Los Manolos ( Lama y Carreño )

nogales

Miembro habitual
Reacciones
4.988
¿ Qué os parecen ?

Sera_orgullo_estar_mejores_deporte.jpg

Yo tengo un sentimiento encontrado : por una parte considero a Manolo Lama como un excelente comentarista en los partidos de la cadena SER, así como un magnífico periodista que da opiniones muy válidas en El larguero.

A Manu Carreño le recuerdo en sus inicios, creo que era en Antena3 como un comunicador muy válido , y de hecho, escribe columnas sobre el Real Valladolid muy serias y en algún debate le recuerdo diciendo cosas coherentes.

El problema es que en Noticias cuatro cuando se juntan los dos hacen el gilipollas y se ponen insoportables.
Estos tíos no son martes y 13, y se nota que la química que tiene es forzada, que les obligan a estar riendose cada dos por tres por pijadas y así tratar de trasnmitir un buenrollismo que parece el espìritu de la cadena...

el programa en sí es un remiendo de noticias y reportajes con el sabor añejo de El día después ( me juego algo a que gran parte del equipo de redacción es el mismo ) el problema es que lo estiran como un chicle, anunciando dos y tres veces las noticias que van a dar con avances del tipo "después de la publicidad les decimos cómo termina este vídeo pixelado de youtube en el que Djokovic devuelve una bola imposible ", "en unos minutos veremos el final del vídeo", "ya queda menos para ver el vídeo"...

Ademas la escalinata del programa es de lo más caótico que recuerdo, yendo primero a noticias chorras, luego deportes variados de menor interes, luego al Madrid, luego al Barcelona, luego volvemos a pijadas, ...

en fin, que por separado bien :ok , juntos asesinables :notok

Eso no son noticias ni son nada. Es el Tomate sobre fútbol.

- No se vayan porque en unos minutos le contaremos que le pasa a...

Cuando pasan esos minutos la cosa es una gilipollez como una catedral... Osease, es el Tomate. ¡Ha vuelto! ¡Y lo presentan como un espacio de las noticias! Como será la cosa que los deportes duran el doble que las noticias en si...

insoportables. A mi no me va ese humor de taberna hecho tele. Solo lo he visto cuando el Barça ganaba, para verles las caras.

nogales dijo:
Ademas la escalinata del programa es de lo más caótico que recuerdo

nogui, estas en el candelabro del foro! :diablillo

Si Lama y Carreño son del Atleti.

Creo que ambos ahí están infrautilizados, pero si les pagan bien ellos se prestan...

El día que la tierra se trague a Manu Carreño, ese día... ese día será un gran día.

nogales dijo:
A Manu Carreño le recuerdo en sus inicios, creo que era en Antena3 como un comunicador muy válido , y de hecho, escribe columnas sobre el Real Valladolid muy serias y en algún debate le recuerdo diciendo cosas coherentes.

Manu Carreño empezó hace años en la televisión local de aqui de Valladolid, haciendo un programa deportivo (creo que los Lunes) sobre los equipos de la ciudad, lo presentaba con una chica.

Respuesta: Los Manolos ( Lama y Carreño )

internet está que arde

Esto no se puede arreglar con una disculpa. A la puta calle con él.

a mendigar!

se van a cargar a la plantilla de la Ser/cuatro al completo a pocos dias para el mundial :sudor

Última edición:

A mí me da una pena cuando al mendigo le echan la bufanda y se aferra a ella echando leches (el dinero parece que le da igual) y luego al final del vídeo van y se la quitan. Eso sí que es jugar con las ilusiones de las personas :lloro

Mirad la cara del pobre hombre, que no entiende lo que está diciendo el payaso de Lama, no sabe si le van a pegar dos hostias, si realmente le van a dar dinero... qué lamentable y asqueroso. Y el hijo de puta de Carreño riéndole la gracia desde el plató ¡y sólo conectaron en directo para eso!

Les deseo lo peor a estos dos tipos. Lo peor.

Eso no se hace.

La cara de asombro del pobre hombre. Hacer audiencia a costa de las injusticias es lo peor. Y encima reirlas, que es lo más injusto.

No se puede ser más mala persona. Ya no es solo el hecho en sí, si no el tomarse las disculpas como una obligación, como algo que hace "para ALGUNOS que se han sentido molestos", eso no es una disculpa porque el no considera que lo que ha hecho haya sido de una irresponsabilidad absoluta y de puro morbo, si no que solo quiere acallar las críticas con la excusa de que ya se ha "disculpado".

Pero en fin, Cuatro tragará, él no vlverá a darle importancia, y el mundo seguirá girando, repartiendo mierda por todas partes.

No estuvo bien, pero vamos tampoco me voy a poner aquí en plan talibán... Es el locutor cuyo estilo más me gusta y bueno, sus disculpas me valen.

parece que hay gente a la que le ha molestado... dice el tio

que cara tiene

Con "toda mi buena intención": Lama, vete a tragar mierda, cínico hijodeputa.

Tampoco creo que para mostrar oposición a lo dicho por Manolo Lama sea necesario usar esos términos.

Sí, lo es.

No se le insulta, simplemente se le define.

Pues nada, os podéis seguir rebajando. :cafe

Arriba Pie