Que va, es de esas donde todo es tierra, pandas de poligoneros, chonis y viceversa y cuatro atracciones de mataos con la música a todo trapo. Con pachanga a petar bafles. No te las recomiendo.
Tercer film de la saga creada por Sylvester Stallone y más de lo mismo en cuanto a expectativas -aquí se anima algo la cosa con la aparición de Antonio Banderas, Westley Snipes, Mel Gibson o Harrison Ford- aunque los problemas endémicos se mantienen: Un guión planísimo, exceso de metraje a todas luces, necesidad de meter a personajes que ya no aportan nada (ridícula la aparición de Jet Li) concatenado de escenas de acción en las que se intenta (pero no se logra del todo) combinar los modos de action movie de los 80 con la tecnología digital...Y aunque superior a la desastrosa Los Mercenarios 2, esta saga, además de una dirección más competente que la del gris Patrick Hughes, hubiera necesitado (de nuevo) un punto de ironía o de mala leche para que la propuesta fuera algo más que un entretenimiento tibio, pasable, pero sin brio
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.