Los Manolos ( Lama y Carreño )

Respuesta: Los Manolos ( Lama y Carreño )

Pero también es cierto que la gente tiene muchísimas ganas de repartir moralidad. Que piel más fina que tenemos!.

Totalmente de acuerdo, y no sere yo el que defienda a Manolo Lama, pero que los que más gritan en este post sean precisamente los que más "MIERDA" se tragan en la tv me sorprende cuanto menos.

Pues tal vez, si o tal vez no. De momento yo no he visto jamás ningún programa de los manoletes estos. Y me repugna el acto.

¿Qué hago al respecto, debo callarme?

Además si a tí no te gusta lo que lees, basta con decir, no me gusta lo que leo, Pero no propinar gratuitamente juicios de valor hacia personas por dar su opinión y sentenciar que quizá sean consumidores de la mierda que ahora denuncian.

Pues tal vez, si o tal vez no. De momento yo no he visto jamás ningún programa de los manoletes estos. Y me repugna el acto.

¿Qué hago al respecto, debo callarme?

Además si a tí no te gusta lo que lees, basta con decir, no me gusta lo que leo, Pero no propinar gratuitamente juicios de valor hacia personas por dar su opinión y sentenciar que quizá sean consumidores de la mierda que ahora denuncian.

A mí ni me gusta ni me deja de gustar lo que leo, simplemente me sorprende ver los juicios de algunos. Que en este foro uno ha tenido que aguantar las típicas fotos sacadas del google, de gente borracha, gente poco agraciada físicamente y hasta con deficiencias mentales y ver como se usan para hacer una gracia o mofarse, sin ir más lejos cierta actriz provocaba jocosidad y tal simplemente por tener más kilos de lo normal o ser obesa.

Vamos a mi es que me da la gracia, el que quiera que se de por aludido.

Se le fue de las manos es lo que creo yo, pero vamos, las competiciones estas por lo políticamente correcto y demás me repatean infinitamente más que lo del Lama. Patatas traigo...

Sólo hay que ver la cara que pone el pobre hombre cuando ve a toda esa turba cara a él. Y tener un mínimo de sensibilidad.

El resto ya viene sólo.

sin ir más lejos cierta actriz provocaba jocosidad y tal simplemente por tener más kilos de lo normal o ser obesa.

Lo mismito esos chistes que burlarse en directo y emitido a todo España de un pobre indigente. :cafe

Entiendo que en lo otro estas de acuerdo conmigo, ya que solo me quoteas esto.

No sabía que en el tema de los derechos humanos se matiza entre tener y no tener pasta.....y que sea en directo o no que tiene que ver, creo que no estamos en posición de exigir nada y yo me incluyo por supuesto.

Me centro por alusiones, en lo otro no me doy por aludido porque no lo he hecho.

Si a estas alturas no diferenciamos los chistes de la humillación pública, mal vamos.

Pero también es cierto que la gente tiene muchísimas ganas de repartir moralidad. Que piel más fina que tenemos!.

Totalmente de acuerdo, y no sere yo el que defienda a Manolo Lama, pero que los que más gritan en este post sean precisamente los que más "MIERDA" se tragan en la tv me sorprende cuanto menos.

que es "MIERDA"?

y tambien salen los que tienen ganas de decirles a los que reparten moralidad que... El circulo de la vida (foril), vamos.

Si alguien necesita explicación a lo que es "MIERDA" referido a la TV... tela marinera.

Me centro por alusiones, en lo otro no me doy por aludido porque no lo he hecho.

Si a estas alturas no diferenciamos los chistes de la humillación pública, mal vamos.

Aunque el chiste sea a costa de burlarse de una persona por su simple apariencia??

Pero vamos que el asunto y dónde voy no es ese.

Aunque el chiste sea a costa de burlarse de una persona por su simple apariencia??

Pues nada, que desaparezcan los caricaturistas e imitadores, los chistes de gangosos, y este emoticono que puede ofender a la gente con problemas dentales: :cuniao

Pero vamos, que el asunto es que los medios de comunicación tienen unas responsabilidades, por su difusión, que no pueden eludir ni siquiera bajo las excusas que da Lama.

No basta con escribir para conseguir. Vamos, que ni una cosa ni la otra.

http://www.vertele.com/noticias/27011/cuatro-defiende-del-expediente-industria

Cuatro ha emitido hoy un comunicado en el que se defiende del expediente informativo abierto por Industria por el caso de Manolo Lama y el indigente alemán ocurrido la semana pasada.

"Polémica especialmente protagonizada por las redes sociales"

Según la cadena: "En la tarde de hoy, lunes 17 de mayo, Cuatro ha recibido la notificación de la apertura de un expediente informativo sobre la emisión en Noticias Cuatro Deportes, del pasado 12 de mayo, de un breve episodio en directo desde Hamburgo, en el que aparece un mendigo que ha originado una polémica especialmente protagonizada por las redes sociales."
"Cuatro atenderá diligencias con la secuencia, rectificación y disculpas"

"Cuatro atenderá estas diligencias a las que aportará tanto la secuencia objeto de investigación como las rectificación y disculpas ofrecidas por el periodista que dirigía la conexión, así como el comunicado de la cadena en el que ésta, desde el primer momento, lamenta el error y asume las críticas recibidas."

