"Los mercenarios 3 / The Expendables 3"... así están las cosas

Anda, Fell, no me jodas, tío. Stallone ha resurgido todo ese cine y el lema de "viejo, una polla" y lo hizo con Balboa, luego con Rambo, le dio un sitio a Arnold y entonces fueron todos detrás. Creo que eso es vox populi. Y saga Mercenarios, etc...

Y hombre, Stallone se ha permitido eso y mucho más, ¿no? Y vaya títulos del Arnold me citas. No ya malos (que esto es congénito), sino que encima son muchos menos de los que hace el otro (que también produce, escribe, etc) y sin hacer pasta de cojones. Creo que la actividad empresarial de uno y de otro ahora está clarísima: Stallone les ha permitido a todos y en la última era, hacen lo que él les consiente.

Yo soy más de Sly que de Chuache, no descubro América. Pero tengo que decir que tanto uno como el otro están de capa caída. Cuanto más se alejan de sus iconos menos interés tiene la cosa en taquilla. Tan sólo hay que ver como Mercenarios 3 ha pinchado en taquilla y como las pelis que no se refieren a Rocky, Rambo, Terminator y demás franquicias poco o nada interesan. Hay que ver sólo la taquilla de las pelis interpretadas por los actores en solitario como han patinado y la participación conjunta en aquella de la cárcel interesó más bien cero más allá de los ochenteros de pro. Una cosa es que sigan en la brecha o sigan currando y otra muy distinta que tengan el éxito que creen tener.

Así que estos siguen aguantando y teniendo tirón por ser quienes son y por ser quienes fueron y ya. Sly vuelve a Rambo porque sabe que la gente va a ir a verla y Chuache tira a Terminator / Conan porque sabe que la gente va a ir a verlas. Mercenarios han sido éxitos (las dos primeras) porque prometían una cosa que en sí no han dado al cien por cien pero se sigue teniendo esperanzas por ser quienes son los que están en pantalla.

Para mí, ninguna movie floreció, le tocó la flauta un par de veces por volver a personajes conocidos, mucho treintañero nostálgico teníamos ganas de volver a ver a las dos R, pero supo cuando era el momento ideal, a día de hoy yo creo que se la pegará, vuelva con quién vuelva.

El Suache es un cádaver cinematográfico, estoy seguro que ni con Terminator, Conan o una hipotética parte de depredador. Su tiempo ya pasó encima en su paso por la política levantó muchos prejuicios, su futuro es la teletienda.

Anda, Fell, no me jodas, tío. Stallone ha resurgidoCitar todo ese cine y el lema de "viejo, una polla" y lo hizo con Balboa, luego con Rambo

Ah, que volvió a la actualidad retomando sus dos iconos con más de 20 años de antigüedad. Primera vez en la historia, oiga. Ya tardó en darse cuenta de que la única la manera de volver era esa porque sus 10 años anteriores a "Rocky Balboa" son de un declive de asustar y de no haber recurrido a esas sagas, hoy estaría codo con codo con Seagal y sus direct to dvd.

le dio un sitio a Arnold y entonces fueron todos detrás. Creo que eso es vox populi. Y saga Mercenarios, etc...

¿Pero de qué sitio hablas? En el primer Expendables Arnold tiene un puñetero cameo que ni figuraba en el plan de rodaje inicial. El favor, al igual que Willis, se lo hacía a Stallone que bien se aprovechó de la presencia de estos dos para vender lo que su película no era: una vuelta a los actioners de los 80 con los actores de la época.

Además olvidas que Schwarzenegger no ha vivido la decadencia de Stallone, sino que se retiró del cine durante casi una década. La razón por la que le ofrecen películas poco tiene que ver con la relativa recuperación de la carrera de Stallone, quien sagas aparte, no se come nada en taquilla.

Ninguno de los dos se come un colin en la actualidad. Viven de rentas.

A mi gustan cosas de ambos(mas por las pelis que por ellos, you know) pero en general terms, me quedo con...... Ninguno.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

Fell, le dio un cameo porque tampoco le quería dar nada más. Y, a raíz de ahí, Arnold se lió a hacer cagarros. Como bien te dicen arriba, no hay más que ver Plan de Escape y para quien es el protagonismo.

