Multi Los logros/trofeos más chungos

Kushtar

Black Mesa Survivor
Reacciones
0
Aún a riesgo de que llegue DVDiano a pulirnos a todos (por ejemplo, con el de Ingeniero épico del Dead Space) :juas, abro este post para que vayamos poniendo aquí una recopilación de los logros más jodidos que hayamos encontrando en los juegos.
En un principio sería simplemente una forma de desahogarnos por aquellos logracos que nos hayan sacado de nuestras casillas o de los que estemos especialmente orgullosos, pero también podría servir para ayudar a gente que no sepa cómo sacar este o aquél logro chunguillo y que pida consejo a quien sí lo tenga.
Entre los más peliagudos que recuerdo, están:

Especie en peligro de extinción
0YCLiGJhbC8xCxoEGlxTVkYyL2FjaC8wLzFFAAAAAOfn5-62I54=.jpg

Del GTA IV. Un dolor de huevos ir cazando palomas por la ciudad.

Llave de la ciudad
0oCLiGJhbC9MFQUbXVdRGEYyL2FjaC8wLzgAAAAA5+fn-UIYAQ==.jpg

También del GTA IV y extensión del anterior. Jodido encontrar todos los personajes aleatorios, completar todas las actividades con los colegas, etc.

Corredor libre
1YCLiGJhbC9AFQRrXVBRGERDL2FjaC8wLzQAAAAA5+fn+rxw4Q==.jpg

Coger los 500 orbes de agilidad del Crackdown. Pa pegarse un tiro.

Cazador de orbes
1YCLiGJhbC83Cxt0GltTVkRDL2FjaC8wLzFDAAAAAOfn5-oJcDo=.jpg

Encontrar los 300 orbes ocultos, también en el Crackdown. Pa pegarse otro tiro, si sobreviviste al anterior.

Enanonauta
14CLiGJhbC9ADhsFG1lTWTBGL2FjaC8wLzQ0AAAAAOfn5-jTriw=.jpg

Mandar a la estratosfera al enano de jardín del Episodio 2 del Half-Life 2. No recuerdo mayor angustia, frustración y ganas de aventar el mando por la ventana en ningún otro juego.

Re: Los logros más chungos

De Crackdown creo que los tengo todos.
A mi se me hacen imposibles los del Left 4 Dead ( que no te vomiten en una campaña, hacerlo todo en experto... ). Normalmente paso de los logros de los juegos porque suelen ser muy chorras, pero los del L4D me molan.

De tu lista, el único que me falta es el de los putos orbes azules del Crackdown... después de coger los 500 verdes me he quedado con 299 azules. Hasta las pelotas de buscar, en serio :doh

Ahhhh, que recuerdos me trae el jodido enano... esos juramentos en arameo antiguo cuando, llevando el enano en el coche por las vías del tren, se ponía sobre ti el hijodegrand/**+&%$ta del helicóptero y veías como tu simpático enano salía despedido a villatomarpolculo por el aire producido por las aspas... aaaahhh, y luego dicen que los videojuegos incitan a la violencia :cabreo

De paso añado alguno que recuerdo...

Visited All Locations 50G
0ICLiGJhbC9BCxoDGlhTVkQ0L2FjaC8wLzE1AAAAAOfn5-9Ghzk=.jpg

Encontrar todas las localizaciones en el Two Worlds. Estamos hablando de unas 150 localizaciones en un mapeado de 32km cuadrados...

