Los Hombres que Miraban Fijamente a las Cabras (The men who stare at goats)

Respuesta: Los Hombres que Miraban Fijamente a las Cabras (The men who stare at goats

¿Cuándo se estrena por aquí?

Pintaza.
 
Respuesta: Los Hombres que Miraban Fijamente a las Cabras (The men who stare at goats

Me autorrespondo.
Según la Fotogramas el día 22 estreno.
 
Respuesta: Los Hombres que Miraban Fijamente a las Cabras (The men who stare at goats

Vista y disfrutada en 1080p.

Simpática comedieta con reflexiones hippies sobre la guerra y la filosofía JEDI. Es bastante tontuna...la mayor parte...Y Clooney tiene cara constante de WTF!? Ewan Mcgregor preguntándose si es un caballero jedi y mucho desierto...
:p
 
Respuesta: Los Hombres que Miraban Fijamente a las Cabras (The men who stare at goats

Ay estos RUSOS...

¿Qué tal Bridges? :babas
 
Respuesta: Los Hombres que Miraban Fijamente a las Cabras (The men who stare at goats

Bridges soberbio. Spacey sale poquito...

Clooney y Mcgregor pareja perfecta de buddyroad movie. Pero vamos...que la peli es tontuna tontuna...
 
Respuesta: Los Hombres que Miraban Fijamente a las Cabras (The men who stare at goats

Me voy a ver esta mierda que veo que no dura ni hora y media.
 
Respuesta: Los Hombres que Miraban Fijamente a las Cabras (The men who stare at goats

Una película que recuerda a los Coen, así de primeras. Muy chula.

Comedia/sátira sobre el Ejército americano y sus experimentos secretos de pacotilla, la guerra, el amor y la paz, el hippismo.... y EL SILENCIO DE LOS CORDEROS....Y STAR WARS :D

Interesante que casi todos los personajes parecen sacados de otras películas que está echo aposta, eso está claro: -el Clooney de las de los Coen-, el Ewan McGregor -de Star Wars- (el más hecho a propósito con todo lo de los Jedi puesto en su boca) o el Bridges salido del gran Lebowski.

Pero más que esa forma de ridiculizar el Ejército (atención cuando los soldados se ponen a hacer el polla bailando o con los tanques), el mensaje es un VIVA LA VIDA, mira de donde vienes y hacia donde vas, o cual es tu objetivo o misión en tu vida. Todos necesitamos "a un jedi" que cuente la verdad. NO A LOS MUROS. La secuencia y la frase final :palmas

Aunque flojea en algunas partes claramente (mucho de la parte del desierto pssss), la peli MOLA.
 
Respuesta: Los Hombres que Miraban Fijamente a las Cabras (The men who stare at goats

Ent18, deberías mirar mejor el hilo antes de postear porque has repetido el mismo vídeo que puso ayer Brando. ;)

Sobre el spot... :lol :palmas
 
Respuesta: Los Hombres que Miraban Fijamente a las Cabras (The men who stare at goats

Es verdad, sorry ://
 
Respuesta: Los Hombres que Miraban Fijamente a las Cabras (The men who stare at goats

Vista. Como apunta Peter jackson pelicula tontuna con algún gag salvable sino fuera que ya salen todos en el trailer. Lo único apreciable, Jeff Bridges, lo de Ewan Mcgregor es de juzgado de guardia que se retire ya por favor...
 
Respuesta: Los Hombres que Miraban Fijamente a las Cabras (The men who stare at goats

Pues eso. Todo lo gracioso aparece en el trailer. Lo demás es flojísimo; en algunos momentos de vergüenza ajena directamente. En las antípodas de los Coen pero incluso lejos de ser medianamente graciosa, gamberra, crítica o algo. Ni puta gracia oiga. El guión promete un inicio interesante, y con lo que uno lleva ya sabido de antemano se las promete muy felices. Pero poco a poco empieza una huida hacia adelante y entramos en el mundo de las cosas "porquesí"; como si contar con una probable pareja cómica y una idea peregrina salvara del desastre de lo que rodea. Y los flashbacks intentando cimentar el guión a base de chistes y transformaciones imposibles (Clooney, Brigdes, etc...) no sólo no funcionan sino que en ocasiones son esperpénticos. Mención aparte al papel de Clooney y sus tropecientas mil caras de "pero que hago yo aquí?", a cada cual más lamentable. La primera es graciosa, la 876 ya le vale. En fin, una pena por que tenía muy buena pinta.
 
Respuesta: Los Hombres que Miraban Fijamente a las Cabras (The men who stare at goats

Pues me ha gustado.

Tontuna, no va a ningún sitio pero se deja ver muy bien. Me reí bastantes veces.

Está bien, sin pretensiones ni historias.
 
Respuesta: Los Hombres que Miraban Fijamente a las Cabras (The men who stare at goats

Lo jodido es q esta basada en hechos reales. El ejercito USA realizo de verdad experimentos tan chorras o mas q esos en proyectos como el MK ULTRA y similares en los años 50-60.

A mi la peli me ha parecido divertida, aunque le falta algo (q la dirijan los Coen seguramente) para ser redonda.
 
