conocidos.
Marty nos demuestra que aún no está gagá y tiene ideas de puesta en escena y planos verdaderamente sugerentes, y seguramente mucho más bellos que los que pueden obtener la inmensa mayoría de directores más jóvenes. Pero simplemente, no ha sido capaz de encontrar el tono y el ritmo adecuados para exprimir en el sentido correcto la temática del film. Con todo, ha sabido rematar el film con el suficiente ingenio como para embaucar a la crítica, y agenciarse seguramente una buena cantidad de nominaciones a los principales premios de la temporada, y quién sabe si llevarse alguno. Tampoco lo veo mal, cualquier premio que se pudiera llevarse este film será mil veces más merecido que los que recibió por 'Infiltrados'.
En cualquier caso, esperemos que en el próximo proyecto Marty acierte a la hora de cómo contar lo que pretende y, sabiendo que aún tiene facultades, nos entregue una obra menos irregular.
Un saludete.
Yo he de reconocer que pelis con personajes tontos me suelen tirar para atrás, es decir, me pones un prota listo y luego un antagonista aún más listo tipo el silencio de los corderos o tantas otras y mola porque es una batalla de ingenio y como cada uno usa sus armas.Aunque este Scorsese dirigiendo, al final no deja de ser una película del año 2023, y el cine actual es lo que es