Los Manolos ( Lama y Carreño )

Respuesta: Los Manolos ( Lama y Carreño )

Un tío que dice de un mendigo: "Por lo menos va a tener el hombre para ver el partido tranquilito y caliente" no me creo que su intención inicial sea la de ir en serio, no me jodas!

Para mi es una incógnita el hecho de que la gente vea a los manolos y en general los deportes de la cuatro (las noticias generales también son patéticas, pero ese es otro tema). Es el mismo formato de Aquí hay tomate, recuerdo que cuando los manolos empezaron con la sección deportes lo comentaba todo el mundo "es igual que el aquí hay tomate" "para retrasados mentales" "esta basura va a durar 2 días"... pero no, nunca hay que olvidar que por desgracia "hay gente para todo" :fiu

Última edición:

con lo bueno que era el formato de Más deporte de canal plus, sin presentadores, sólo vídeos y reportajes...

Tienen la manía de estropear cosas que funcionaban. En Canal + en su momento tenían el programa "El día después" (creo que ahora lo han recuperado, no?), y cuando apareció Cuatro en lugar de recuperar este formato tan exitoso se les ocurrió aquella marcianada de "Maracaná" que evidentemente duró dos telediarios de lo casposa y mala que era.

Y lo de Más Deporte que comentas también era un acierto, que evidentemente ha quedado en el olvido para dar paso a la gracieta fácil de los manolos.

Para mi es una incógnita el hecho de que la gente vea a los manolos y en general los deportes de la cuatro (las noticias generales también son patéticas, pero ese es otro tema). Es el mismo formato de Aquí hay tomate, recuerdo que cuando los manolos empezaron con la sección deportes lo comentaba todo el mundo "es igual que el aquí hay tomate" "para retrasados mentales" "esta basura va a durar 2 días"... pero no, nunca hay que olvidar que por desgracia "hay gente para todo" :fiu

Suscribo lo dicho. Verguenza ajena.

joder, te encanta todo lo de cuatro, prisa y demas, eh, seaker?

Porque ultimamente estás informándonos al dedillo de toda novedad en torno a Prisa,Mediapro, etc.

Ojo, que me parece genial :ok

Bueno, debo admitir que siempre voy buscando información sobre lo que pueda acontecer en estos temas. Para estar al día. Soy muy friki. Y con Google News más.

Carreño hasta en la sopa
seguira por la tarde en deportes con Lama ,
pero ahora tambien estará por la noche presentando el telenoticias

http://www.vertele.com/noticias/28340/hombre-fuerte-noticias-cuatro

Manu Carreño salta a su informativo estrella con Mónica Sanz. Javier Ruiz vuelve a las sobremesas

Cuatro inicia este lunes la temporada 201/11 con nuevos cambios en la organización de sus informativos que dirige Juan Pedro Valentín, informa la cadena en una nota.

Manu Carreño salta al informativo estrella -que adelanta su horario a las 20:00 horas- para presentar la segunda edición junto a Mónica Sanz, mientras que Javier Ruiz -que tomó el relevo de Iñaki Gabilondo- regresa a la edición de sobremesa en solitario.

Deportes: Los Manolos en sobremesa; Castaño y Abad en noche

A pesar de estos cambios, Carreño hará doblete puesto que mantendrá su tándem en Noticias Cuatro 1 Deportes con Manolo Lama, en el dúo conocido como 'Los Manolos'. Por su parte, Juanma Castaño y Nico Abad serán los encargados de relatar la actualidad deportiva en Noticias Cuatro 2.

La sexta contraataca, y atención a lo que nos tiene preparado...

Jugones-laSexta-Deportes-400-285x206.jpg

'Jugones,' la nueva arma de laSexta contra los 'Manolos' de Cuatro

esteva.jpg

68980-appearance.jpg
Solo diré una cosa:

Mourinho - Por qué? - YouTube

Carreño hasta en la sopa
seguira por la tarde en deportes con Lama ,
pero ahora tambien estará por la noche presentando el telenoticias

http://www.vertele.com/noticias/28340/hombre-fuerte-noticias-cuatro

Manu Carreño salta a su informativo estrella con Mónica Sanz. Javier Ruiz vuelve a las sobremesas

Cuatro inicia este lunes la temporada 201/11 con nuevos cambios en la organización de sus informativos que dirige Juan Pedro Valentín, informa la cadena en una nota.

