Multi Los logros/trofeos más chungos

Respuesta: Los logros más chungos

Grim Reaper
14CLiGJhbC9MDhsFG1lTWUMwL2FjaC8wLzQ4AAAAAOfn5-gFEvo=.jpg

Matar al Cosechador en dificultad Difícil o Pesadilla, en la expansión Los gólems de Amgarrak del Dragon Age: Origins. La batalla es chunga de por sí (tenía la expansión completada en Normal y ya sudé tinta china), pero en estas dificultades es para tirar el mando contra la tele. Ya me costó un montón de intentos, consultar 20.000 tácticas distintas en foros de Internet y numerosas úlceras sangrantes acabarlo en Difícil, así que no me quiero ni imaginar en Pesadilla.

Bueno, tras incontables horas metidas en el Rock Band 2 y chorrocientos temas tocados, pensé que ya iba siendo hora de sacar unos logros que tenía atravesados desde que juego en experto y que o los sacaba antes del RB3 o me olvidaba de ellos.

Artista de platino 50G

04CLiGJhbC82CBsFG1lTWTY5L2FjaC8wLzJCAAAAAOfn5-wk7Kk=.jpg

Has terminado la Lista de canciones infinita 2 en la gira mundial en nivel experto.

Comentar para los no duchos en el Rock Band 2 que la lista de canciones infinita 2 se compone de los 84 temas que hay en el disco, uuuno detrás de otro.

Y ya que estaba, me dije, voy a intentar sacar también este otro, si sale bien y si no que lo den... Pues salió :gano

Premio a la vejiga de acero 25G

0ICLiGJhbC9ACxsFG1lTWTY5L2FjaC8wLzE0AAAAAOfn5-9P3Vw=.jpg

Has completado la Lista de canciones infinita 2 sin parar o fallar

Esto es pasar la lista anterior sin pausar en ningún momento el juego ni fallar ninguna canción. Vamos, las 84 canciones una detrás de otra. Menos mal que fui al water antes de empezar que si no... Comencé sobre las 5 de la tarde y acabé pasadas las 11 de la noche... y con la muñeca como pa hacerme pajas, claro... :cuniao

Yo la flipo contigo. Que pasada de tio.....:ok

Estoy seguro de que hay logros que en España los habrán hecho dos o tres y tu.

Menuda sesión de guitar, ni los músicos de verdad!!! Si es que el nombre del logro lo dice todo!!

Puto tarado :mparto:mparto:mparto

84 canciones seguidas en extremo y sin fallar? :hail:hail:hail

Creo que los Rolling Stones buscan un guitarrista, el sitio es tuyo :garrulo

Efectivamente, el puto amo! :hail

De todas maneras, para el logro de la vejiga lo que no puedes es fallar una canción, ¿no? Es decir, que puedes fallar notas sueltas pero sin llegar a que te tumben en la canción. Porque si no sí que sería auténticamente imposible..:fiu

Despues de sacar ese logro, el de Ingeniero Épico de Nivel 3 (éste fue un paseillo para él) y el de los 7 dias del Dead Rising son menudencias...

Los Behemot Supermutantes comprueban debajo de su cama y se van a dormir con la luz encendida porque temen a DVDiano.

¿No deberíamos cambiar el título de este post a Logros/Trofeos y moverlo a Multi? En la mayoría de los juegos son los mismos al fin y al cabo y así los PS3seros podremos también poner lo que vayamos jugando. :ok

¿No deberíamos cambiar el título de este post a Logros/Trofeos y moverlo a Multi? En la mayoría de los juegos son los mismos al fin y al cabo y así los PS3seros podremos también poner lo que vayamos jugando. :ok

Ale, ya podéis alardear los PS3eros! ;)

Eso sí, que quede claro que la satisfacción que produce desbloquear un trofeo no es para nada comparable al torrente de endorfinas que produce el desbloqueo de un logro. :cuniao

Se rumorea que Chuck Norris se esconde en el armario cada vez que DVDiano se conecta al Live. :palmas

Respuesta: Los logros/trofeos más chungos

A mi el sistema de los trofeos me parece más enrevesado. Puestos a copiar, podrían haber puesto un contador normal y corriente, como el de Xbox.

Aprovecho el chorra-post para volver a alabar a DVDiano y a su vejiga... :hail

Gracias por las alabanzas pero estais mu locos toos :lol:lol:lol

De todas maneras, para el logro de la vejiga lo que no puedes es fallar una canción, ¿no? Es decir, que puedes fallar notas sueltas pero sin llegar a que te tumben en la canción. Porque si no sí que sería auténticamente imposible..

Si si, es que no te tiren y tener que dar a reintentar. El principal problema de la vejiga es que no puedes pausar el juego, los únicos descansos que tienes son las cargas entre canción y canción.

Y no veas tu que risas tras 80 canciones, que las 4 últimas sean Battery de Metallica, Visions, la de Dreamtheater y Painkiller de los Judas Priest. Visions la pasé con un 90% de aciertos pero en Dreamtheatre casi me tiran, me quedé sin star power y estaba casi en rojo. Menos mal que remonté :fiu

Ale, ya podéis alardear los PS3eros! ;)

Eso sí, que quede claro que la satisfacción que produce desbloquear un trofeo no es para nada comparable al torrente de endorfinas que produce el desbloqueo de un logro. :cuniao

Anda e irse a cagar! :cuniao

El sistema de trofeos no es enrevesado PARA NADA. Yo lo veo clarísimo, será que estáis más acostumbrados al de la 360. No tiene nada de raro. Trofeos de 4 niveles según su dificultad y punto.

Yo tengo el platino del Uncharted 2... DVDIANO NO! MUHAHAAHAHA

Y yo me pregunto: ¿DVDiano, hay algún logro en particular que se te haya atravesado de mala manera y no te hayas conseguido sacar?

Por qué vaya tela la habilidad que hay que tener con algunos logros. Y luego está la paciencia necesaria, que eso hay que tener muuuuuucha y por lo que vea a ti no te falta.

Arriba Pie