Survivalist 150G
1ICLiGJhbC9FFQUZXVZRGEQ5L2FjaC8wLzEAAAAA5+fn+3+yBw==.jpg

Completar la campaña del F.E.A.R. sin morir. Parece bobada, pero son 13 o 14 niveles grandes de pelotas, es relativamente facil morir a lo tonto y el cabrón de juego no se como puñetas lo hace, pero registra al momento si mueres. No vale morir y cargar la partida en un checkpoint anterior. Comprobado "the hard way", habiendo palmado una vez, apagado la consola a toda leche y terminado el juego después. El puto logro no saltó :sudor

Curse of the developer 200G
04CLiGJhbC8wCxsCG11TVkQxL2FjaC8wLzFEAAAAAOfn5-wqoHg=.jpg

Llegar a nivel 80 con todos los personajes en el KUF Circle of Doom. Más que complicado es laborioso, porque lleva su tiempo subir a todos a ese nivel.

EZI Worshipper 321G
0oCLiGJhbC9FFQRqXCdRGEUyL2FjaC8wLzEAAAAA5+fn-TXyFQ==.jpg

Conseguir todos los objetos EZI en el Eternal Sonata. Aparte de conseguirlos, hay muchos que solo se pueden conseguir en la 2ª vuelta del juego, en el modo más difícil, que solo se activa obviamente tras terminarlo 1 vez.

Score Piece Collector 100G
0oCLiGJhbC9FFQRqXCdRGEUyL2FjaC8wLzEAAAAA5+fn-TXyFQ==.jpg

Conseguir todas las partituras en el Eternal Sonata. Mismo motivo que el anterior, conseguible solo en la segunda vuelta.

All Gold All Race Types 75G
0ICLiGJhbC9HCxt0GltTVkVBL2FjaC8wLzEzAAAAAOfn5--QRm4=.jpg

Conseguir Oro en todas las carreras de todos los eventos del Forza 2. Otro que es para echarle horas a cascoporro, porque otra cosa el juego no tendrá, pero eventos... to los que quieras y alguno mas.

Professional Mode Complete 150G
1YCLiGJhbC9BFQUcXFBRGERCL2FjaC8wLzUAAAAA5+fn+jInxA==.jpg

Completar el modo profesional del Hitman: Blood Money. Las pegas? No se puede salvar durante todo el nivel que juegues, el mapa únicamente te marca tu objetivo (en otras dificultades te marca civiles, hostiles, policias, hacia donde miran, puntos de interés, armas... etc), solo puedes matar a tu objetivo, no se pueden encontrar cuerpos salvo que se declaren muertos por accidente, no puede haber testigos, si te graban en video tienes que recuperar la cinta, nadie puede descubrir tu tapadera durante la misión y debes terminar la misión llevándote tu traje y tus armas customizadas. Amos, naaaaa...

7 Day Survivor 20 MISERABLES G
1oCLiGJhbC9GCRsDG1tTVkQyL2FjaC8wLzMyAAAAAOfn5-l3G+0=.jpg

Sobrevivir 7 días en el Dead Rising. No me voy a extender en este de sobras conocido logro, baste decir que son 14 horas reales de juego seguidas y sin poder dejar de prestar atención al juego en ese tiempo...

DVDiano dijo:
7 Day Survivor 20 MISERABLES G
1oCLiGJhbC9GCRsDG1tTVkQyL2FjaC8wLzMyAAAAAOfn5-l3G+0=.jpg

Sobrevivir 7 días en el Dead Rising. No me voy a extender en este de sobras conocido logro, baste decir que son 14 horas reales de juego seguidas y sin poder dejar de prestar atención al juego en ese tiempo...

Cosas como éstas son las que no me gustan nada del sistema de logros. Si bien la idea de los logros tal y como la ha planteado Microsoft en esta generación es revolucionaria e invita a machacar los juegos -vamos, a mí particularmente me encanta- uno de sus talones de Aquiles es la falta de equilibrio que existe en muchos casos entre la puntuación recibida y el esfuerzo requerido para sacar el logro. No es normal, por ejemplo, que se puntue de la misma manera un logro que te lleva sacar 100 horas que otro que te cuesta cinco minutos y lo sacas con los ojos cerrados. Y eso pasa en muchos juegos.

