"Los descendientes / The descendants": Lo nuevo de Alexander Payne con Clooney

Atreyub

En busca y captura
Mensajes
54.385
Reacciones
2.377
Ubicación
Quien sabe donde
5a0q4p.jpg


El 7º arte:

Trailer

Sinopsis (vía La higuera):

Un propietario de tierras de cultivo inicia junto a sus dos hijas la búsqueda del amante de su mujer con la esperanza de mantener la unidad familiar.
 
Respuesta: "The descendants": Lo nuevo de Alexander Payne con Clooney

Si no te sale el enlace, compañero, una de las formas más fáciles de, al menos, ver el susodicho es clicar en el botón
Insertar CODE, HTML o PHP:
 que es ese que está al final en forma de almohadilla. ;)

No saldrá enlace directo pero sí se puede copiar - pegar.

(Con youtube hay que darle siempre la vuelta, jeje).
 
Respuesta: "Los descendientes" (The descendants): Lo nuevo de Alexander Payne con Clooney

El 7º arte:

Poster y trailer en español

Aquí se llamará:

Los descendientes.

La sinopsis:

Matt King (George Clooney), casado y padre de dos niñas, se ve obligado a reconsiderar su pasado y a encauzar su futuro cuando su mujer sufre un terrible accidente de barco en Waikiki. Matt intenta torpemente recomponer la relación con sus hijas –la precoz Scottie, de 10 años (Amara Miller), y la rebelde Alexandra, de 17 (Shailene Woodley)–, al mismo tiempo que se enfrenta a la difícil decisión de vender las tierras de la familia. Herencia de la unión entre la realeza hawaiana y los misioneros, los King poseen algunas de las últimas zonas vírgenes de playa tropical de las islas, de un valor incalculable.
 
Respuesta: "Los descendientes" (The descendants): Lo nuevo de Alexander Payne con Clooney

Dicen que la Amy de "Vida secreta de un adolescente" se come un poco a Clooney.
 
Respuesta: "Los descendientes" (The descendants): Lo nuevo de Alexander Payne con Clooney

es la hija mayor, no? pùes un poco si. Claro que Clooney es un actor muy limitado.

la pelicula es de esas que parece que no va de nada y va de todo.

buena.
 
Respuesta: "Los descendientes" (The descendants): Lo nuevo de Alexander Payne con Clooney

Ya está la rusada? :cortina Bueno aunque creo que se estrena dentro de nada aquí...
 
Respuesta: "Los descendientes" (The descendants): Lo nuevo de Alexander Payne con Clooney

yo la vi en el cine, donde ha de verse el cine.
 
Respuesta: "Los descendientes" (The descendants): Lo nuevo de Alexander Payne con Clooney

Pero el director es temible, ¿no?
 
Respuesta: "Los descendientes" (The descendants): Lo nuevo de Alexander Payne con Clooney

El director, no sé...

Pero este es uno de los guionistas:

dean+pelton.png
 
Respuesta: "Los descendientes" (The descendants): Lo nuevo de Alexander Payne con Clooney

es la hija mayor, no? pùes un poco si. Claro que Clooney es un actor muy limitado.

la pelicula es de esas que parece que no va de nada y va de todo.

buena.

¿Y solo dices que es buena? Deberia ser un 8-9 de los míos, pues :disimulo
 
Respuesta: "Los descendientes" (The descendants): Lo nuevo de Alexander Payne con Clooney

El director, no sé...

Pero este es uno de los guionistas:

Suya fue también la indicación de que a Clooney debería interpretarle un chino con peluca rubia bajo una calva falsa. Al final eso quedó en la sala de montaje, junto al cameo de Luis Guzmán.
 
Respuesta: "Los descendientes" (The descendants): Lo nuevo de Alexander Payne con Clooney

Claro que Clooney es un actor muy limitado.

Pues demostró sobradamente sus dotes dramáticas con el reto que se planteó en Solaris. Por lo menos a mi me sorprendió muy gratamente. Junto con su excelente bis cómica lo veo un actor maduro y muy completo.
 
Respuesta: "Los descendientes" (The descendants): Lo nuevo de Alexander Payne con Clooney

Clooney está bien cuando hace de Clooney.
 
Respuesta: "Los descendientes" (The descendants): Lo nuevo de Alexander Payne con Clooney

Lo que he visto de Alexander Payne (Election, About Schmidt, Sideways) es más que suficiente como para intuir sus trazas y su sello, firma los guiones y, por supuesto, le considero autor, no toma por gilipollas al espectador, no adoctrina, tiene una mirada entre pesimista, nostálgica y poética dentro de sus drama/comedias y se respira un humanismo no impostado en sus películas que me parece fresco.

Pero el director es temible, ¿no?

No es un director de "mise en escène" made in Magnolia y desde luego no lo veo para nada de tu gusto, de ahí a decir que el director es temible hay un mundo entero entre medias.

De la ola ésta de los Óscars es la que más me apetece ver con diferencia (de las que no he visto).
 
Última edición:
Respuesta: "Los descendientes" (The descendants): Lo nuevo de Alexander Payne con Clooney

Me pregunto cuál fue la contribución de Payne al guión de PJ3... ¿quizá lo de "Alan!"?
 
Respuesta: "Los descendientes" (The descendants): Lo nuevo de Alexander Payne con Clooney

Ropit, sus tres películas son truñacos importantes y no afectan sólamente a la puesta en escena...
 
Respuesta: "Los descendientes" (The descendants): Lo nuevo de Alexander Payne con Clooney

No me parecen ni de lejos truñacos. Election la recuerdo interesante (hace mil que la vi), Schmidt empezaba muy bien aunque luego perdía fuerza (sin parecerme una maravilla también la considero interesante) y Entrecopas me parece cojonuda, directamente. Refrescante, inteligente, con un guión soberbio entre la comedia y el humanismo que ya quisieran firmar muchos aspirantes a revolucionahollywoods.... A día de hoy Payne me parece un tipo al que merece mucho la pena seguir. Es a lo que aspira por ejemplo el capullo de Reitman pero los años de colegio privado católico han hecho mella en él...
 
Respuesta: "Los descendientes" (The descendants): Lo nuevo de Alexander Payne con Clooney

Election es una de las mejores comedias de su lustro. Es una disección de la política norteamericana absolutamente feroz y sin salir del instituto. Y esa mala baba de Broderick soñando con un hatefuck con Whiterspoon...

Schmidt ya iba más a la lágrima, arrancaba bien pero luego navegaba un poco en la nada. A Entre Copas le funcionaban los actores y el ambiente, pero el texto estaba algo falto y él muy discretito.

Su corto de "Paris Je t'aime" era de los mejores, aunque claro, tampoco es decir mucho.
 
Respuesta: "Los descendientes" (The descendants): Lo nuevo de Alexander Payne con Clooney

Schmidt, vista hasta créditos, me parece truñaco.

Election, revisionad, porque apuntaba y no disparaba.

Entre Copas me parece directamente un bodrio.
 
Respuesta: "Los descendientes" (The descendants): Lo nuevo de Alexander Payne con Clooney

Entre copas en su momento me gustó mucho, pero tendría que revisar, porque Schmidt me pareció bastante floja. No se definía entre el melodrama standard lacrimógeno hollywoodiense y una pretensión de realismo o de "naturalidad" indie, quedando forzada y falsilla. Esta de Clooney, veremos, no las tengo todas.
 
Arriba Pie