Multi Los logros/trofeos más chungos

Respuesta: Los logros/trofeos más chungos

Personalmente, no puedo con las dificultades absurdas y tramposas.

Los respawns de soldados infinitos en los COD a no ser que avances, los lanzamientos de miles de granadas, ese que te den en toda la cabeza con una luger roñosa desde 300 metros...

O ese ir con el mejor coche a tope de mejorado en un NFS y que cualquier coche aunque sea un 600 te pase en una recta o que le saques 20 segundos al 2º y en 2 curvas lo tienes pegado a tu culo aunque vayas a tope...

Eso son ejemplo de cosas que para mi joden el juego y me hacen pasar totalmente de sacar los logros asociados.

Yo tengo el platino del Uncharted 2... DVDIANO NO! MUHAHAAHAHA

Bueno, yo tengo más de 6000 logros o trofeos como lo llamais los ps3eros y 76 juegos al 100%, o platinos como decís vosotros :diablillo

Personalmente, no puedo con las dificultades absurdas y tramposas.

Los respawns de soldados infinitos en los COD a no ser que avances, los lanzamientos de miles de granadas, ese que te den en toda la cabeza con una luger roñosa desde 300 metros...

O ese ir con el mejor coche a tope de mejorado en un NFS y que cualquier coche aunque sea un 600 te pase en una recta o que le saques 20 segundos al 2º y en 2 curvas lo tienes pegado a tu culo aunque vayas a tope...

Jugaste al Ridge Racer de la PSOne??

Desbloquear los 3 coches secretos era un puto sufrimiento. No competias contra coches si no contra cohetes q desafiaban todas las reglas fisicas posibles.

No competias contra coches si no contra cohetes q desafiaban todas las reglas fisicas posibles.
Como en el nuevo F1? :diablillo

A mi eso me jode ya no solo en los logros sino en el propio juego...

Personalmente no soporto los logros que presuponen tu ausencia de vida, rollo "Juega 10.000 horas " o sucedáneos. Los de dificultad tramposa es una mierda, pero se ignoran y punto... :p

Los del F.E.A.R son de puro cachondeo, para empezar la mayoria son multijugador:latigo, me lo terminé en su dia con 5 o 6 logros :martillo y hay algunos de traca, como acabar con todos los enemigos de la campaña o terminar el juego sin que te maten :apaleao

Juego cansino, logros sosos (si al menos tuviera unos logros guapos para hacerlo mas llevadero...)

Un juego para mi gana o pierde según la dificultad, variedad y originalidad de los logros.

Hay juegos que no se ha prestado ninguna atención a los logros (Avatar, King Kong y Terminator son ejemplos obvios) es terminarlos y a la estanteria, sin embargo hay otros que una vez los terminas (con la diversión que ello supone), te pones con los "retos" para conseguir los logros suponiendo una inyección de diversión extra muy de agradecer...

Un aciertazo, esto de los logros, verdad???

Los trofeos del Little Big Planet son CHUNGUÍSIMOS. Más que nada porque te obligan a crear niveles y a que la gente los juegue, te vote, ... Eso sí, quien los saca sabe que ha exprimido el juego al 100%.

Ahora estoy con los del Lego Harry Potter que son más complicados de lo que parece.

DVDiano, ¿te has puesto con ellos? ¿Sabes como sacar el de 1 millon de fichas en un nivel? :sudor

Ahora estoy con los del Lego Harry Potter que son más complicados de lo que parece.

DVDiano, ¿te has puesto con ellos? ¿Sabes como sacar el de 1 millon de fichas en un nivel? :sudor
Ese es fácil, lo único que tienes que esperar a avanzar un poco y pillar algún multiplicador, una vez tienes el x2 y el x4 se hace casi solo...

Yo este es de los pocos que tengo los 1000 puntos... :gano

Pero eso se coge tras acabar el modo historia, ¿no? Tengo clarísimo que en el Lego HP voy a muerte a por el platino. :atope

Si, todos los legos necesitan dos pasadas como mínimo. Lo primero es jugar la historia, luego desbloquea y compra un personaje que tenga magia oscura (Tom Riddle es el más fácil, CREO que lo pillas en el nivel del bosque, pero confírmalo) y con eso puedes empezar el modo libre y petarlo todo...

Conforme avances en el modo libre irás pillando las ayudas... De hecho si te esperas a tener todos los multiplicadores puedes sacar el millón en menos de 5 segundos... :cuniao

¿Y los multiplicadores cómo se sacan? :?

Los consigues con las cartas de los buhos y luego los compras en una de las tiendas del callejón, en ese momento puedes activarlos en el menú extras del juego. Como necesitas tenerlos todos para el platino ya te irán saliendo, así que yo de ti ahora me preocuparía de eso y no del trofeo del millón. Ya te digo que cuando tengas todo, ese logro cuesta 5 segundos.

Yo no soy de petar logros a saco pero me gusta darle caña si veo que están a mi alcance y el juego me ha viciado lo suficiente. Y como no soy de rejugar los juegos pues a parte de la primera pasada solo me saco los que puedo pillar sueltos sin tener que volver a empezar.