Ahí van algunos que he conseguido yo a lo largo de mi carrera. Últimamente me caliento mucho la cabeza, los que vayan saliendo o los más facilones, que hay mucho juego acumulado.

Campaña individual en dificultad Curtido o Veterano terminada - 200G
0ICLiGJhbC8wFQQeXVVRGEQxL2FjaC8wL0QAAAAA5+fn-1fZOg==.jpg

Del COD2. Ahora no recuerdo que saltara al pasarse el juego en Curtido, pero yo como buen macho ibérico español tenía que hacerlo en Veterano. La última fase es de esas en las que te dan ganas de tirar el plasma de 50" por la ventana :queteden Mucho más difícil que el COD4, y algo que menos que el COD3, del cual desistí :fiu

Superviviente 150G
14CLiGJhbC9BFQUaXVBRGERCL2FjaC8wLzUAAAAA5+fn+DQPJw==.jpg

Del Blazing Angels. Básicamente, es pasarse TODO en el juego, tanto la historia, como las misiones arcades... no es difícil, pero requiere la ostia y media de horas, y encima el modo arcade es más repetitivo que completar el Assassin's Creed diez veces seguidas. Se nota que en aquella época escaseaban mucho las novedades...

As de ases 175G
1YCLiGJhbC9CFQUaXVBRGERCL2FjaC8wLzYAAAAA5+fn+hUGkg==.jpg

De nuevo Blazing Angels, y es que se me metió entre ceja y ceja hacer los 1000G (que al final conseguí :agradable ). En esta ocasión hay que conseguir todas las medallas en las misiones, esto significa sacarse 5 estrellas de rango en cada misión. Para valorarte cuenta el tiempo, los enemigos que matas, las veces que mueres... jodido!

Exterminazombis 20G
0oCLiGJhbC9HFQQcXFBRGEQyL2FjaC8wLzMAAAAA5+fn-YaC-A==.jpg

De sobras conocido y lo tiene mucha gente, en Dead Rising. Mucho más fácil que el de aguantar 14h, ya que se basa en repetir las visitas motorizadas al parking durante unas cuantas horas para acabar con 53.594 zombis. Un coñazo, aunque el mega blaster lo vale :yes

Raíces abrasadoras 50G
14CLiGJhbC8xFQQWXFRRGEQxL2FjaC8wL0UAAAAA5+fn+PXV6Q==.jpg

Alone in the Dark. Éste tiene mérito. En un juego que está plagado de bugs, en el que acabas hasta las pelotas de buscar y acabar con las raíces, en el que al final no queda ni un spray para curarte... hay que tener ganas más que las que te piden.

Bombardeo 10G
1YCLiGJhbC9DFQUXXFJRF0FBL2FjaC8wLzcAAAAA5+fn+ld0dA==.jpg

1942: Joint Strike. Completar el juego con el nivel de dificultad Wing King. Otro de esos que lo intentas muuuchas veces, te lo sacas finalmente por los pelos, para ver como tu marcador aumenta 10 míseros puntos :mosqueo

Maestro de la jabalina 15G
04CLiGJhbC8xCxoDG11TVkY0L2FjaC8wLzFFAAAAAOfn5-wYyuo=.jpg

Beijing 2008, lanzar la jabalina a más de 98,50 m. Hay que literalmente dejarte la mano en el intento, no sé ni cómo lo conseguí. Tengo un par mar idénticos para lanzamiento disco y triple salto. Son de esos logros que pegas un salto cuando veas la marca que has conseguido :atope

La salud es lo primero 30G
1ICLiGJhbC83CxsFG1lTWTMwL2FjaC8wLzFDAAAAAOfn5-tVOzM=.jpg

En Left 4 Dead. Parece imposible, pero no lo es... el truco es jugar con los bots, ya que estos nunca van a provocar fuego amigo. Luego consiste en que tú no les des a ellos :juas No intentar con más gente :P