Ahora mismo, Sly vuelve a ser un actioner de moda. Arnold sigue disipado en la neblina, porque aún no ha resucitado sus sagas (está en ello, ya...)

Esto que dices es una patraña, mamón. Insisto, todo el cine de Stallone fuera de Rocky y Rambo me parece una soberana mierda (salvo excepciones donde realmente hace de Rocky y Rambo, aunque la película se llame de otra manera). Y de la resurrección, me vuelvo a quedar con sus personajes. Es decir, NO ME CIEGA porque me parece absolutamente horrendo.

Pero el resucitar actioners y ponerlos en primera fila es algo que viene de Stallone (de hecho, es el lema de Rocky Balboa, no rendirse por la edad, bonito final tras toda una carrera ahí) y detrás han ido todos. Pero no sólo viene ahora, es que jamás se había atrevido nadie en toda la puta historia. Hasta Spielberg con Ford vino detrás, que hizo una película mucho peor que sus resurrecciones míticas.

La resurreción del hijo en La guerra de los mundos dijiste que era una ensoñación, EH.

Te corres de gusto con Copland, también.

Snipes también va detrás. E insisto, hablo del nuevo mesías para los amantes de los actioner ochenteros y como empresario al respecto.

Klopek, tu primera línea quedó clara y debatida. Tu segunda, no es tal cual. Copland me gusta, sí, pero tampoco la veo sobresaliente.

Te amo.

Fell, le dio un cameo porque tampoco le quería dar nada más.

Más bien no podía darle más. Recordemos que la película es de 2010 y Arnold no deja su cargo hasta 2011.

Y, a raíz de ahí, Arnold se lió a hacer cagarros.
A raíz de ahí no, a raíz de que retomase su carrera como actor.

Como bien te dicen arriba, no hay más que ver Plan de Escape y para quien es el protagonismo.

Puede que Stallone tuviera más protagonismo pero el reclamo publicitario los ponía a los dos al mismo nivel o casi.

images
images

Ahora mismo, Sly vuelve a ser un actioner de moda. Arnold sigue disipado en la neblina, porque aún no ha resucitado sus sagas (está en ello, ya...)

Stallone vuelve a estar en el candelero, efectivamente, aunque la única saga que se ha tenido que currar desde 0 sin necesidad de recurrir a las rentas del pasado es "The Expendables" y siempre ayudado de terceros para conseguir taquilla. Arnold lleva menos tiempo en circulación tras su retiro y hasta ahora el público le ha dado la espalda, lo mismo que ha Stallone fuera de sus iconos, pero el año que viene llega "Terminator: Genesis" y eso puede cambiar su situación como cambió la de Sly con "Rocky Balboa".

Volviendo a Los Merches 3...

Visualmente es muy pobre, tiene una fotografía muy mierder. La acción cuando es física y de verdad pues esta bien y mola... El puerto de Mogadiscio y algunas cosas del final, pero cuando tiran de cgi es el horror y da unos cantes espantosos.

Viendola me decía Harrison Ford tiene la voz de Gene Hackman... Claro, por que Mel tiene también la de Indy... :juas

Banderas sorprendente como alivio cómico, me ha ganado totalmente.

A Harrison Ford no lo veo ya de Han Solo, literalmente se le esta cayendo la cara. Es todo pellejo.

Gibson bien, competente como malote. Incluso se pone medio sentimental y suicida as usual.

En general la peli es bastante más sosa que las anteriores, y solo se salva un poquito por el pifostio final, que aun así es muy descafeinado sin el rating R.

Bueno, es que Gibson (diría) nunca ha hecho de villano.

Y sí, a mi también me gustó bastante. Era una especie de Payback sólo que un punto más descafeinada.

Ah, que en la secuela de Machete sale. Yo es que ni vi la primera como para acercarme a la segunda. A mi me sacas de "cada día busco un motivo para no volarme la tapa de los sesos" y claro, me pierdo.

Arriba Pie