Multi Los logros/trofeos más chungos

Respuesta: Los logros/trofeos más chungos

Ole tu paciencia, men :hail. Con un par, yo dudo mucho que pase todos los retos, solo de pensar en pasar al ogro "Bud Spencer" y los Titanes en 1:30 ya preveo los cagoendioses. Y paso, la verdad :no

Yo consegui los 1000/1000 del castlevania la semana pasada y la verdad es que los retos son bastante asequibles excepto los de tiempo que son justísimos. Hay muchos que bajando la dificultad te los pasas con la gorra y otros como los de las luchas contra jefes que tienes varios saves en medio para que no sea tan frustrante.

Por cireto la segunda vuelta en paladin abusando de magias finales y de las subwepons me pareció una gozada. A veces les toca sufrir a los monstruos...:p

:palmasAquí la gente sacándose desafíos y 1000 g a cascoporro. Yo no sé si me pondré a ello, todavía ando por el capítulo 6 y dependerá del regustillo que me deje el juego.

Perfeccionista
0YCLiGJhbC9FCRoDG1tTVkU3L2FjaC8wLzMxAAAAAOfn5-79L+8=.jpg

Alcanzar el 75% de progreso completado en el Just Cause 2. El hecho de que te pidan "sólo" un 75%, y no el 100%, da una idea de lo largo, complejo, detallista y abrumador que puede resultar este juego. Un mapeado descomunal, casi 400 ubicaciones diferentes, más de 3000 objetos para coger, más de 2000 sabotajes para llevar a cabo... Lo de menos es la historia principal (sólo 7 misiones, que se hacen en dos patadas si te pones a ello). Aquí lo que mola es meterse horas y horas (yo me he quedado a las puertas de las 70) recorriendo cada centímetro del archipiélago de Panau.
No es que sea especialmente chungo, pero sí muy, muy largo y exigente. Y de paso, los 1000G del juego :juas

Os pongo en situación:
Trials HD, penúltima pantalla en experto, maximo de intentos 500, tiempo maximo para pasar la fase 30 min.

La he conseguido hacer en 495 intentos y 29:59!!!!!!!!!!!!! :atope:atope:atope:atope:atope:atope:atope

No lleva logro :cuniao :garrulo :sudor y de 25.000 personas que la han terminado (segun marcadores) estoy el 15 empezando por el final, pero lo a gusto que me he quedao por dios :fiu

P.D. Hay una opción muy maja para ver la repetición de los mejores y es muy duro ver a ENFERMOS que la hacen en menos de 30 seg sin fallos (el record está en 25.5 seg de hecho)

Última edición:
Arriba Pie