Nada especial 30G
0ICLiGJhbC8yCBsFG1lTWTMwL2FjaC8wLzJGAAAAAOfn5-8kEUU=.jpg

De nuevo en Left 4 Dead. Este, junto al de que no te vomiten, al de que no te incapaciten, no usar ningún botiquín... son casi imposibles. Los dos últimos los he conseguido a base de intentarlo varias veces, los dos primeros con un medio truco, ya que todos se pueden sacar de una manera muy fácil :disimulo

Yo el de no usar botiquines me lo saqué jugando solo, igual que el de usar solo pistolas. Eso si, en normal o fácil.
El de nada especial es el que quiero hacerme.
¿ Algún truco para sacarse ese y el de la ametralladora ?

El de la ametralladora es sencillísimo... aunque hace falta paciencia...

Modo fácil o normal, nivel Death Toll, fase 4 - The Town...

Justo ahí hay una ametralladora al lado del toro mecánico ese que hay que bajar para hacer la rampa. Te apalancas y sueltas metralla a todo lo que viene por encima de la colina. En total puedes hacerte unos 60 zombis por sesión...

Pasas la fase y viene el Boat Finale. Usas la radio y te pones arriba con la ametralladora disparando a todo lo que viene. Dejas que los bots se encarguen de los que quedan fuera de tu rango y cuando vienen los Tanks a correr y pasando de todo... En cuanto palma el Tank, corriendo a la metralleta otra vez. Con este depende de la suerte puedes subir a 80-100 por sesión...

Después repetir ad nauseam... :cuniao

El de los botiquines, Nothing Special y el de la vomitona es sencillo jugando un versus con pantalla partida mientras el que lleva al único superviviente especial no hace nada de nada...

Yo estaba a punto de conseguirlo justo cuando se ha ido la puta luz del barrio... :mosqueo

A mi el de que no me vomiten me lo saqué sin querer los primeros días de juego :garrulo
El de Nada especial me parece difícil. pero creo que si nos juntamos 4 un día en fácil nos lo podemos sacar.

Añado 1:

Club del ligue aéreo 20G
019.jpg

Es un epílogo del juego a contrarreloj. En veterano es jodidísimo porque el tiempo, no es que esté ajustado, es que te sobran milésimas de segundo. Más que pasarte la fase debes de aprenderte una especie de coreografía rezando para que todo salga al milímetro. 20G de mierda que te dan, pero conseguí sacarme los 1000G!!
Termina con un disparo a cámara lenta a un terrorista que se cubre con un pasajero. Si fallas...

El COD3 en veterano es imposible!

A mí me gustan mucho los logros, pero si son un coñazo suelo pasar de ellos. Matar tropicientasmil palomas en el GTAIV, será más o menos difícil, y arduo, pero es diversión -50 y no es precisamente rápido de completar.

Oigan, pongan los truquillos para hacerse esos logros en el left4dead. Me faltan todos ellos.

Lo de matar a la Witch de un tiro estoy a punto de desistir....

Un saludo.

Shaun dijo:
Lo de matar a la Witch de un tiro estoy a punto de desistir....
Pajillera, linterna apagada y acercarse pasito a pasito (a poder ser, en un sitio donde puedas acercarte por delante).
En cuanto te detecte, dejará de gemir y levantará un poco la cabeza. Aquí tienes que ser un poco rápido y tener algo de suerte: un paso más y la cabrona hará el gesto de ponerse de pie y levantará del todo la cabeza. Ese es tu momento: tiro de posta lobera en toda la jeta y Witch muerta con la cabeza convertida en estuco veneciano en la pared.
Shaun wins! :dobleok Flawless victory!

Lo del headshot a la Witch lo hice yo en el último versus que jugué... Cuando salía enmedio del tunelcillo de las alcantarillas la muy z.... :gano

Cuando dominas la recortada de repetición, las witchs dejan de ser un problema...

Y el del tiro en la chola al Hunter?

