Netflix Los Bridgerton (abro post como único chocho del floro que soy)

Yo con las portuguesas no me ajunto, que pinchan.
IMG_20210215_142744.jpg

Ya hay chica para la segunda temporada.
Es tan hindú que a su lado Anya Chalotra parece pálida...

Que fea, por dios. Cejijunta, un ojo de cada color, estrábica, desdentada, pelo graso, piel seca, labios asimétricos, orejas puntiagudas, nariz chata y esa verruga gigante en el pómulo subido repleta de pelos cortos y duros como escarpias. Ay....perdón, que estaba mirando la foto de la suegra. Psssé...no está mal.

Que fea, por dios. Cejijunta, un ojo de cada color, estrábica, desdentada, pelo graso, piel seca, labios asimétricos, orejas puntiagudas, nariz chata y esa verruga gigante en el pómulo subido repleta de pelos cortos y duros como escarpias. Ay....perdón, que estaba mirando la foto de la suegra. Psssé...no está mal.
Voy a localizar quién es y le voy a enseñar este mensaje.
Dame su WhatsApp.

Pues a mi me parece guapa.
Yo si pinchó en los antebrazos pues me los depilo para dar masajes y algunas técnicas uso el antebrazo.
Algunas clientas se me quejaban,
Así que procuro usar el antebrazo de forma en prono que en forma supina

Yo si pinchó en los antebrazos pues me los depilo para dar masajes y algunas técnicas uso el antebrazo.
Pues se lo diré a mi suegra que se pondrá contenta

No sé qué has dicho pero quiero un masaje de los tuyos

Voy a localizar quién es y le voy a enseñar este mensaje.
Dame su WhatsApp.
Te he mandado un teléfono que no es el de mi suegra.;)

No sé qué has dicho pero quiero un masaje de los tuyos
Brazo depilado, quiero un masaje tuyo... :pensativo sabes que hay cremas que te hacen dilatar todo mucho, no? :diablillo

:hola

Ja ja.
En Canarias mis tratamientos eran muy solicitados y casi todos los extranjeros me gratificaban.
Si embargo en Valencia como no dispongo de local pues apenas hago tratamientos.
La gente te ignora si no dispones un local.

He comentado en Twitter que están pesados con el muchacho (que sí, que al Duque le ponía un loft en mis bajos) y que la serie tiene muchos más personajes y actores que él....

Me han llamado racista.

Qué hago yo ahora con mi vida.

Arriba Pie