La cadena "reitera su compromiso editorial para fomentar entre sus profesionales el máximo respeto a las personas de toda condición y especialmente, con las minorías y los marginados."

"Sorprendida que un asunto de reproche se convierta en causa general"

"La cadena no deja de sorprenderse de que un asunto que en todo caso pudiera ser merecedor de un reproche por falta de sensibilidad, quiera ser convertido en una causa general, en un país donde no faltan episodios de mucha mayor gravedad en el manejo de los medios."

"Cree en la buena fe" de Manolo Lama

"Sin que pueda interpretarse como una excusa, después de haberle escuchado y haberle pedido explicaciones sobre lo sucedido, Cuatro cree en la buena fe del periodista y desea que su brillante trayectoria profesional no quede empañada por un hecho que lamenta."
"Más allá de atender a las demandas de la Administración, Cuatro reitera una vez más las disculpas, en primer lugar a la persona objeto de menosprecio, si así fuere, independientemente de la buena fe del periodista; y reitera asimismo las disculpas a todos los espectadores que se hayan podido sentir molestos por la actuación de los profesionales de Cuatro, los únicos responsables del error, junto a la cadena.", concluye la nota.

Que jeta se necesita para sacar una nota como esa...

La polémica no está protagonizada por "las redes sociales", sino por vuestro presentador estrella de los deportes!

y luego esto ya es de traca:

"La cadena no deja de sorprenderse de que un asunto que en todo caso pudiera ser merecedor de un reproche por falta de sensibilidad, quiera ser convertido en una causa general, en un país donde no faltan episodios de mucha mayor gravedad en el manejo de los medios."

Quitando el ridículo :ytumas, el argumento de "causa general" es delirante.

Tanto cuesta pedir disculpas DE VERDAD, sin peros ni chorradas, y luego sancionar al impresentable que cobra de vuestra empresa?

Lamentable lo de este canal.

Y a esas cosas que emiten en A3 y T5 los viernes y sabados por la noche no les abren expediente? Para flipar...

Que cosas ¿eh?

El señor que en un debate electoral saco a la luz la vida privada de su contrincante, ahora trata dar lecciones de ética. Y como ya habéis apuntado, para esto abre expediente industria pero no contra La Noria, Sálvame, Gran Hermano, El Intermedio, El Gato al Agua, Alto y Claro, Física o Química, etc, etc, etc. Con que celeridad actúa industria cuando quiere y que exasperántemente lenta es para hacer cumplir el acuerdo con las TV al que ellos mismos llegaron.

Pues una nota informativa que mas bien es lamentativa, mentiristiva y una mierdetiva como un templetivo. No se la fuma ni un puto indio en pipa.

Si no tuvierais al sonao mental esta que va de enterao por la vida en vuestro programa y al otro cretino que le rie las gracias, pues otro gallo cantaria, misters and misses from cuatro.

No había visto el vídeo hasta hoy (aunque si había oído hablar de él en facebook), y aunque no creo que la intención inicial de Manolo Lama fuese la de burlarse de ese mendigo, esa es la impresión que a uno le da cuando ve estas imágenes.

Lo primero que tendría que haber pensado Lama es si para hacer un vídeo divertido con los aficionados del Atlético en Hamburgo era necesario el "numerito" del mendigo. Y lo segundo, ya que decide hacerlo, es saber parar en el momento adecuado. En el mismo momento en el que la gente empieza a dejar cosas que de sobra sabemos que no van a regalarle al mendigo (móviles, tarjetas de crédito, etc), sino que lo están haciendo en plan de cachondeo, tendría que haber dicho: "oye no os paséis, si vais a darle algo dádselo de verdad, no cosas que luego vais a volver a coger". Pero en lugar de eso sigue con la bromita y el cachondeo, y de ahí todas las críticas totalmente entendibles que están ahora recibiendo.

De todas formas ya en su día los "Manolos" dieron un espectáculo bochornoso en su "entrevista" a Florentino Pérez... una cosa es ponerle humor a la información deportiva y otra distinta reirse de la gente en su cara (sea Pérez, sea un mendigo o sea quien sea).

La entrevista a Florentino, personaje que no es que venere precisamente, fue una de las mas lamentables que se han visto en televisión. Dos tios descojonandose del invitado en su puta cara y sin dejarle hablar. Una pantomima de circo con perdon de las pantomimas y del circo.

Un verdadero profesional, como dice ser el tal Lama, como dice manostijeras, hubiera tenido el saber estar y el discurrir de parar la historia a tiempo al ver en como estaba degenerando la cosa con el mendigo, pero el tio sigue y se mofa y befa de la situacion del pobre hombre y hasta anima a los descerebrados esos que van de graciosetes a que sigan con el cachondeo. Por eso Lama es lo que es.

Arriba Pie