Netflix Los Bridgerton (abro post como único chocho del floro que soy)

Me encanta. Mi WAT está ahora viendo la serie mientras yo estoy disfrutando como un diablo viendo la última temporada de "La Fiebre del Oro". Cualquier mierda que la entretenga para que pueda seguir disfrutando lo mío, me vale.

Y un viernes por la tarde.

VIERNES viendo la fiebre del oro.

Que pena.

Leo por ahí, no la he visto, que una de las parejas se cargó un mueble mientras se lo montaban fuerte.

Espeluznante la “trama” del trío. Nominada al peor montaje del siglo. Se hace de noche, va el fulano este a una casa a liarse con una tía y un tío. Se hace de día, pasan cosas en la serie, a los 5 minutos vuelve a salir la escena del trío, comienzan con el temita, la escena no dura más de 20 segundos. Siguen pasando cosas en el mundo real, no sé si hasta ya habrá pasado otro día. Pasan fácil 5-10 minutos de metraje… ¡vuelven a poner lo de esa escena!

Esta segunda vez ya no entiendes nada. Porque no aporta, es la definición de “meter con calzador”. Estirar el capítulo final a más de una hora porque sí. Leía el otro día un artículo que hablaba sobre esto, con toda la razón, malo cuando están estirando los capítulos a más de una hora sin aportar nada.

Pero bueno, es Los Bridgerton. Luego te meten una chapa de uno a su mujer embarazada. Vayamos a la India, cariño, mi hijo además de Bridgerton ha de ser sharma. Y además de crecer entre lujos, conocer lo que es vivir en la mierda, ver elefantes… Precioso monólogo para ganarse a los clientes de allá.

Y para finalizar, que creo que es a lo que se refiere @MeMySelf , a la pareja que se va a Escocia los acompaña la hermana de la pareja y… una negra que no se sabe de dónde sale y las protagonistas se quedan con la misma cara de absurdo que el espectador. Supongo que faltaba meter algo de lesbianas, después de rollo bisexual.

De la temporada me quedo con la frase del Bridgerton que hace el trío a la chavala que lo incita a hacerlo: “me has abierto el mundo”. No sé si es mal doblaje, pero la frase real debería ser “me has abierto el culo”.

Venga, a esperar otros dos años a que estrenen la cuarta.

Arriba Pie