Los consejos para...Madrid

Respuesta: Los consejos para...Madrid

¿Pero todavía seguís hablando del sitio ese? :sudor
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

Es para recomendarlo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Necesito 3 semanas de alojamiento en Madrid, económico, para un trabajo que me ha salido en Las Rozas...

¿conocéis algo? Sería del 19 de agosto al 13 de septiembre.

He mirado en airbnb, trivago,... pero lo económico me deja a 90 minutos de coche diariamente...

¿conocéis alguna otra web tipo airbnb? Me da igual que sea un piso compartido, pero si estuviese a menos de media hora por trayecto a Las Rozas, sería ideal...



:hola
 
Imposible lo de los 90. Si algo tiene Las Rozas es buena comunicación. La zona es carísima y los pueblos de la zona también, pero a través de la M-50 todo está cerca en coche por lo que puedes mirar en municipios de la zona sur de Madrid por ejemplo que en media hora o menos te plantas en Las Rozas.
 
Me guío por lo que dice Google, puerta a puerta, 40-45 minutos por trayecto... :no

Desde Coslada p.ej. 36m, Carabanchel 27m,...

Bajar estos tiempos sería ideal :ok
 
Ojo, Las Rozas por coche es el infierno. Si tienes que salir de allí pronto, te puede dar algo.

Si te vas a mover en coche, tienes muchos pueblos de la zona sur perfectamente comunicados con la M-50. Si no, siempre te puedes ir mas al norte y bajar en tren...

¿Tiene que ser coche si o si?
 
No necesariamente, valdría "cualquiera".

Tengo que ir a:


Calle José Echegaray, 8
Parque Empresarial Madrid-Las Rozas
28232 - Las Rozas. Madrid


Es el turno de tarde, de 14:00 a 22:00.


:hola
 
A esas horas no tendrás problemas por la M-50. Desde, por ejemplo, Alcorcón, tardarías 25 minutos como mucho. En Alcorcón y Móstoles (están pegados) tienes hoteles en plan 25 euros la noche y otras cosas más apañadas.

¿Qué buscas? ¿Hotel? ¿Habitación compartida? ¿Pensión?
 
Busco del orden de 300-400 la estancia, habitación en piso compartido o el piso directamente. En airbnb hay bastante donde escoger, alquilando por un mes.

Pero todo, o casi todo, en la mitad sur de Madrid.


:hola
 
Aún no me lo creo, pero este Jueves estaré por Madrid y no tengo cenas ni otro compromiso de trabajo!

Alguna recomendación (Zona centro)??? Alguien se apunta???
 
Consejos. No andes debajo de árboles. Vigila con el coche de esperanza y ojito con el ebola.
 
Ok, iré por en medio de la calle y no lameré mucosas.

A parte de eso, para cenar y tal?
 
Sorprendeme... (he dicho centro, pero realmente estaré por Colón, aunque me desplazo donde haga falta.)
 
No soy ninguna autoridad para recomendar restaurantes, y me jode porque algunos de mis amigos son enciclopedias y casi nunca se me pega nada, pero puedo darte un plan B por si te interesa y no encuentras nada mejor: http://www.tgifridays.es

Es una cadena de restaurantes americanos que está por todo el mundo y aquí la lleva el grupo Vips, pero tiene varias peculiaridades. La primera es que no hay ninguno en Barna, así que es posible que no hayas estado en uno de ellos, al menos en España ya que, aparte de los que hay en Madrid solo hay otro en Sevilla. La segunda es que el nivel está por encima de la media en este tipo de cadenas/franquicias. En su carta, pese a tener casi todo lo que se puede esperar de un sitio de este tipo, hay cosas bastante originales y sabrosas que lo hacen un poco menos típico. Y, bueno, en el peor de los casos, todos tienen barra y una carta bastante interesante de cocktails, así que puedes echar un trago y decidir si te quedas o no.

No es el mejor sitio donde podrás cenar, pero al menos no te irás al peor y con un poco de suerte te llevas una sorpresa agradable.

Estoy recordando algunos sitios bastante buenos donde he estado por esa zona... La Cocina del Desierto (marroquí/árabe), Taj (indio), Prada (leonés, del Bierzo), La Mordida (mexicano), Mythos (griego)...

Otro que se me ha venido a la cabeza ahora. ¿Has probado alguna vez un teppanyaki? Estoy recordando un japonés que, bueno, te pilla algo más lejos que los otros que he mencionado, pero tiene mesas de teppanyaki y te van preparando la comida delante tuyo. Es caro pero no tiene desperdicio. Se llama Ichiban y te queda lejos para ir andando pero...: http://www.restauranteichiban.com

Vale, ya dejo de divagar. :disimulo
 
Hola!!

Voy a intentar salvarte del TGI :garrulo:garrulo!!! Si lo que persiguieras fuera una hamburguesa "gourmet" bien de precio te recomendaría sin duda "New York Burguer" cerca de la zona de Colón, en la calle Recoletos (que no el paseo).
Otro sitio genial para eso es "Home Burguer", cerca de allí está el de la calle Espíritu Santo. Unas patatas estupendas, productos ecológicos y excelentes.
Fuera de hamburguesas muy cerca de Colón está el "Conlaya", un restaurante cántabro estupendo donde te recomiendo las croquetas o albóndigas de primero y la torrija de sobao pasiego de postre. En la web de "El Tenedor" tiene un descuento bastante importante en este sitio.
Y ya si te apetece ir a la "aventura", en la zona de Fuencarral han abierto muchos sitios nuevos rollo alternativo/newyorkino. Hay incluso un mercado "similar" al de San Miguel en la misma calle Fuencarral.
Y ya la opción Gourmet pero muy recomendad es "Platea", en la misma plaza de Colón en un lateral. Un nuevo concepto de negocio gastronómico que es "delicioso" :babas

Espero haber puesto mi granito de arena a tu problemática.
 
Vaya!
Esto es otra cosa!!! Gracias!!!

El Mexicano puede estar bien. Aunque depende del estomago que lleve por la noche.
Es cierto, tenemos la oficina en la misma manzana que el centro comercial este que antes era un cine (me contaron), entré el otro dia, pero ya salian las personas con las que habia quedado y no probé nada, pero si que habian varios sitios llamativos.
El Conlaya, apuntado no sé si iré en esta ocasión o en próximas con los compañeros, apunto lo del descuento de El Tenedor.

Lo del Fridays, apuntado, pero con un viaje a SFO y NY en un mes, lo guardo en la recamara para futuras.

Muchas gracias y lo dicho, si alguien se anima!!!!
 
Última edición:
Arriba Pie