Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hombre, yo creo que el zasca se lo da Scorsese cuando define a Tarantino como guionista y no como director, que, después de ver la obra (escasa, comparada con otros directores) de Tarantino, es un poco ir de sobrado, pero bueno, son sus opiniones y hay que respetarlasentiendo que ahí el zasca se lo da PTA a Tarantino, no Scorsese.
Y qué manía con tener que elegir entre uno y otro... os obliga alguien en la vida a tomar disyuntivas??? Si se puede disfrutar de ambos, joder. Es como aquella época en la que empezaba el boom Tarantino, parecía que no te podía gustar al mismo tiempo Spike Lee porque se habían enzarzado publicamente en declaraciones cruzadas... os creeís que ellos se lo toman en serio?
A ver si me calzo The irishman para reconciliarme un poco con Martin tras este último trago amargo, que se lo perdono porque es él. Y lo mejor de la noticia es que tiene otro proyecto en marcha![]()
Palmeras albinasPalmeras de chocolate?
Yo hasta que no esté disponible en RARBG no le voy a poner al hilo el prefijo de RARBG.Por cierto, la fecha de estreno en Apple TV de esto (o de Napoleoón), la deciden pa cuando se convenzan de que no van a ganar una mierda en cines, ¿no? Mucho están tardando ...
Un saludete.
Ojos pitañosos de bodoque y secuaz estólido de su criminal tío (...) pero también ojos enamorados de su esposa india (...) a quien desea salvar mientras la está matando, a quien desea matar mientras la está salvando, en un enredijo moral del que no es ni siquiera consciente, o sólo de forma muy brumosa.
Un cine que trata de iluminar el misterio humano.
Ése es el problema.ahi deje de leer
Don Ramón Gómez de la Serna.Aquel negro había tenido la avilantez de amar a una blanca y eso, en la pulcra yanquilandia, no se perdona. Los jueces, que por algo se lavaban los dientes cuatro veces al día, pronunciaron una terrible sentencia condenatoria. El negro sería ejecutado por tres veces con macabra saña.
La noche de capilla fue aterradora para el pobre hombre empavonado, tan terrible que, cuando le llevaron a matar en la madrugada de ojos pitañosos, se había vuelto blanco. Así como en la noche de la capilla última ha habido condenados que han encanecido por completo aun habiendo entrado pelijóvenes, el negro se había convertido en blanco.
En vista de eso, los jueces se reunieron en consejo urgente y como, al perder el color, el delito se había convertido en falta, optaron por casar a la pareja de blancos.
55 pastillas se metía el Perry entre pecho y espalda. Casualidad???? No lo creo.Mientras escribía esa frase, han muerto 55 niños de poblados indígenas.