Los consejos para...Madrid

Ah, claro. Un clásico para ese rollo. La comida es casi lo de menos.
Yo me lo pasé genial, ademas, tuvimos una charla muy interesante y animada con los compañeros, así que....

Pedí una enchilada con mole (Salsa de chocolate picante), una margarita, una coronita y un tequila reposado. Y reposado, salí de ahí... :garrulo
 
Se me olvidó que estabas ayer aquí en tierras de Mordor. ¿Qué tal?
Que quieres decir? Como siempre, ni bien ni mal. Trabajo.
Estuve por la ciudad de la Imagen, que habia un evento el jueves.
Por cierto, otro sitio que me gustó para desayunar, dentro de las galerias del cine ese antiguo en colón, justo por detrás del edificio del Banco de Madrid, el "Mama Framboise". Y no me pareció caro, no como la mierda del "Le Pain Quotidien" (The Pain "Queteden" a partir de ahora...), sablazo y cosas tan raras como que no puedes pedir pastas del mostrador para tomar ahí. :facepalm
 
Pues esta noche voy con una compañera de curro por Colón a ver donde cenamos.

Miraremos el italiano ese llamada "Mafia" o algún otro.

Se aceptan recomendaciones para esta semana...estoy tentado de ir al Txistu o al Gijón una noche de éstas.
 
Para ir a italiano vete donde Bruno (Ouh Babbo). Está detrás del Palacio Real. Si no bajo la Torre Cepsa está la Tagliatella que te ponen los platos llenos de spaguettis.
 
Muy buenas.

Pues me he plantado to solo en Madriz. Mañana salgo hacia Perú, pero ya que estoy aquí, alguna recomendación para tripear y beber? Paso de museos y monumentos :garrulo

Ya veré lo que haya que ver en un viaje más largo.

Y si algún ilustre forero tiene un rato libre pues bienvenido!!!
 
Tenía pensado subir a Madrid unos días a finales de junio pero está prohibitivo. Además de que tendría que ir en tren por culpa de mí coche (diesel con 10 años).
 
Tenía pensado subir a Madrid unos días a finales de junio pero está prohibitivo.
:pensativo ...

1000023348.jpg


:L

Normal que esté caro, por otro lado, yo me esperaría a otras fechas para ir por Madrid, si es posible, porque además esos días precisamente hay mucho follón por el centro.

Un saludete.
 
Ostras, ni me acordaba ya. Me pilló en Londres el año pasado.
Son fechas en las que coincido con la wat. Pos nada.
 
Las restricciones para un coche diésel de 10 años en Madrid son mínimas. Solo se multa al entrar en la ZBE que hay en la parte más céntrica de la ciudad si no metes el coche en un parking. Y eso es todo.
 
Las restricciones para un coche diésel de 10 años en Madrid son mínimas. Solo se multa al entrar en la ZBE que hay en la parte más céntrica de la ciudad si no metes el coche en un parking. Y eso es todo.

Recomiendo el parking de Bilbao (calle Fuencarral), el del Palacio Real o el de Banco De España. Esos están bien localizados para entrar rápido y fácil desde varias partes de Madrid y son amplios. Luego pata, taxi o Metro (opción pobre), según a donde se quiera ir.
 
Las restricciones para un coche diésel de 10 años en Madrid son mínimas. Solo se multa al entrar en la ZBE que hay en la parte más céntrica de la ciudad si no metes el coche en un parking. Y eso es todo.
Miramos precios y era un poco de escándalo. Así que tiramos de tren ida y vuelta.
 
Arriba Pie