Los Hombres que Miraban Fijamente a las Cabras (The men who stare at goats)

Dussander

¿Cómo que cuatro?
Mensajes
45.706
Reacciones
6.986
Ubicación
.
Director: Grant Heslov

Guión: Peter Straughan basándose en el libro de Jon Ronson

Bob Wilton es un reportero destinado en Irak que podría haber encontrado el filón de su vida cuando conoce a Lynn Cassady, un soldado que afirma haber formado parte de una divisón ultrasecreta del ejército americano que fue reactivada tras el 11-S. Dicha división, de nombre clave "Primer Batallón Terrestre del Ejército de EEUU", estaría destinada a la creación de soldados con poderes paranormales para diezmar las fuerzas del enemigo (de ahí el título del film: estos hombres podrían matar una cabra con sólo mirarla). Lo bueno viene cuando entraron en el reparto los cuatro cracks que figuran arriba: Ewan McGregor interpreta al periodista que intenta descubrir la verdad; George Clooney es el hombre que afirma ser uno de estos soldados paranormales; el GRAN Jeff Bridges (uno de los mejores actores vivos, a pesar de su constante infravaloración) es el creador del programa Primer Batallón Terrestre y mentor de sus "miembros especiales", y Kevin Spacey es un antiguo soldado con habilidades psíquicas, que ahora dirige un campo de prisioneros en Irak. Junto a estos cuatro aparecen Rebecca Mader (la Charlotte de Perdidos) y Stephen Lang (próximamente en lo nuevo de James Cameron y Michael Mann).

Men who stare at goats se encuentra ahora mismo en pre-producción y tiene estreno previsto en diciembre de 2009
 
Última edición:
Re: MEN WHO STARE AT GOATS: Clooney, McGregor, Bridges y Spacey

Primera imagen de Clooney en el rodaje. ATENCIÓN QUÉ PINTAZAS.

¿Cómo te quedas?


clooneyrodajemenwhostarmo3.jpg



¡MUEEEEEEEEERTAAAAAAAAAA!

:preocupado
 
Re: MEN WHO STARE AT GOATS: Clooney, McGregor, Bridges y Spacey

Es Luis Cobos.

O Diodati con pelo largo.

O el peluquero ese que fue el marido de Karina.

O..........
 
Re: MEN WHO STARE AT GOATS: Clooney, McGregor, Bridges y Spacey

Se une al reparto Robert Patrick, aka T-1000, aka El Terminator con orejas de soplillo.

Y un par de fotillos más de Clooney Bardem-in-Coen style.

menyr0.jpg


men2uo6.jpg
 
Re: MEN WHO STARE AT GOATS: Clooney, McGregor, Bridges y Spacey

EXITAZO de post.
 
Re: MEN WHO STARE AT GOATS: Clooney, McGregor, Bridges y Spacey

Estarán muy ocupados uniéndose a la Resistencia, sí...
 
Re: MEN WHO STARE AT GOATS: Clooney, McGregor, Bridges y Spacey

Gran reparto para esta peli.
 
Re: THE MEN WHO STARE AT GOATS

"That... well, the hooker thing is definitely a lie." :lol
 
Re: THE MEN WHO STARE AT GOATS

AJJAJAAJJ... Bridges es como alguno del foro, personaje deudor del Nota, hasta me pareció verlo en plan hippy al principio del trailer, adorable porrero.
 
Re: THE MEN WHO STARE AT GOATS

Me he partido la caja un montón. I like it so much. Por cierto, Stephen Lang no para, ¿eh?

Enemigos públicos
Avatar
Ahora esta

(y tiene otra pendiente). Me alegro, es un actor que me gusta.
 
Re: THE MEN WHO STARE AT GOATS

Valek dijo:
AJJAJAAJJ... Bridges es como alguno del foro, personaje deudor del Nota, hasta me pareció verlo en plan hippy al principio del trailer, adorable porrero.

De hippy, con coletita y hasta ramo de flores. Fuckin' master.

xpnhnt.jpg



Lo mejor es Clooney explicando cosas sobre los Jedis al jovencito Obi Wan. :mparto

Por cierto, ¿cómo se llamaba la canción que suena al final del trailer?
 
Re: THE MEN WHO STARE AT GOATS

un clasico, MORE THAN A FEELING de Boston
 
Re: THE MEN WHO STARE AT GOATS

Gracias. Me sonaba muchísimo, joder, pero no atinaba con el nombre.
 
Re: THE MEN WHO STARE AT GOATS

Yo, con las cuatro secuencias que más me he partido la caja, que no podía parar, son estas:

r2728l.jpg


2mxg7ir.jpg


wiov39.jpg


34q762a.jpg

Es que por el humor que lleva la peli me llegan a decir que es de los Coen y me lo creo a pies juntillas.
 
Re: THE MEN WHO STARE AT GOATS

Bridges le tira un aire a lo L.Q. Jones...
 
Re: THE MEN WHO STARE AT GOATS

Trailer con subtítulos en español:

http://www.youtube.com/watch?v=RXxnl8Lmshc
 
Re: THE MEN WHO STARE AT GOATS

Humor y reparto: Clooney, Bridges y hasta J.K. Simmons. De hecho pagaría por los Coen diigiendo esta peli.
 
Arriba Pie