Suele sacarse de puro bollo, pero se podria ensayar algo en alguna partida q juguemos 4 contra 4.
Algo asi como a la de 3 saltas a por mi escopeta... espera has dicho 1, 2, y 3 o a la de 1, 2, 3 y ya? :juas

Entonces cual es la mejor escopeta para dejar frita a la Witch? La primera o la de 10 balas?

Un saludo.

Tengo que postearlo después de lo que me ha costado sacarlo:

Sonrisa 25 G
012.jpg

El logro más enfermizo del Geometry Wars 2. Hay un modo de juego llamado Secuencia en el que hay que completar 20 fases. Si ya es jodido tener que completarlo, este logro pide fallar algunas fases en concreto para que el diagrama que muestra nuestro progreso dibuje al final una sonrisa. Y es chungo de pelotas. Hay que fallar varias fases por tiempo porque no tienes vidas suficientes para palmar en todas. Y administrar bien las bombas, porque hay fases que sin ellas yo no conseguía terminar. He tenido que repetirlo hasta cansarme, memorizando qué hacer en cada fase. Le he metido un porrón de horas y nunca me había obsesionado tanto con un logro. Pero el desafío merece la pena.

Si alguien que tenga el juego no puede sacarlo, le puedo comentar la estrategia que he seguido yo en cada pantalla.

enhorabuena tio, de verdad... :hail :hail :hail

Tu lo has dicho, logro no apto para "casuals", estas hecho todo un enfermizo "hardcore"

ajajjaja

Nunca he sido habilidoso con los juegos. Con el Geometry ha sido repetir y repetir hasta la saciedad, mejor que no tenga un contador de horas porque me asustaría. Si te pones a ello con paciencia y sin tirar el mando por la ventana te lo sacas seguro.

Pero vamos, ni se me ocurre pensar que soy bueno con el juego, porque cuando veo la puntuación en los marcadores generales :sudor Esos sí son enfermizos.

Esto me recuerda que los de la revista Edge siempre tienen a Bizarre en un pedestal por meter los logros más desafiantes e imaginativos. ¿No había uno en el PGR4 de hacer una V poniendo dos motos haciendo el caballito a la vez, una en cada sentido? Están como una cabra :sudor

Y el de alcanzar cierta velocidad (ciento y pico km/h), en un circuito urbano con una recta, con tormenta, conduciendo el DeLorean :palmas :hail

Todo un detallazo.

Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

Madre del "abor herboso"... Mira que el Forza 2 era largo pero es que el 3...

Tras 1049 carreras, 17894km y 117 horas, 05 minutos y 39 segundos conduciendo... POR FIN!!!

Solid Gold 80G
0mdsb2JhbC9HCRt0GltTWTREL2FjaC8wLzMzAAAAAAAAAP3bVFc=.jpg

Consigue un trofeo de oro en todas las carreras en la Lista de eventos del modo Temporada.

Forzagolds.jpg

Me retiro del automovilismo por una bueeeeeeeeeena temporada, estoy de coches hasta las pelotas :lol

Respuesta: Los logros más chungos

Ufff yo los logros de estar una horita haciendo algo repetidamente y tal si que me los sigo sacando pero tio, darle como 50 horas extras a un juego yendo a por el logro solo está al alcance de muy pocos!!!

:p

Es que cuando el resto de los mortales nos sentimos satisfechos por algún logro (como sacarle los 1000G al Bioshock 2, pojemplo), siempre llega DVDiano a devolvernos al mundo real :p

Manda huevos con el logro "Perfeccion en estilo libre" y el de "Combo estilo libre 40" del Batman Arkham Asylum. Es que no hay manera de encadenar 40 ostias seguidas (enlazo 32, como mucho) y es imposible realizar un combo fluido con todos los movimientos de Batman.

Por no mencionar los desafios de combate, se han pasado tres pueblos... :doh

Como me revienta no poder conseguir el 100% de los logros en este juego... :llanto

Arriba Pie