Pero hace nada me terminé el Wanted en nivel normal y como me pareció muy corto y fácil me lo empecé de nuevo en dificultad The Killer y con el personaje del Inmortal. Fue bastante paseillo, la verdad pero al terminarlo me desbloquearon otro modo de juego, Contrarreloj, que consiste en terminar el juego en menos del tiempo récord que hay registrado en el juego, que es de 1:12 minutos o algo así. Muy bestia me parece a mi. Yo la segunda pasada fui bastante a piñón y me tiré algo mas de 3 horas. :fiu

Pero es que además hay dos modos de juego mas. Terminar el juego en modo Tiro a la cabeza y Modo Cuerpo a cuepro.

Menuda flipada se han marcado. El juego entretiene pero tanto como para pasarselo tantas veces. Y encima vaya dos modos, su nombre habla por si solo.

¿Alguien se ha sacado esos logros y no son tan chungos como parecen ser?

Yo lloré anoche al terminar la expansión -Evasión a la desesperada- de Resident Evil 5, en cooperativo profesional (con Gikaaaaa), y encima sólo un platita por eso :fiu

Besos para todas :agradable

Ya te digo :fiu. Esa plata vale mucho más que la mayoría de oros que tengo. ¡Qué locura!

Trofeo absurdo donde los haya. Darksiders, hacer 200 kilómetros con el caballo. :fiu

Dejas el caballo con el mando pillado con algo para que corra y te vas. Es la única manera. INSUFRIBLE.

Acabo de sacarme el logro en el Darksiders de Como un murciélago infernal, Puntos: 40: Derrota a Tiamat; me ha costado 10 minutos cargarme a este jefe, lucha sin tregua durante todo ese tiempo, esquivando, dandole con el boomerang, etc. etc., he sudado tinta china, y eso que voy solo por el 1er tercio de juego más o menos, no me quiero ni imaginar como seran los proximos jefes.

Estoy disfrutando mucho este juego aunque los 10 primeros minutos me decepcionaron mucho, y estuve incluso a punto de dejarselo a un amigo, pensando que habia hecho la cagada del siglo comprandolo, pero ahora estoy enganchadisimo.

Pues mira, precisamente el Darksiders es uno de los juegos que tengo con todos los logros. Eso sí, reconozco que usé la técnica del celo en el mando para poder sacar el logro del puto caballo (e irle dando cada 10 minutos a un botón para que no se desconectara automáticamente el mando)...:disimulo :juas

Ni idea si se puede "tunerar" con la 360, pero en PS3 ya se puede hacer trampas con la movida del jailbreak. En EOL hay un tutorial. Menuda gracia... :mosqueo

Me falta una paloma del GTA IV y no sé su localización, algún dia volveré a repasar una a una :doh

Última edición:

El Darksiders es un JUEGAZO. Un tapado en toda la regla de este año

Monumento a tus pecados - 150 g

14CLiGJhbC9GCRt0GltTWTVCL2FjaC8wLzMyAAAAAOfn5-jBOu8=.jpg

Has completado todas las misiones de Campaña en Legendaria en solitario.

Tras un porrón de horas ayer a las tantas me acabé Halo: Reach solo en legendario. Más difícil que un Gears of War en locura, por poner en un ejemplo, en general me ha parecido asequible, pero tiene una decena de checkpoints que son muy jodidos y frustrantes. Eso sí, me ha dado satisfacciones tremendas, porque lejos de los COD y demás sabes que todo se puede pasar pensando bien la táctica para cada situación (y a veces teniendo un poco de suerte). Es uno de esos ejemplos raros en los que el juego mejora cuanto más alta es la dificultad. Ya lo dije en su post del subforo Xbox, para mí el mejor shooter de esta generación.

Y como no lo había jugado en cooperativo también me he llevado los 125 g de completar el juego en legendario, así que me ha salido rentable :p.

Con un par, tronco. No tuviste bastante con que salvásemos el cacho bug del Borderlands que encima te pasaste el Reach en legendario y tu solito. Ole tus webs :palmas:palmas:hail:palmas:palmas

BRU-TAL, un 10 maestro :ok

Y lo del Borderlands tambien tuvo su miga, manda guevos lo que tuvimos que hacer para poder seguir disfrutando de la expansón :sudor :| :fiu :pensativo :D :mparto

Joder, puro surrealismo lo del Borderlands. Se merecía un logro tipo "apila 200 botiquines y escapa del bug sin cagarte en todo lo que se menea".

14CLiGJhbC9NCxtyGy1TWTA5L2FjaC8wLzE5AAAAAOfn5-hsVEw=.jpg
Master Achiever - 50
gp-g.png
---->Completa todos los retos.

En el Castlevania Lord of Shadows :hail, rejugar los 50 niveles cumpliendo en cada uno el desafio marcado.

Más de la mitad son estupideces, pero ojito cuidado con 8-10 de ellos que tienen su miga (hubo amagos de lanzamiento de mando por la ventana no pocas veces). Además, para llegar a este se pillan otros 300G por el camino bien ricos :agradecido.

Sin haber hecho los 1000G todavía (me falta la vuelta en dificultad total que la dejo para más adelante pero caerá), me marca en trueachievements (que gran página por cierto) que es el juego en el que he conseguido la mayor cantidad de losgros chungos, por encima de todo un GOW2 que con sus expansiones tengo 1615G :sonrison...

Arriba Pie