Hinomura Krycek
Bayofilo
Ya decía yo que me sonaba…
Para vosotros no.Como si el resto de la serie fuese oro
Me alegro mucho.Netflix ha decidido convertir a esos machos en maricas
Para vosotros no.
Para nosotras era nuestro escape.
Tíos buenos, corsés, bailes, música, sexo....
Los libros son muy corrientuchos pero para pasar el rato están entretenidos.
Eso sí, tópico tras tópico; machos muy machos, chicas muy bellas y virginales, amores hasta la muerte....
Netflix ha decidido convertir a esos machos en maricas e incluso alguno hacerlo mujer negra para que haya tijera con la correspondiente blanquita virginal.
Po vale.
Lo que ha cambiado es que ahora hay más maricas y trans.¿Acaso la serie no era así desde el principio? La reina, negra. El protagonista de la primera temporada, negro. En la segunda, la protagonista india.
No entiendo, ¿qué ha cambiado en esta tercera temporada? Si en ningún momento han seguido al pie de la letra los libros. Pues más de lo mismo. Yo no he notado diferencia en el tono de la serie, que es Top 3 mundial de simpatiKismo y adaptación sin sentido de una época por el bien del espectáculo. Es mezclar estilo de época con ciencia ficción.
Que cambien las razas me da más igual porque puedes mantener la esencia de la trama.¿Acaso la serie no era así desde el principio? La reina, negra. El protagonista de la primera temporada, negro. En la segunda, la protagonista india.
No entiendo, ¿qué ha cambiado en esta tercera temporada? Si en ningún momento han seguido al pie de la letra los libros. Pues más de lo mismo. Yo no he notado diferencia en el tono de la serie, que es Top 3 mundial de simpatiKismo y adaptación sin sentido de una época por el bien del espectáculo. Es mezclar estilo de época con ciencia ficción.
no des ideas....Que cambien las razas me da más igual porque puedes mantener la esencia de la trama.
Que cambies a un hombre mujeriego y empotrador que hereda un condado y no desea casarse ni tener descendencia.... por una mujer (negra o no) que ni puede heredar el condado, ni preñar a la prota, ni tiene la presión social de encontrar esposa....
Es hacer otra historia totalmente distinta porque hay que meter tijera, sí.
Es como si a los amantes de Superman os quitan a Lois y os meten a Clark comiendo po.as....
También te digo que inclusión sería meter razas de todos lados en este mundo pseudo-ficticio.No conozco los libros. Mi mujer dice que la serie se parece como un huevo a una castaña a estos.
Desde el momento en que el público acepta cambios sin ton ni son, como meter razas diversas para cumplir cuotas (esa reina negra y cocainómana), aceptas el pack completo. En ese pack hay que incluir otros tipos de relaciones. En algún momento tenía que aparecer.
Aceptamos el güo-kismo que nos interesa pero cuando se ponen intensos ya no. Es lo que hay. A quejarse a Shonda. Recordemos que se piró de Disney porque una vez fue con su familia a DisneyWorld, llamó a un directivo de Disney para que les dejasen entrar por la puta cara, y le dijeron que no. Vaya faltada, a ella, que es negra y famosa. Ahora a aguantar sus caprichadas
es que los negros tienen un tiron ENORMETambién te digo que inclusión sería meter razas de todos lados en este mundo pseudo-ficticio.
Pero no, la única inclusión es negros, negros everywhere.
No hay latinos, ni protas asiáticos...
La conozco.@MeMySelf... ¿Has visto esta?
The Buccaneers: aristócratas por amor (Serie de TV) (2023)
Género: Serie de TV | Sinopsis: Serie de TV (2023-). 1 temporada. 8 episodios. Un grupo de chicas estadounidenses marchosas irrumpen en la escena del encorsetado Londres de 1870, lo que da lugar a un choque cultural angloamericano. ...www.filmaffinity.com
Me da que te va a molar...
También te digo que inclusión sería meter razas de todos lados en este mundo pseudo-ficticio.
Pero no, la única inclusión es negros, negros everywhere.
No hay latinos, ni protas asiáticos...
La conozco.
De hecho uno de los actores protagonistas era el fancast favorito para el personaje de Michael (pero que Shonda ha decidido reconvertir en Michaela...)
Pero hay folleteo normativo?Vi el primer episodio. Me pareció la mayor mierda que han visto mis ojos en la vida...
Y ayer, tenían en casa un episodio puesto, vi de refilón a un lord inglés del siglo XIX con jersey de cuello vuelto y me terminó de matar.
Normativo es el misionero?Pero hay folleteo normativo?
Es lo único que me importa
Es empotrador y muchacha empotradaNormativo es el misionero?
seguro que no pasan de la postura del perrito...Pero hay folleteo normativo?
Es lo único que me importa
Vaya racistada, no?Pero no, la única inclusión es negros, negros everywhere.