LOS COEN | Página 22 | NosoloHD

LOS COEN

a mi me parece bastante mas hostiable Cansado en la mayoría de sus gracietas.. y eso que lo adoro cuando hace dúo con Faemino. Pero aquí...

pero Cansado ya se sabe para que esta, guste o no

el otro representa que sabe de cine, pero empieza con sus salidas y paridas... como de frikazo loco version gusiluz

Cortés de calle, evidentemente, tampoco creo que los otros rivalicen en absoluto y cuando habla le interrumpen poco. Eso sí, es muy pedante y habla de nariz. Vigalondo es mejor, duda cabe. Cómo se puede hacer un programa de Brian de Palma, llegar a Snake Eyes y decir "a partir de aquí ya no hay nada interesante"? Femme Fatale!!!!!

Pero Rodrigo es muy didáctico, muy cinéfilo y estos 2 de los Coen están muy bien, la verdad. Qué filmografía tienen!

‘Big Lebowski’ cast looks back on the cult classic 20 years later

43386065_1888651651254588_279482921032438047_n.jpg

El otro día cogí medio empezada y ya terminando Ave César y joder, sigo sin verle la gracia por ninguna parte. Se nota que quisieron volver al mundo de Barton Fink desde otra perspectiva pero la pelicula no les funciona para nada, o yo no les pillé el punto.

Algo debió pasar de todos modos porque ya solo rodaron juntos una mas ( La balada de Buster Scruggs que me gusta mucho mas pese a ser irregular como todas las de episodios ) y ahora en esta etapa de ir cada uno por su lado creo que han salido perdiendo ambos, no?

El otro día cogí medio empezada y ya terminando Ave César y joder, sigo sin verle la gracia por ninguna parte. Se nota que quisieron volver al mundo de Barton Fink desde otra perspectiva pero la pelicula no les funciona para nada, o yo no les pillé el punto.

Algo debió pasar de todos modos porque ya solo rodaron juntos una mas ( La balada de Buster Scruggs que me gusta mucho mas pese a ser irregular como todas las de episodios ) y ahora en esta etapa de ir cada uno por su lado creo que han salido perdiendo ambos, no?
Tal cual

Murieron después de "Inside Llewin Davis", que es de lo mejor que han parido.

La autodestrucción reputacional de Ethan es de una obscenidad que duele.

Arriba Pie