Respuesta: Los Hombres que Miraban Fijamente a las Cabras (The men who stare at goats

Lo jodido es q esta basada en hechos reales. El ejercito USA realizo de verdad experimentos tan chorras o mas q esos en proyectos como el MK ULTRA y similares en los años 50-60.

A mi la peli me ha parecido divertida, aunque le falta algo (q la dirijan los Coen seguramente) para ser redonda.

Lo del MK Ultra era lo del LSD, las putas y los prestidigitadores, no?

En cuanto a la película, pues es divertida a ratos, pero tiene unas carencias narrativas brutales (flashbacks dentro de flashbacks!) y no sabe rematar la jugada en el tercer acto. En fin, pudo ser.
 
Respuesta: Los Hombres que Miraban Fijamente a las Cabras (The men who stare at goats

Lo jodido es q esta basada en hechos reales. El ejercito USA realizo de verdad experimentos tan chorras o mas q esos en proyectos como el MK ULTRA y similares en los años 50-60.

A mi la peli me ha parecido divertida, aunque le falta algo (q la dirijan los Coen seguramente) para ser redonda.

Lo del MK Ultra era lo del LSD, las putas y los prestidigitadores, no?

Lo del LSD seguro q si, lo otro ni idea. :juas
 
Respuesta: Los Hombres que Miraban Fijamente a las Cabras (The men who stare at goats

Los hombres que miraban fijamente a las cabras ( The Men Who Stare at Goats, Grant Heslov, 2009 ).................. 7

Grant Heslov, el compi junto a Tom Arnold del Chuache en aquella peli de James Cameron titulada Mentiras Arriesgadas, nos trae Los hombres que miraban fijamente a las cabras o a la que yo titularia Los hombres que estaban como cabras. Guerreros Jedi, poderes mentales, chorradas... algunos momentos graciosos ya se ven en el trailer, pero la peli vale la pena para pasar un rato divertido. Además, el reparto está muy bien: el Clooney, el McGregor ( guiño a La Guerra de las Galaxias incluido ), el Spacey y el Bridges ( grande ). La mujer de McGregor es la Charlotte de Lost, Rebecca Mader, lo poco que sale merece la pena el verla :juas
Y un secundario que siempre hace de militar o poli es, Glenn Morshower ( visto en series como 24 o Friday Night Lights y en pelis como Transformers ) y en este caso de militar.
 
Respuesta: Los Hombres que Miraban Fijamente a las Cabras (The men who stare at goats

:D Yo la acabo de ver sin saber absolutamente nada de lo que iba en plan "para pasar el rato" y me ha sorprendido muy gratamente.Por no decir que ha habido momentos en los que me moria de la risa.La pareja que hacen Clooney y Ewan es sensacional.Da gusto ver este tipo de comedias entre tanta risa adolescente barata.No llega al nivel del acido humor negro,pero esta muy por encima del humor estupido que tanto abunda en los ultimos tiempos.
Si tu objetivo es pasar un buen rato a base de carcajadas,esta es la pelicula perfecta para ello.
 
Respuesta: Los Hombres que Miraban Fijamente a las Cabras (The men who stare at goats

A mí me parece (i) que el humor absurdo de la película funciona muy bien, (ii) que los actores, conscientes de estar haciendo payasadas, están bien y (iii) que los escasos 95 minutos de proyección son muy entretenidos y agradables. Que no es mucho, pero viendo otras películas a veces parece que es demasiado pedir.
 
Respuesta: Los Hombres que Miraban Fijamente a las Cabras (The men who stare at goats

casi me reconvences para verla... pero luego he recordado que tu disfrutaste con los TRANSFORMERS. :cool:
 
Respuesta: Los Hombres que Miraban Fijamente a las Cabras (The men who stare at goats

Pues ésta no desmerece :cuniao

Ya nos contarás :hola
 
Respuesta: Los Hombres que Miraban Fijamente a las Cabras (The men who stare at goats

Una tontuna entretenida, con un gran Lebosw.... digooo Bridges, con estilo a los Coen (pero ellos le hubieran sacado más chicha). lo que más me ha gustado, el final.
 
Respuesta: Los Hombres que Miraban Fijamente a las Cabras (The men who stare at goats

Pues no está mal del todo, tiene sus momentos pero es demasiado irregular, un poco como si cada escena fuese incoherente con el tono de la anterior... mucho momento WTF (para bien y para mal, con el plano final como whatthefuckismo supremo), mucho subrayado y un uso muy desequilibrado de los flashbacks... Tiene sus buenas intenciones y sus buenas ideas, y ese reparto desbarrando porque sí, porque toca hacer comedia loca (Clooney muy en su línea de listo-tonto con los Coen, McGregor y Spacey no lo hacen mal y el mejor es Bridges, quizá porque lleva años de Nota o porque el propio Bill Django es el personaje más interesante y simpático), pero mantienen ese buen rollete aunque haya pocos gags que merezcan la pena.

Vamos, que no es un desastre pero sí es fallida para lo que podría haber dado de sí esta historia con mejor libreto y director...
 
Arriba Pie