Yo con las portuguesas no me ajunto, que pinchan.
Yo con las portuguesas no me ajunto, que pinchan.
Voy a localizar quién es y le voy a enseñar este mensaje.Que fea, por dios. Cejijunta, un ojo de cada color, estrábica, desdentada, pelo graso, piel seca, labios asimétricos, orejas puntiagudas, nariz chata y esa verruga gigante en el pómulo subido repleta de pelos cortos y duros como escarpias. Ay....perdón, que estaba mirando la foto de la suegra. Psssé...no está mal.
Pues se lo diré a mi suegra que se pondrá contentaPues a mi me parece guapa.
Yo si pinchó en los antebrazos pues me los depilo para dar masajes y algunas técnicas uso el antebrazo.
Algunas clientas se me quejaban,
Así que procuro usar el antebrazo de forma en prono que en forma supina
No sé qué has dicho pero quiero un masaje de los tuyosPues a mi me parece guapa.
Yo si pinchó en los antebrazos pues me los depilo para dar masajes y algunas técnicas uso el antebrazo.
No tienes cojones. Queda dichoYo lo tengo más fácil. Tengo el teléfono de su mujer.
Te he mandado un teléfono que no es el de mi suegra.Voy a localizar quién es y le voy a enseñar este mensaje.Que fea, por dios. Cejijunta, un ojo de cada color, estrábica, desdentada, pelo graso, piel seca, labios asimétricos, orejas puntiagudas, nariz chata y esa verruga gigante en el pómulo subido repleta de pelos cortos y duros como escarpias. Ay....perdón, que estaba mirando la foto de la suegra. Psssé...no está mal.
Dame su WhatsApp.
Brazo depilado, quiero un masaje tuyo... sabes que hay cremas que te hacen dilatar todo mucho, no?No sé qué has dicho pero quiero un masaje de los tuyosPues a mi me parece guapa.
Es que es excesivamente guapa....En el libro es de aspecto muy "común".Pues a mi me parece guapa.
Con final feliz?Por favor, que alguien vaya a que @Venom le de unos masajes.
Pd. Dejad de degenerarme el post, fills de pu
Dejar TW para siempre, si es que no se qué diantres le veis!!Qué hago yo ahora con mi vida.
The Wire?Dejar TW para siempre, si es que no se qué diantres le veis!!Qué hago yo ahora con mi vida.