"Los descendientes / The descendants": Lo nuevo de Alexander Payne con Clooney

Respuesta: "Los descendientes" (The descendants): Lo nuevo de Alexander Payne con Clooney

El día de los Oscars estaba para sacarla a pasear de la mano y comprarla rosas.

84th+Annual+Academy+Awards+Arrivals+VZSGokD1D0el.jpg


shailene-woodley-2012-vanity-fair-oscar-party-proenza-schouler-dress.jpg
 
Respuesta: "Los descendientes" (The descendants): Lo nuevo de Alexander Payne con Clooney

A Sik lo que le gusta es la teen, dudísima cabe. Pero además es que hace poco declaró su amor por Isabella Marie Swan.

en realidad me haría un trío con ella y Clooney.
no, me ha gustado todo, la teen es uno más de los muuuuchos atractivos.

Payne hace lo de siempre acorralar al hombre actual con una naturalidad increible

pedazo tagline :yes
 
Respuesta: "Los descendientes" (The descendants): Lo nuevo de Alexander Payne con Clooney



O tiene los dedos de los pies más largos del planeta (con lo cual, grima mucha), o se compra los zapatos tres tallas más grande.

O sea que a Mordor con ella por una u otra razón.
 
Respuesta: "Los descendientes" (The descendants): Lo nuevo de Alexander Payne con Clooney

que mala es la envidia

mirarle los dedos de los pies a una tia buena, opiniones.
 
Respuesta: "Los descendientes" (The descendants): Lo nuevo de Alexander Payne con Clooney

Pies, vicentada y caja marcial. Opiniones.
 
Respuesta: "Los descendientes" (The descendants): Lo nuevo de Alexander Payne con Clooney

Jaja, eso de los dedos me ha recordado a lo de Amor ciego de los Farrelly, donde Mauricio no quería salir con el pivonazo aquel porque tenía el dedo del pie más largo de lo normal.
 
Respuesta: "Los descendientes" (The descendants): Lo nuevo de Alexander Payne con Clooney

VMM es más mala que la Bollo.
 
Respuesta: "Los descendientes" (The descendants): Lo nuevo de Alexander Payne con Clooney

Espectacular bodriazo marujil que confirma lo que su director ya anunciaba películas atrás: este tío es pura medianía.

Estéticamente no pasa ni de Antonia y Clooney es una seta que se esfuerza sin manual de instrucciones. El guión es soso, sin ninguna gracia e intenta ocultar su mediocridad con sus silencios.

Sinceramente, lo normal es que pelis nanays se cuelen en las bocas populares y en los premios vendidotes, pero lo de este título se lleva la palma, porque no llega ni al salario mínimo.
 
Respuesta: "Los descendientes" (The descendants): Lo nuevo de Alexander Payne con Clooney

Lo dije es una puta mierda de manual... Se le ven las costuras desde que empieza. The last indie movie.
 
Respuesta: "Los descendientes" (The descendants): Lo nuevo de Alexander Payne con Clooney

De no dar crédito. De arruinarte la tarde.
 
Creo que es la primera vez que me acerco a coincidir con tu bodriazo™ para una película que no era necesariamente un bodrio anunciado.
 
Respuesta: "Los descendientes / The descendants": Lo nuevo de Alexander Payne con Clooney

El momento de la mujer del amante visitando a la comatosa, es la mejor comedia de la temporada. Lo de las ventas de las tierras y ese mensaje ecologista te hace desear que asfalten hasta el volcán.
 
Arriba Pie