Los Hombres que Miraban Fijamente a las Cabras (The men who stare at goats)

Respuesta: THE MEN WHO STARE AT GOATS

wiov39.jpg

Diodati!!!
 
Respuesta: THE MEN WHO STARE AT GOATS

:lol

Parece que cualquier hobre con bigote es Diodati...
 
Respuesta: THE MEN WHO STARE AT GOATS

Si comparáis con la foto que aparece en su último libro de Zombis, se parecen un güebo!

:diodati
 
Respuesta: THE MEN WHO STARE AT GOATS: Clooney + McGregor + Bridges + Spacey

Ya tiene fecha en nuestro país: 8 de enero de 2010.

Distribuye Sony, bajo el título Los hombres que miraban fijamente a las cabras.

:hola
 
Respuesta: THE MEN WHO STARE AT GOATS: Clooney + McGregor + Bridges + Spacey

Pa una vez que traducen bien el título y resulta que no me gusta cómo suena en español. :garrulo
 
Respuesta: THE MEN WHO STARE AT GOATS: Clooney + McGregor + Bridges + Spacey

Pa una vez que traducen bien el título y resulta que no me gusta cómo suena en español. :garrulo
Parece la cuarta parte de la trilogía de Stieg Larsson :lol:lol

Millennium IV: Los hombres que miraban fijamente a las cabras
 
Respuesta: "Los Hombres que Miraban Fijamente a las Cabras" (The men who stare at goa

Pues qué te apuestas a que lo han traducido así porque tras la trilogía esa de libros de moda, los títulos larguitos llaman la atención...
 
Respuesta: THE MEN WHO STARE AT GOATS: Clooney + McGregor + Bridges + Spacey

Pa una vez que traducen bien el título y resulta que no me gusta cómo suena en español. :garrulo
Parece la cuarta parte de la trilogía de Stieg Larsson :lol:lol

Millennium IV: Los hombres que miraban fijamente a las cabras

¿Una trilogía de cuatro partes?

:inaudito:inaudito:inaudito
Es que la saga es una trilogía. La cuarta parte no existe :disimulo
 
Respuesta: "Los Hombres que Miraban Fijamente a las Cabras" (The men who stare at goa

Buenísimo el póster final.

1961_13221170037.jpg
 
Respuesta: THE MEN WHO STARE AT GOATS: Clooney + McGregor + Bridges + Spacey

Pa una vez que traducen bien el título y resulta que no me gusta cómo suena en español. :garrulo
Parece la cuarta parte de la trilogía de Stieg Larsson :lol:lol

Millennium IV: Los hombres que miraban fijamente a las cabras

¿Una trilogía de cuatro partes?

:inaudito:inaudito:inaudito
Es que la saga es una trilogía. La cuarta parte no existe :disimulo

Ya lo sé que no existe, pero lo que ha escrito es una aberración.
 
Respuesta: "Los Hombres que Miraban Fijamente a las Cabras" (The men who stare at goa

Me parto con el poster :lol

"Sin cabras no hay gloria" y la cabra al lado del Spacey :D
 
Respuesta: "Los Hombres que Miraban Fijamente a las Cabras" (The men who stare at goa

No tenia ni idea de esta pelicula :garrulo pero tiene muy buena pinta..

Aunque con ese titulo y poster, alguno entrara en el cine esperando ver alguna escena zoofílica :juas
 
Respuesta: "Los Hombres que Miraban Fijamente a las Cabras" (The men who stare at goa

Seguro que el título atrae al cine a más de un pastor con gustos sexuales "peculiares" :garrulo
 
Respuesta: "Los Hombres que Miraban Fijamente a las Cabras" (The men who stare at goa

Pues yo os juro que hasta que no llevaba unos cuantos posts leídos pensaba que la cosa iba de pitorreo, y que ni había película ni nada de nada :garrulo
 
Respuesta: THE MEN WHO STARE AT GOATS

Pues yo lo veo perfectamente sin entrar ahí...

:inaudito

¿Como? Hostias, pues que extraño pues lo puse directamente, sin enlace. Que cosa más rara. En fin, cosas de la interneterl. :cuniao

Es que hay muchos sitios donde tienen protecciones para evitar que puedas colgar directamente sus imágenes y, cuando ha salido el comentario de los nuevos pósters, no lo he visto colgado, he pensado que habías linkado a Impawards y he aprovechado para pillarlo de Yahoo Movies que no da problemas. Pero acabo de ver que lo habías puesto en la página anterior así que... Cosas del Interné oiga :garrulo
 
Respuesta: "Los Hombres que Miraban Fijamente a las Cabras" (The men who stare at goa

Pos ya está pues. Como la canción del verano 92: "Amigos para siempre nainonai". :juas
 
Arriba Pie