Los Hombres que Miraban Fijamente a las Cabras (The men who stare at goats)

Respuesta: Los Hombres que Miraban Fijamente a las Cabras (The men who stare at goats

A mí me ha gustado, y de hecho creo que la narración es uno de sus puntos fuertes. Está lastrada por un tono buenrollista en exceso, pero es lo suficientemente desprejuiciada y el cachondeo autojustificado la saca a flote.
Bastante agradable, sí.
 
Respuesta: Los Hombres que Miraban Fijamente a las Cabras (The men who stare at goats

Película de esas que te ríes más al día siguiente que cuando acabas de verla. Es una comedia a trancas y barrancas que no es tan chistosa como hace parecer el trailer pero que desde luego tiene su gracia.

Desde luego, lo que más llama la atención aquí es la retaila de métodos y técnicas de entrenamiento para crear "super guerreros jedai (jedi para los profanos)". Pero lo más llamativo es que fue real. Está claro que no es una película que dejará huella en años venideros pero desde luego es un pasatiempo de lo más divertido.

Una crítica a una época, unos actores en estado de gracia (que saben que están haciendo el chorras y les van a pagar por ello) donde sobre sale por encima de todos es Bridges y Clooney (me encanta este tío haciendo de patán creído) pero que desde luego Spacey les va a la zaga. McGregor pues ni fu ni fa, como casi siempre.

Lo cierto es que cuando descubre uno que el director es ese actor secundario de un montón de pelis pues bueno, se le reconoce el mérito dentro de lo que cabe. Por lo demás, una BSO excelente, momentos realmente plausibles (ese Bridges investigando en un montón de sitios todas las técnicas posibles, Clooney con la "cuchara" de plástico...) y momentos tontorrones pero que bueno, tienen su qué (el baile, los soldados hasta las cejas de LSD...).

Para pasar el ratejo... y ya.
 
Respuesta: Los Hombres que Miraban Fijamente a las Cabras (The men who stare at goats

Floja película que fracasa porque no acaba de decantarse en el tono de la propuesta, no se atreve a ir de comedia, aunque daba para ello y muy desmadrada...Quiere a su vez mantener una cierta seriedad que no es créble en absoluto. Los actores suelen estar bien -Spacey el peor de la función, repitiendo los ticks y las caras de siempre- Hay que ser un genio o tener una gran destreza para llevar adelante un film que pretende hacer convivir ambas propuestas...Y aquí la cosa consigue un resultado siempre fallido, muchas veces rutinario, que deja al espectador sumido en la frustación de lo que podría haber sido y lo que realmente es.
 
Respuesta: Los Hombres que Miraban Fijamente a las Cabras (The men who stare at goats

mi cara durante toda la pelicula:

:|


y ya hacia el final:

:fiu


es una pena porque si hubieran apretado el acelerador de la TONTADA habria ganado enteros. Pero no... No hay mas que ver ese final con musica y violines, como diciendonos ALGO.
 
Respuesta: Los Hombres que Miraban Fijamente a las Cabras (The men who stare at goats

Es que es una peli difícil de rescatar. Tiene algún momento divertido (más de la mitad ya estaban en el trailer) pero lo peor es que no sabe dar con el tono adecuado con lo que a ratos se la toman en serio y a ratos de cachondeo, y en ninguna de las dos facetas andan finos. Luego también se montan un galimatías de flashbacks y voz en off que tampoco.

Definitivamente es mejor quedarse con el trailer.
 
Respuesta: Los Hombres que Miraban Fijamente a las Cabras (The men who stare at goats

A mi me habéis quitado las pocas ganas que tenía.

Me dan ganas de dejarla para el plus HD.
 
Respuesta: Los Hombres que Miraban Fijamente a las Cabras (The men who stare at goats

Leído.

Okey, prescindo.
 
Arriba Pie