Manu Carreño salta al informativo estrella -que adelanta su horario a las 20:00 horas- para presentar la segunda edición junto a Mónica Sanz, mientras que Javier Ruiz -que tomó el relevo de Iñaki Gabilondo- regresa a la edición de sobremesa en solitario.

Deportes: Los Manolos en sobremesa; Castaño y Abad en noche

A pesar de estos cambios, Carreño hará doblete puesto que mantendrá su tándem en Noticias Cuatro 1 Deportes con Manolo Lama, en el dúo conocido como 'Los Manolos'. Por su parte, Juanma Castaño y Nico Abad serán los encargados de relatar la actualidad deportiva en Noticias Cuatro 2.

Creo que pocos seres me causan más repugnancia que este engendro.

Pues mira tu por donde, resulta que por la noche han sustituido ( no sé si porque era fiesta ) el habitual informativo de deportes cuatro por otro , deportes cuatro noche y presentado por Jesús Gallego y Antoni Daimiel. Es a las 20:30 de lunes a viernes.

aunque los contenidos son los mismos que los de Los Manolos, da gusto ver a unos presentadores que no se hacen los graciositos cada segundo, así como la iluminación y decoración azul. :ok

Hace aaaños que no los veo pero, ¿qué clase de enchufe tiene el Nico Abad éste para seguir siempre al pie del cañón?

Pero no se llevaban tan bien Carreño y Lama? :pensativo

Nico Abad está enchufadísimo desde los tiempos en que Cuatro era Canal plus. Ha pasado por casi todo, tambien por Disney.

Pero no se llevaban tan bien Carreño y Lama? :pensativo

La relación no es que era buena, por lo visto, ni se hablaban. Al parecer, CarroñA y Juanma Castaño iban a hacer el programa nocturno de la Cope juntos. De echo, se comenta que fue Carreño el que convenció a Castaño de hacerlo, ya que éste no lo tenía claro. Al final, Juanma aceptó y en el último momento, Manu le dejó no sólo tirado, sino que se fue a la competencia, a la SER, y a dirigir El Larguero. Vamos, una traición en toda regla. Creo que fue elconfidencial el que publicó que la relación era ya insostenible y que ni se miraban.

Última edición:
Y de Nico Abad es un engendro claro, pero recuerdo con mucho cariño el primer programa original de Cuatro que presentaba él y que se emitía los sábados por la mañana en aquel "Quien sabe más de Televisión" o algo así era.

Y de Nico Abad es un engendro claro, pero recuerdo con mucho cariño el primer programa original de Cuatro que presentaba él y que se emitía los sábados por la mañana en aquel "Quien sabe más de Televisión" o algo así era.

Pues ese programa en concreto yo lo recuerdo con un asco infinito, y no solo por Nico, que también, sino por un concursante que se eternizó en el mismo, insoportable como pocos, un attention whore de manual ...que se las arregló para fichar mas tarde por CastillayLeon TV.

Con ganas de partirle las piernas me quedo cada vez que le veo por el gimnasio

Pues ese programa en concreto yo lo recuerdo con un asco infinito, y no solo por Nico, que también, sino por un concursante que se eternizó en el mismo, insoportable como pocos, un attention whore de manual ...que se las arregló para fichar mas tarde por CastillayLeon TV.

Con ganas de partirle las piernas me quedo cada vez que le veo por el gimnasio

Puede que fuera uno al que apodaban "Mofli"?

He de mencionar que el mítico Sargento McKamikaze intentó acabar con él y se quedó a punto de cargárselo...

Sargento fue al programa ese?

Era muy aborrecible, desde luego. Hasta cuando le echaron le recuerdo en plan quejica cuando le invitaron al Channel nº 4 ese que presentaba Boriz y la Siñeriz.

Arriba Pie